Les cuento yo he comprado pero algunas cosas en la modalidad, de ingreso en cuanta del vendedor, pero me he hecho una cuanta de PayPal, todo bien voy hacer la compra y en el ultimo paso que es confirmar el pago me sale error, me sale esto.
Tu solicitud no se ha podido procesar en este momento
Ayuda- se abre en una nueva ventana o pestaña
error
No hemos podido procesar tu pago.
Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de PayPal si necesitas más ayuda.
Código del error #10417
¿Qué quieres hacer ahora?
Ir a Mi eBay - Puedes ver el estado de las subastas y los artículos que estás siguiendo o que has comprado.
Volver al último artículo visualizado - Ir a la última página de artículo o de subasta visitada
No se si sera ese error que he señalado en negro.
Quien a comprado en Ebay via PayPal.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Quien a comprado en Ebay via PayPal.
Lo he usado varias veces y sin problemas.
He estado mirando ese error en concreto que has puesto y a otro usuario le comentaron que es problema de tu banco que no autoriza la transacción. No se si tienes la cuenta de Paypal verificada o no (no es obligatorio pero si recomendable).
He estado mirando ese error en concreto que has puesto y a otro usuario le comentaron que es problema de tu banco que no autoriza la transacción. No se si tienes la cuenta de Paypal verificada o no (no es obligatorio pero si recomendable).
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mr Yo escribió:Lo he usado varias veces y sin problemas.
ENTONCES TENDRE QUE IR AL BANCO PARA QUE AUTORIZE QUE CARGEN EN MI CUENTA LO QUE COMPRO EN EBAY, A VER SI HAGO PARA VERIFICAR LA CUENTA.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Me da que el tema es que tenia en la cuenta un poco menos de dinero de lo que valia el articulo eras de diferencia 30 centimos, acabo de comprar una funda para el htc sensation que sale 3 euros y pico y ya se a hech todo corecto ahora a esperar que llege a ver si llega antes del viernes.