Una pena, nos vamos a perder grandes mañanas de fútbolRiverPlate escribió:Bendita Crisis !!pio pio UDLP escribió:Al final la TVC no va a retransmitir a ninguno de los dos equipos canarios de Segunda B por falta de dinero, los vecinos estan que se suben por las paredes ya que la TVC si retransmitió a la UD en Segunda B.
![]()
![]()
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

ayozelahesa escribió:Al final la TVC no va a retransmitir a ninguno de los dos equipos canarios de Segunda B por falta de dinero, los vecinos estan que se suben por las paredes ya que la TVC si retransmitió a la UD en Segunda B.
¿nos lo creemos?
- ayozelahesa

Edita el quote que no lo escribí yoGradoCurvo1978 escribió:ayozelahesa escribió:Al final la TVC no va a retransmitir a ninguno de los dos equipos canarios de Segunda B por falta de dinero, los vecinos estan que se suben por las paredes ya que la TVC si retransmitió a la UD en Segunda B.
¿nos lo creemos?![]()
- dosreis
- Administrador concursal

¿Cuánto abonados tiene el Tenerife a día de hoy?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Creo que hoy en la tele dijeron que alrededor de 2.500dosreis escribió:¿Cuánto abonados tiene el Tenerife a día de hoy?
- dosreis
- Administrador concursal

pio pio UDLP escribió:Creo que hoy en la tele dijeron que alrededor de 2.500dosreis escribió:¿Cuánto abonados tiene el Tenerife a día de hoy?
Ños, pues como sigan a ese ritmo, igualar o acercarse mínimamente a nuestro último registro en esa división les va a resultar ciencia ficción de la buena. Desde aquella orilla parecía no tener mérito, ¿eh?. TRACATRÁ.
- Kokealca
- Presidente del Club

Blanquiazules de corazón...
Bueno 2500 aabonados esta bien, sobre todo teniendo en cuenta que la campaña de abonados empezo tarde
- Kokealca
- Presidente del Club

Creo que ya ha dado tiempo a abonarse a todo aquel que quiera... que haya empezado más tarde no es excusa cuando estamos a 10 de agosto, bajo mi punto de vista.
Pero vamos, que eso de pasar de 14 ó 15 mil abonados a los que serán este año (que creo que no llegarán a los 5.000), me parece un argumento muy válido para reírnos de la frasecita "blanquiazules de corazón". No recuerdo una caída en las cifras de abonados tan drástica en la UD.
La gran mayoría, blanquiazules de clasificación. Cuando acabe la campaña de abonados lo podremos decir incluso más alto y claro. Y todavía hay quien niega que los buenos registros de asistencia durante gran parte de la pasada temporada se debieran al ilusionante proyecto de ascenso que les llevó a abonarse en verano.
El tiempo da y quita razones.
Pero vamos, que eso de pasar de 14 ó 15 mil abonados a los que serán este año (que creo que no llegarán a los 5.000), me parece un argumento muy válido para reírnos de la frasecita "blanquiazules de corazón". No recuerdo una caída en las cifras de abonados tan drástica en la UD.
La gran mayoría, blanquiazules de clasificación. Cuando acabe la campaña de abonados lo podremos decir incluso más alto y claro. Y todavía hay quien niega que los buenos registros de asistencia durante gran parte de la pasada temporada se debieran al ilusionante proyecto de ascenso que les llevó a abonarse en verano.
El tiempo da y quita razones.
Última edición por Kokealca el Mié Ago 10, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

Nosotros en 2ºB nunca bajamos de los 5000 abonados.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Los pericos seguro.....Kokealca escribió:Blanquiazules de corazón...
- ayozelahesa

Un pequeño alivio para los chicharreros, a ver si a nosotros también nos cae algo por Rondón
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 2601.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 2601.shtml
Tampoco tenían los abonos a 175 euros el más barato (y siendo accionista, que si no son 235 euros) con una tasa de paro del ¿27%?, y sin descuentos para esos desempleados, ni siquiera para los que renuevan.RoqueNublo escribió:Nosotros en 2ºB nunca bajamos de los 5000 abonados.
Ya se verá la gente que va al estadio luego, que quizás seamos menos (y me da igual, no tengo que compararme con nadie para sentirme peor o mejor), pero estar haciendo estas afirmaciones con contextos tan distintos carece de sentido.
Lo van a pasar mal para mantenerse en 2ªB

Realmente desoladora la imagen del Tenerife en el Gran Canaria, si el equipo aprieta un poco se llevan un saco. Llegó un momento que con el 3-0 empezaron a dar estopa sin parar hasta que le reventaron la cara a Herner que le operan hoy al parecer,,, ¿ vale la pena jugar la vuelta si puede pasar algo ? yo pondría al cadete con el regional C y que se busquen la vida.
Dicho esto, me dio vergüenza la imagen que dieron y creo que por muy eterno rival que sea, detrás de cada aficionado hay una persona y no es de recibo lo que vimos ayer aunque sea por respeto a sus aficionados. Si en 2ºB no se apuesta por la cantera, y con los problemas económicos que tienen.... ¿ cuando lo harán ?, como esto siga así por la isla picuda en breve empezarán los propios jugadores de su cantera a soñar con venir a la UD como único medio para llegar arriba. Para que te den el meneo que te dieron ayer por lo menos que te lo hagan con gente de tu tierra, que tiene tela la imagen , para esto no hacía falta hacer mas de 10 fichajes.
Dicho esto, me dio vergüenza la imagen que dieron y creo que por muy eterno rival que sea, detrás de cada aficionado hay una persona y no es de recibo lo que vimos ayer aunque sea por respeto a sus aficionados. Si en 2ºB no se apuesta por la cantera, y con los problemas económicos que tienen.... ¿ cuando lo harán ?, como esto siga así por la isla picuda en breve empezarán los propios jugadores de su cantera a soñar con venir a la UD como único medio para llegar arriba. Para que te den el meneo que te dieron ayer por lo menos que te lo hagan con gente de tu tierra, que tiene tela la imagen , para esto no hacía falta hacer mas de 10 fichajes.