Trashorras, libre
Re: Trashorras, libre
El jugador lucense no está libre. Si se meten en el faro de vigo, la voz de galicia y en los dos foros celestes entenderán bien la situación. No se trata de que lo quieran rescindir, hay muchas versiones pero lo cierto es que le quedan dos años, el último tercio de liga pasada ha cambiado mucho las cosas en la ciudad olívica, el jugador manifestó al final de la temporada pasada que le gustaría jugar en primera y lo cierto es que en los foros del equipo vigués se especula con 3 hipótesis distintas.
En cualquier caso olvídense de que venga gratis, el Celta sin dinero no le deja salir.
En cualquier caso olvídense de que venga gratis, el Celta sin dinero no le deja salir.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
yo por twitter he visto que la intención es que se vaya YA (como sea) por lo cual .. GRATIS..amarelo escribió:El jugador lucense no está libre. Si se meten en el faro de vigo, la voz de galicia y en los dos foros celestes entenderán bien la situación. No se trata de que lo quieran rescindir, hay muchas versiones pero lo cierto es que le quedan dos años, el último tercio de liga pasada ha cambiado mucho las cosas en la ciudad olívica, el jugador manifestó al final de la temporada pasada que le gustaría jugar en primera y lo cierto es que en los foros del equipo vigués se especula con 3 hipótesis distintas.
perdonando al club los dos años que le queda de contrato, eso le daría la libertad...
Si te metes en el foro "delcelta", verás el tema con todo lujo de detalles. Muchos creen que ha llegado una oferta pero no es de un primera española y la forma de presionar es decir que no jugará mas los amistosos pero eso no quita que al final esté en el primer equipo......, los celestes lo interpretan en parte como un método de forzar a que acepte dicha oferta pero por otro lado por si al final no la acepta le dejan una puerta abierta a que juegue de celeste...... Es una cosa rara pero te invito a que te pases por nuestro hermano en celeste y que ojees. Nada que ver con dejarlo libre......
- Canarion87
dicen que se va gratis al Rayo...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
CAda vez entiendo menos el fútbol... ¿no se suponen que ellos no tienen pasta?Canarion87 escribió:dicen que se va gratis al Rayo...
Viva el Zaragoza !! Viva el RAyo !! Viva el Betis !! Viva el dEpor !!
Viva el Fraude de la pelota !!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
--------------------------------BARBOSA-----------------------------
---AYTHAMI---------D. GARCÍA-------HERNER--------RUYMÁN---
----------------TRASHORRAS------------VICENTE. G---------------
--N. ALEMÁN --------------JONATHAN VIERA------------VITOLO--
-------------------------------PORTILLO------------------------------
¿Este no sería claramente uno de los 2/3 mejores onces del campeonato? ¿Tan difícil es hacer un esfuerzo?
->Dejenme soñar que es gratis.
¿Este no sería claramente uno de los 2/3 mejores onces del campeonato? ¿Tan difícil es hacer un esfuerzo?
- siempre_canarion
- Habitual
Juan López escribió:--------------------------------BARBOSA-----------------------------
Celta,Deportivo,Almeria,Hercules,Valladolid,Elche a Nauzet lo teneis como un dios y os recuerdo que sus unicas virtudes son las faltas y los centros porque no ayuda en defensa nunca es un gandul Portillo hay que verlo en el campo que aun no a demostrado nada aqui para ponerlo como un heroe y la posicion donde pones a Trashorras no es donde mejor explota sus virtudes es un jugador con gran vision de juego y con gran disparo es mas yo ni lo ficharia para ese puesto tenemos a viera y david.. herner no viene muy bien recomendado pero yo prefiero verlo primero antes de criticarle y ruyman y aythami no son malos laterales pero prefiero mil veces a pignol .. vamos que para mi no tenemos mal equipo pero tampoco somos de los 3 mejores con este equipo se podria soñar con playoff pero poco mas primero paso a paso a cojer la permanencia pronto lo demas viene con el tiempo..
David García que ha demostrado????, mira si cada vez que lo encara, hay mas de uno en la grada que le amaga un infarto, este se ha salvado por jugadores que tenía al lado y salian al corte (LEQUI, SAMUEL), pero donde único rindió algo David fue de Lateral Derecho, pero de Central, bueno si no se ficha a nadie, ya veras a que me refiero, esperemos que BARBOSA, siga en forma, por que si tiene que esperar a que le guarden las espaldas JUANPE y DAVID GARCIA, mejor que vaya preparando el record guiness. ¡ JUANPE TIENE MENOS CINTURA QUE UN GATO DE ESCAYOLA, Y TAN RÁPIDO COMO UNA APISONADORA ! si este es el que vamos a poner en el altar, dios nos coja confesaos.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Juanpe que no ha jugado 3 partidos seguidos y ya se le califica de mediocre, luego jugaá bien y lo tendrás en un altar, pero así es la afición.La Parca escribió:pues si se tiene que dejar dee mediocridades, te diría que de la defensa que pones, solo se salva PIGNOL, que a Vicente como unico Stopper lo hundirias, que hoy por hoy, no Puedes dejar a Vitolo en la Grada, para que juegue Trashorras, y que Guerreo, esta pa jugar 25 minutos, vamos que perdona que te lo diga pero la alineación que sacas, si que es MEDIOCRE.
Trashorras, igual tendria muchos minutos de banquillo con los jugadores que actualmente tiene la UD de media hacia delante, pero lo que leo de atras me da pánico, vamos si quieren batir el record de goles del año pasado, lo único que hay que hacer es mantener esa pareja de centrales, parece que hay quien no escucha los partidos de pretemporada, por que para que el central que más corte en la UD, sea un jugador que a priori no va a ser titular, ni jugar en esa posición, por que por lo que yo he escuchad o hasta ahora el que siempre aparece cortando los avances del rival es JAVI CASTELLANO.
David García creo que ha demostrado estos años que ha sido el mejor defensa central, no jugó bien durante la etapa de Jémez, pero en sus anteriores etapas siempre me gustó.
Pignol cumple bien, y Ruyman la verdad que sí es mediocre. Y Javi Castellano era el que cortaba balones porque es el que jugaba de central por la lesión de D.García.
Volviendo al tema, Trashorras ahora "sí" está libre. Ha firmado su rescisión con el Celta, el cual se ahorra el pagar el sueldazo que tenía este hombre hasta 2013.
Y bien, ¿ a dónde irá a jugar ahora? ¿Con el Rayo en Primera?mxmeater escribió:Volviendo al tema, Trashorras ahora "sí" está libre. Ha firmado su rescisión con el Celta, el cual se ahorra el pagar el sueldazo que tenía este hombre hasta 2013.
Por cierto, el la wikipedia ya sale como jugador de la temporada 2011-2012 del Rayo Vallecano.
Creo que el forero River se va a tirar de los pelos
http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Trashorras
Saludos!
Creo que el forero River se va a tirar de los pelos

Saludos!
Roberto Trashorras, llega a un acuerdo con el Rayo Vallecano.
http://www.as.com/futbol/articulo/trash ... ftb_49/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/trash ... ftb_49/Tes
- Chewy
Anoche escuché en el partido de las 12 de Cadena Cope que lo habia fichado el Rayo Vallecano
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JajajaTikkaboo escribió:Por cierto, el la wikipedia ya sale como jugador de la temporada 2011-2012 del Rayo Vallecano.
Creo que el forero River se va a tirar de los pelos![]()
![]()
![]()
Saludos!
Tampoco es para tanto...

La verdad que hubiese sido un fichajazo, quitando el resentimiento por haber jugado con nosotros en su día en el tema de su renovación, hubiese dado muchos quilates a nuestro proyecto. Pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.
Espero que no tenga problemas de pago, y no se arrepiente de no haber fichado por algún club, que pague poco pero que pague.
SAludos.