UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, EL DÍA 12, A LAS 20.30 H
Re: UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, EL DÍA 12, A LAS 20.30 H
Mi pregunta es,¿las personas encargadas de precios,marketing,innovacion ,publicidad,etc,etc viven de espalda a la realidad?
Demencial lo de los precios.Y seguro que hay un "porque logico"
- coloramarillo
- Administrador concursal

Segruo que en este asunto de subida de precios de los abonos, y precios demenciales para un partido que no se debería haber programado para la pretemporada, está metido Juanito. Con su saber, su buen hacer, su inestimable sapiencia, estará asesorando a Ramirez al oído, diciéndole que machaque a la afición fiel como solo él sabe hacer. Ya nos ha demostrado unas cuantas veces cuan grado de afecto tiene a los abonados de la UD Las Palmas.
marketing en la ud ? ...pos va a ser que no...fredolo escribió:Mi pregunta es,¿las personas encargadas de precios,marketing,innovacion ,publicidad,etc,etc viven de espalda a la realidad?
Calculo que van a vender unas 12 entradas. Eso sí, el palco estará a rebosar de personajetes.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
No creo que haya ambiente previo pero ojala lo haya!!!siete_estrellas_verdes escribió:Dos cositas:
1. Si alguno va al Estadio con ganas de encender bengalas o lanzar latas de cerveza a la policía que se quede en su casa.
Nota: A algunos SÓLO nos jodieron el previo derby. A otros les jodieron la economía FAMILIAR y bien jodida. No hay derecho.
2. Vi las imágenes del CD Tenerife - Real Madrid Castilla: Tres expulsados y entradas durísimas. Eso más el césped, tengo miedo.
En fin.
A por ellos.
- knaria
- Se desvive por los colores

coloramarillo escribió:Segruo que en este asunto de subida de precios de los abonos, y precios demenciales para un partido que no se debería haber programado para la pretemporada, está metido Juanito. Con su saber, su buen hacer, su inestimable sapiencia, estará asesorando a Ramirez al oído, diciéndole que machaque a la afición fiel como solo él sabe hacer. Ya nos ha demostrado unas cuantas veces cuan grado de afecto tiene a los abonados de la UD Las Palmas.
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Los partidos (ida y vuelta) serán ofrecidos por la Atinómica o no? Es que no tengo ni idea... a mí el de ida me da igual ya que estaré presente en el EGC, pero supongo que o televisan los dos o ninguno.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
- knaria
- Se desvive por los colores

Yo creo que no televisarán ninguno de los dos partidos ya que no lo nombraron en la presentación del trofeo. Y a falta de dos días, ya lo hubiesen anunciado.Kokealca escribió:¿Los partidos (ida y vuelta) serán ofrecidos por la Atinómica o no? Es que no tengo ni idea... a mí el de ida me da igual ya que estaré presente en el EGC, pero supongo que o televisan los dos o ninguno.
¿Alguien sabe algo?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

Kokealca escribió:¿Los partidos (ida y vuelta) serán ofrecidos por la Atinómica o no? Es que no tengo ni idea... a mí el de ida me da igual ya que estaré presente en el EGC, pero supongo que o televisan los dos o ninguno.
¿Alguien sabe algo?
Kokealka segun ud radio no se van a televisar ninguno de los dos partidos
- Aday
- Juez de la administración concursal

Soy de los que he defendido y defiendo los precios de los abonos para la presente temporada, porque creo que son precios adecuados para la categoría en la que estamos.
Pero en esta ocasión he de reconocer que el club ha patinado de forma grave al poner esos precios para un partido sin nada en juego (porque ese trofeo de Canarias es una pantimima) frente a un equipo de 2ªB.
Pero en esta ocasión he de reconocer que el club ha patinado de forma grave al poner esos precios para un partido sin nada en juego (porque ese trofeo de Canarias es una pantimima) frente a un equipo de 2ªB.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Total, Aday. Lo he dicho más arriba. Abonados gratis, entradas a tres euros y niños gratis hasta 12 años. Petar el Gran Canaria.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Soy otro al que los precios les parece una patinada y de la buena.
En que piensan cuando los ponen?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo no sé lo que piensan, pero sí sé con qué piensan.TURU FLORES escribió:Soy otro al que los precios les parece una patinada y de la buena.
Es una vergüenza lo de los precios , pero más aun lo del la atinómica , ya que , yo por ejemplo el viernes estoy en tenerife y vengo y el domingo y no puedo ir al estadio... no se ustedes pero esto huele a acuerdo para hacer caja , sobretodo en el EGc
-
Orgullo1949
- Oe Amarillo OeOee

Y seguramente así ganarían más dinero. Más gente en el partido y una gran oportunidad para enganchar algún que otro abonado más.siete_estrellas_verdes escribió:Total, Aday. Lo he dicho más arriba. Abonados gratis, entradas a tres euros y niños gratis hasta 12 años. Petar el Gran Canaria.
Pésima gestión.