- Aplicaciones y Juegos para Android
Re: - Aplicaciones y Juegos para Android
Buenas, otro que tiene Android con un hermano pequeño de todas las máquinas que tienen ustedes. HTC Wildfire, no es gran cosa pero me tiene contento sin pagar un euro por él. Cada dospor tres entro en foros de android para si tienen algo nuevo y ahora lo tengo aquí. Gran post.
Me he descargado el groovershark y me gustaría saber si para el movil tiene periodo de prueba.
Mirnado el Viber y Tango que se habla más atrás, ¿cual recomiendan?. Las llamadas y mensajes son totalmente gratis.
Gracias.
Me he descargado el groovershark y me gustaría saber si para el movil tiene periodo de prueba.
Mirnado el Viber y Tango que se habla más atrás, ¿cual recomiendan?. Las llamadas y mensajes son totalmente gratis.
Gracias.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hola, a los expertos en android/htc me gustaria hacerles una pregunta, antes tenia el teclado "swype" pero ahora he actualizado el movil, y como que esa aplicacion no se puede utilizar, y he estado leyendo en foros de htc/android y como que swype es beta y no se puede utilizar en las actualizaciones mas avanzadas..no se si me explico bien, bueno si alguien sabe si hay alguna forma de poder instalar que me lo explique por favor..jeje
saludos.
saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y si abrimos un post para los juegos Mobile?
ES que la gran mayoría comparte plataforma iOS y Android (e incluso algunos Nokia)
Saludos.
ES que la gran mayoría comparte plataforma iOS y Android (e incluso algunos Nokia)
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
RiverPlate escribió:¿Y si abrimos un post para los juegos Mobile?
Saludos.
No, no, no cada plataforma con su Post, jajajaja.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajaja, bueno pues nada...konnito escribió:RiverPlate escribió:¿Y si abrimos un post para los juegos Mobile?
Saludos.
No, no, no cada plataforma con su Post, jajajaja.
Es que es una tontería hablar, en el caso de los juegos, que el 90% son para ambas plataformas por separados, pero bueno.... ahora que hay server nuevo, no creo que a xercos le preocupe...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Angry Birds supera las 350 millones de descargas
Andrew Stalbow, uno de los mandamases de Rovio y antiguo ejecutivo de la productora Fox, ha informado que su juego Angry Birds ha superado las 350 millones de descargas, pasando a convertirse en todo un fenómeno más allá del ocio electrónico.
Según las cuentas de Rovio, Angry Birds es jugando más de 300 millones de minutos cada día de forma colectiva, y si nos vamos a los vídeos cortos que tienen en YouTube, se han visualizado más de 170 millones de veces.
350 Millones de descargas

- soycarlo15
- Presidente del Club
alguien tiene juegos para los androide para las tabletas¿¿??
- ayozelahesa
Aquí otro usuario de Android desde hace casi un mes. Una aplicación que me parece bastante curiosa es la de Google Sky Map, en la que puedes ver qué constelaciones hay en el cielo solo girando el móvil.
Y como juego, vaya vicio el aTilt 3D Labyrinth, consiste en girar el móvil para meter una bola en un agujero concreto evitando otros que hay por el camino, muy adictiva

Y como juego, vaya vicio el aTilt 3D Labyrinth, consiste en girar el móvil para meter una bola en un agujero concreto evitando otros que hay por el camino, muy adictiva

- La_Cantera
- Presidente del Club
Que pasa compis ...
Una duda, alguien conoce alguna app gratuita para entrar a los chat tipo IRC HISPANO o TERRA desde android.
Me he lukeado muchas web de papagoogle pero no consigo rular ninguna app...mucho ruido y pocas nueces.
Alguien conoce alguna que funcione ???
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Una duda, alguien conoce alguna app gratuita para entrar a los chat tipo IRC HISPANO o TERRA desde android.
Me he lukeado muchas web de papagoogle pero no consigo rular ninguna app...mucho ruido y pocas nueces.
Alguien conoce alguna que funcione ???
Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Buenas a todos, me acaban de regalar los magos de oriente.. jajajajja, una TAblec Pc con sistema Android, que me aconsejais que le ponga al bicho este, ya que con esto si que estoy un poco perdido, por lo pronto, eso sí....jjajajaja
Un saludo.
Un saludo.
Plugp escribió:Buenas a todos, me acaban de regalar los magos de oriente.. jajajajja, una TAblec Pc con sistema Android, que me aconsejais que le ponga al bicho este, ya que con esto si que estoy un poco perdido, por lo pronto, eso sí....jjajajaja
Un saludo.
te recomiendo esta web www.forotablets.com
yo tengo una energysistem 824 y le he puesto un teclado thum se llama que por lo visto es el mejor para tablet, y en la web sale como poner el skype,juegos, rootearla,etc...
busca tu marca de tablet, a investigar y suerte jeje
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Gracias Maikel_88
- konnito
Chacho el jodio movil se me perdio, jajaja, chacho, chacho, ahora a negociar con estos de vodafone que no me quieren da na, tu vera ahora desde que haga la portabilidad si se bajan los pantalones.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Todas las empresas telefónicas tiemblan... pobre aquella que te acoja en su seno... jajajajakonnito escribió:Chacho el jodio movil se me perdio, jajaja, chacho, chacho, ahora a negociar con estos de vodafone que no me quieren da na, tu vera ahora desde que haga la portabilidad si se bajan los pantalones.
- konnito
RiverPlate escribió:Todas las empresas telefónicas tiemblan... pobre aquella que te acoja en su seno... jajajajakonnito escribió:Chacho el jodio movil se me perdio, jajaja, chacho, chacho, ahora a negociar con estos de vodafone que no me quieren da na, tu vera ahora desde que haga la portabilidad si se bajan los pantalones.
Fuego con to’
fuego con to’
fuego con to’
Y quien’e el que suena
el ko-nni-to, ah pero
vengo bueno
mis amigo, el river y konnito
en la discoteca viven
cantando un coro
un coro hasta que amanezca
Y cual’es el coro, coro
Y cual’es el coro, coro