[PRETEMPORADA] Selección de Lanzarote - UD Las Palmas (0-5)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PRETEMPORADA] Selección de Lanzarote - UD Las Palmas (0

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:Supongo que al ser televisado y al haber sacado ayer al equipo más competitivo, hoy JMR jugará con "la vela chica". Lo de la televisión lo digo porque un partido televisado es más fácil de ser observado por nuestros primeros rivales ligueros. Supongo que JMR tendrá eso en cuenta.

A ver si ganamos hoy, y mañana y el domingo vamos a por el triplete de verano, para empezar la temporada "tritranquilos", como Laporta hace dos años jajaja.
Mas que por ser televisado porque el viernes jugamos contra el Tenerife y a nadie le gusta perder contra el equipo tinerfeño.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También, también.

Pero me parece infinitamente más importante el partido contra el Alcorcón que contra el Tenerife, sinceramente.

Un saludo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:También, también.

Pero me parece infinitamente más importante el partido contra el Alcorcón que contra el Tenerife, sinceramente.

Un saludo.
Hombre. Eso esta claro. El Alcorcon es partido de liga y el otro es un amistoso contra un equipillo de segunda b ( :mrgreen: me encanta poder decir esto :ronaldo: )
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi lo que me da "yuyu" del partido contra los chichas es que hayan patadas, se vuelva bronco y a todo eso sumenle el cesped de la nueva discoteca del cabildo "EGC" :cry: :cry:
Responder