Incidentes multiculturales en Londres.
-
- Acceso VIP
Incidentes multiculturales en Londres.
No entiendo como no hay ningun post sobre este tema, pero parece que a la gente le gusta ocultar la realidad cuando no les interesa. Ya vemos como fracasa el mundo ideal, multicultural y globalizado que tanto ansiaban los "progres", la izquierda y extrema izquierda europea. Asi nos va.
http://www.elpais.com/fotogaleria/Presu ... nt_1/Zes/1
-
- Directivo de la entidad
Re: Incidentes multiculturales en Londres.
Hombre...echaba de menos algun comentario de este corte.Tropical1991 escribió:No entiendo como no hay ningun post sobre este tema, pero parece que a la gente le gusta ocultar la realidad cuando no les interesa. Ya vemos como fracasa el mundo ideal, multicultural y globalizado que tanto ansiaban los "progres", la izquierda y extrema izquierda europea. Asi nos va.
Lo que creo que fracasa es este sistema de capitalismo brutal y neoliberal.
Puedes cambiar el titulo del post a incidentes o revuelta social/sociales.Lo de multicultural es un capricho tuyo.Hay enfrentamientos de culturas...?.
Que todos podamos vivir en convivencia, tengamos el origen que tengamos, ademas de ser un ideal justo es un objetivo a conseguir por una sociedad moderna y progresista.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Los incidentes no fueron provocados por masas de personas que pedian cambios de forma pacifica, ni por trabajadores cansados de la explotacion laboral. Como se puede ver en las imagenes que se ven por television, internet y las camaras de las calles de Inglaterra son personas (la mayoria inmigrante o de color) que crean disturbios para saquear las tiendas.meridiano cero escribió:Hombre...echaba de menos algun comentario de este corte.Tropical1991 escribió:No entiendo como no hay ningun post sobre este tema, pero parece que a la gente le gusta ocultar la realidad cuando no les interesa. Ya vemos como fracasa el mundo ideal, multicultural y globalizado que tanto ansiaban los "progres", la izquierda y extrema izquierda europea. Asi nos va.
Puedes cambiar el titulo del post a incidentes o revuelta social/sociales.Lo de multicultural es un capricho tuyo.Hay enfrentamientos de culturas...?.
Que todos podamos vivir en convivencia, tengamos el origen que tengamos, ademas de ser un ideal justo es un objetivo a conseguir por una sociedad moderna y progresista.
Saludos.
No creo que tengan interes en provocar cambios sociales o politicos.
Lo que marco en negro, como podemos comprobar, no es posible. Solo cabe este tipo de pensamientos en mentes utopicas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No se que canal ves tu pero yo en los saqueos he visto tanto a negritos como a blanquitos "hooligans". Tanto es así el choque de multiculturalidad, que una afrocaribeño ha matado a 2 o 3 mulsulmanes, atropellándolos y dándose a la fuga, y el padre de uno de los muertos lo que ha dicho es que todo esto tiene que acabar, no ha dicho nada de matar, asesinar o tomarse la justicia por su mano.
Lo único que se esta viendo en la tele es que el alarmante deterioro del sistema educativo está dando sus frutos.
Lo único que se esta viendo en la tele es que el alarmante deterioro del sistema educativo está dando sus frutos.
-
Lo siento, pero tu y yo no estamos en la misma liga.Tropical1991 escribió:Los incidentes no fueron provocados por masas de personas que pedian cambios de forma pacifica, ni por trabajadores cansados de la explotacion laboral. Como se puede ver en las imagenes que se ven por television, internet y las camaras de las calles de Inglaterra son personas (la mayoria inmigrante o de color) que crean disturbios para saquear las tiendas.meridiano cero escribió:Hombre...echaba de menos algun comentario de este corte.Tropical1991 escribió:No entiendo como no hay ningun post sobre este tema, pero parece que a la gente le gusta ocultar la realidad cuando no les interesa. Ya vemos como fracasa el mundo ideal, multicultural y globalizado que tanto ansiaban los "progres", la izquierda y extrema izquierda europea. Asi nos va.
Saludos.
Lo que marco en negro, como podemos comprobar, no es posible. Solo cabe este tipo de pensamientos en mentes utopicas.
Convivo en esta sociedad, que tu dices utopica, dia a dia.Y me esfuerzo en integrarme a ella.
Tu sigue con tus historias, y yo seguire con las mias.
Saludos.
posdata:los negros pueden que no sean inmigrantes...como los ejemplos de jugadores como A.Cole, Bent etc.Es decir, que solo tus prejuicios ignorantes te hacen definir quienes son los culpables de estos actos que han llenado de verguenza este pais.
- Universitario
- Administrador concursal
Tropical1991, para tu información, en Londres hay muchos de color que son más ingleses que a lo mejor uno blanquito que lleve menos generaciones su familia ahí, de todas maneras en esa movida los hay de todos los colores, y no solo inmigrantes.
- Siempre-UD
hmmm teniendo en cuenta de que los musulmanes estan enfrentados a los negros y estos tambien con los asiaticos segun ultimas informaciones que se publican tanto en prensa como en televisión, creo que si tiene que ver algo con la multiculturalidad y la convivencia entre los diferentes credos y razas de inglaterra.
-
- Acceso VIP
Los blanquitos "hooligans" de por ejemplo, Milwall, salieron a la calle para evitar que saquearan sus comercios y los incivilizados tomaran sus calles.Mr Yo escribió:No se que canal ves tu pero yo en los saqueos he visto tanto a negritos como a blanquitos "hooligans". Tanto es así el choque de multiculturalidad, que una afrocaribeño ha matado a 2 o 3 mulsulmanes, atropellándolos y dándose a la fuga, y el padre de uno de los muertos lo que ha dicho es que todo esto tiene que acabar, no ha dicho nada de matar, asesinar o tomarse la justicia por su mano.
-
- Acceso VIP
Hombre...echaba de menos algun comentario de este corte.
Saludos.[/quote]
Los incidentes no fueron provocados por masas de personas que pedian cambios de forma pacifica, ni por trabajadores cansados de la explotacion laboral. Como se puede ver en las imagenes que se ven por television, internet y las camaras de las calles de Inglaterra son personas (la mayoria inmigrante o de color) que crean disturbios para saquear las tiendas.
Lo que marco en negro, como podemos comprobar, no es posible. Solo cabe este tipo de pensamientos en mentes utopicas.[/quote]
Lo siento, pero tu y yo no estamos en la misma liga.
Convivo en esta sociedad, que tu dices utopica, dia a dia.Y me esfuerzo en integrarme a ella.
Saludos.
posdata:los negros pueden que no sean inmigrantes...como los ejemplos de jugadores como A.Cole, Bent etc.Es decir, que solo tus prejuicios ignorantes te hacen definir quienes son los culpables de estos actos que han llenado de verguenza este pais.[/quote]
Puede que no sean inmigrantes, pero estan demostrando que no se adaptan a la cultura inglesa, ya sea por su propia cultura o por pensar que son gansters de pelicula. Entonces, segun dices, el problema es racial y no cultural.
Tu lo llamas prejuicios ignorantes. Yo lo llamo realidad. Dentro de veinte años, si tenemos la suerte de vivir veinte años mas, no te acordaras de este post, pero veras en el mundo decadente en el que vivimos. Esto es solo el principio. Pronto sucedera en España.
En Madrid esta semana hubo disturbios entre mulsumanes y sudamericanos. En Francia hay ataques racistas de negros (sin animo de ofender al llamarlos asi) a blancos y nadie los quiere sacar a la luz.
Lo facil sera llamarme de lo ultimo, no tengo ningun tipo de prejuicio, solo veo la que se puede llegar a "liar" y no quiero vivirlo en mi pais o en mi propia ciudad.
Saludos.[/quote]
Los incidentes no fueron provocados por masas de personas que pedian cambios de forma pacifica, ni por trabajadores cansados de la explotacion laboral. Como se puede ver en las imagenes que se ven por television, internet y las camaras de las calles de Inglaterra son personas (la mayoria inmigrante o de color) que crean disturbios para saquear las tiendas.
Lo que marco en negro, como podemos comprobar, no es posible. Solo cabe este tipo de pensamientos en mentes utopicas.[/quote]
Lo siento, pero tu y yo no estamos en la misma liga.
Saludos.
posdata:los negros pueden que no sean inmigrantes...como los ejemplos de jugadores como A.Cole, Bent etc.Es decir, que solo tus prejuicios ignorantes te hacen definir quienes son los culpables de estos actos que han llenado de verguenza este pais.[/quote]
Puede que no sean inmigrantes, pero estan demostrando que no se adaptan a la cultura inglesa, ya sea por su propia cultura o por pensar que son gansters de pelicula. Entonces, segun dices, el problema es racial y no cultural.
Tu lo llamas prejuicios ignorantes. Yo lo llamo realidad. Dentro de veinte años, si tenemos la suerte de vivir veinte años mas, no te acordaras de este post, pero veras en el mundo decadente en el que vivimos. Esto es solo el principio. Pronto sucedera en España.
En Madrid esta semana hubo disturbios entre mulsumanes y sudamericanos. En Francia hay ataques racistas de negros (sin animo de ofender al llamarlos asi) a blancos y nadie los quiere sacar a la luz.
Lo facil sera llamarme de lo ultimo, no tengo ningun tipo de prejuicio, solo veo la que se puede llegar a "liar" y no quiero vivirlo en mi pais o en mi propia ciudad.
-
- Acceso VIP
Lo se.Universitario escribió:Tropical1991, para tu información, en Londres hay muchos de color que son más ingleses que a lo mejor uno blanquito que lleve menos generaciones su familia ahí, de todas maneras en esa movida los hay de todos los colores, y no solo inmigrantes.
PD: No dije que fueran todos inmigrantes. Dije que en su mayoria o eran inmigrantes o de color. Tambien los hay de raza blanca, pero mentiriamos si no decimos que son la minoria.
- Siempre-UD
Tropical1991 escribió:Lo se.Universitario escribió:Tropical1991, para tu información, en Londres hay muchos de color que son más ingleses que a lo mejor uno blanquito que lleve menos generaciones su familia ahí, de todas maneras en esa movida los hay de todos los colores, y no solo inmigrantes.
PD: No dije que fueran todos inmigrantes. Dije que en su mayoria o eran inmigrantes o de color. Tambien los hay de raza blanca, pero mentiriamos si no decimos que son la minoria.
una gran duda, de que color son?
no entiendo esto de llamar a los negros de color, acaso llamamos a los chinos,blanco y demas de color? son NEGROS.
-
- Acceso VIP
Pero si los llamas NEGROS, la gente se ofende y te tilda de racista.Siempre-UD escribió:Tropical1991 escribió:Lo se.Universitario escribió:Tropical1991, para tu información, en Londres hay muchos de color que son más ingleses que a lo mejor uno blanquito que lleve menos generaciones su familia ahí, de todas maneras en esa movida los hay de todos los colores, y no solo inmigrantes.
una gran duda, de que color son?
no entiendo esto de llamar a los negros de color, acaso llamamos a los chinos,blanco y demas de color? son NEGROS.
"De color" siempre suena peor que "negro" para referirse a estos casos.