La AFE ha decidido convocar una huelga hasta ke no se firme un nuevo convenio con la LFP, y de momento se para la 1º y 2º jornada de liga en 1ª y 2ª division.............

A mi todo esto me parece bastante hipócrita, jugadores que cobran un pastón y muestran su solidaridad con otros jugadores de Primera o Segunda...Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español.
¿Entonces la solidaridad te parece hipocresía en cualquier caso?Maleante1 escribió:A mi todo esto me parece bastante hipócrita, jugadores que cobran un pastón y muestran su solidaridad con otros jugadores de Primera o Segunda...Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español.
Pues a mí me parecería peor que pasaran de ellos, además en el nuevo convenio quieren que los días de concentración con la selección cuente como días de vacaciones, mira a ver si le interesa o no a los internacionales como ellos. Si sumamos que con sus equipos llegan lejos en casi todas las competiciones y con España también están llegando lejos, tendrían una semana de vacaciones al añoMaleante1 escribió:A mi todo esto me parece bastante hipócrita, jugadores que cobran un pastón y muestran su solidaridad con otros jugadores de Primera o Segunda...Casillas, Fernando Llorente, Albelda, Puyol o Cazorla estuvieron junto a otros futbolistas de Primera o Segunda para mostrar su desacuerdo con la LFP y para tomar medidas que pongan freno a la crisis acuciante del fútbol español.
Un futbolista no tiene un sueldo asignado, cobra lo que estén dispuesto a pagarle.Maleante1 escribió:Para mi, que un tio que cobra un pastón muestre solidaridad por los otros que les cuesta cobrar...
Es como cuando el Papa dice "Pobrecitos niños de Africa".
Lo siento, ese es mi punto de vista. Solidaridad la muestran bajandose el suelo desorbitado que tienen.