Huelga de futbolistas españoles.
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Huelga de futbolistas españoles.
Y en caso de hacerse.....cuando se jugarían? Porque esta temporada no hay ningún miércoles libre, y al final de la misma tenemos Eurocopa y Olimpiadas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si siguen en sus trece, jugarán juveniles, como ya se han hecho en otras temporadas. Al final se devalúa la competición en cierta manera.Universitario escribió:Y en caso de hacerse.....cuando se jugarían? Porque esta temporada no hay ningún miércoles libre, y al final de la misma tenemos Eurocopa y Olimpiadas.
Yo entiendo que presionen para lograr mejoras, pero cierto fariseísmo sí que tienen todas estas medidas...
Me parecería genial que los grandes clubes con sus grandes jugadores, hicieran un reparto más justo, tipo Premier League. Si es para lograr eso, puede ir a la huelga 3 meses si quieren.
Saludos.
Ponte tu ahora en el pellejo de esos trabajadores que dia a dia van a su puesto de trabajo para que a final de mes les paguen por ellos y cuando llega el dia 30 y miran en su cuentas no hay nada ingresadosoto y fernandez escribió:Que se pongan en el pellejo de los que no tienen trabajo,ni para darle de comer a los hijos.Caraduras.
A mi todo esto me parece bien pero tambien digo que tanta culpa tienen los club y la federacion como los jugadores por ir a clubs que les aceptan el dinero que piden y luego no se lo dan y que esto sale en prensa y otros jugadores siguen fichando por esos equipos.
PD:Muy bien por esos grandes jugadores que en estos momentos se ponen de lado de esos que no cobran cuando lo mas facil es decirles que se busquen la vida qeu ellos cobran y no tienen ningun problema
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con los futbolistas, adelante con la huelga...
Ya está bien que algunos hagan auténticas barbaridades y auténticas locuras en la gestión de los equipos de fútbol, que en muchos casos terminan en la quiebra de los propios clubs. Al final para enmendar sus errores buscan el dinero para pagar sus deudas a Hacienda y demás, donde sea, y los que pagan el pato son el resto: los acreedores (que no cobran), los futbolitas (que no cobran), los aficionados (con los nuevos horarios), ahora las radios (que quieren que paguen también)...
La LFP con el ínclito Astiazarán al frente se está cubriendo de gloria...
Ya está bien que algunos hagan auténticas barbaridades y auténticas locuras en la gestión de los equipos de fútbol, que en muchos casos terminan en la quiebra de los propios clubs. Al final para enmendar sus errores buscan el dinero para pagar sus deudas a Hacienda y demás, donde sea, y los que pagan el pato son el resto: los acreedores (que no cobran), los futbolitas (que no cobran), los aficionados (con los nuevos horarios), ahora las radios (que quieren que paguen también)...
La LFP con el ínclito Astiazarán al frente se está cubriendo de gloria...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
+1, 3 meses solo? una temporada si hace falta, a ver si en españa se acaba la Scottish Premier League que hay entre farsa y madrizMe parecería genial que los grandes clubes con sus grandes jugadores, hicieran un reparto más justo, tipo Premier League. Si es para lograr eso, puede ir a la huelga 3 meses si quieren.

- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi me parece bien la huelga. Si no cobran muchos, es normal que vayan a la huelga.
Eso sí, esto tiene que ser una piedra de toque. Los equipos que no hayan pagado sueldos, ni fichar ni nada de nada. Ni con triquiñuelas como el Zaragoza. Una vez pagues, ya fichas a quien quieras (si tienes dinero claro).
Eso sí, esto tiene que ser una piedra de toque. Los equipos que no hayan pagado sueldos, ni fichar ni nada de nada. Ni con triquiñuelas como el Zaragoza. Una vez pagues, ya fichas a quien quieras (si tienes dinero claro).
Empiezo diciendo que cada colectivo tiene derecho a reclamar lo que por contrato les pertenece. Pero... los jugadores también tienen una parte importante de culpa. Están hiper sobre valorados y antes de pedir responsabilidades deberían hacer autocrítica porque sus sueldos ya no es que no sean justos que es algo que se puede discutir más o menos, es que no son rentables económicamente y si de verdad quieren seguir viviendo del fútbol deben hacer por pinchar la burbuja futbolística de la que ellos tienen mucha parte de culpa. Así les digo que no me da ninguna pena ningún jugador del Rayo, por ejemplo, que sin aval alguno aceptaron cobrar unos sueldos que muy difícilmente podrán ser pagados, como los 500.000 euros que se le debían a Quero. Es que según la AFE les adeudan solo en el fútbol profesional 50 millones de euros y en lugar de mirarse el ombligo y preguntarse, vale no nos pagan, pero nosotros generamos estos 50 millones de euros??
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si un equipo ofrece esas cantidades, tarde o temprano tendrán que pagarlas.atistirma escribió:Empiezo diciendo que cada colectivo tiene derecho a reclamar lo que por contrato les pertenece. Pero... los jugadores también tienen una parte importante de culpa. Están hiper sobre valorados y antes de pedir responsabilidades deberían hacer autocrítica porque sus sueldos ya no es que no sean justos que es algo que se puede discutir más o menos, es que no son rentables económicamente y si de verdad quieren seguir viviendo del fútbol deben hacer por pinchar la burbuja futbolística de la que ellos tienen mucha parte de culpa. Así les digo que no me da ninguna pena ningún jugador del Rayo, por ejemplo, que sin aval alguno aceptaron cobrar unos sueldos que muy difícilmente podrán ser pagados, como los 500.000 euros que se le debían a Quero. Es que según la AFE les adeudan solo en el fútbol profesional 50 millones de euros y en lugar de mirarse el ombligo y preguntarse, vale no nos pagan, pero nosotros generamos estos 50 millones de euros??
La culpa no es de los jugadores tampoco. Los clubes son los que tienen que mirar qué nivel de sueldos es asumible, si a los futbolistas les ofrecen tanto, ellos no tienen por qué renunciar.
Claro que algunos (cada vez más), inteligentemente, valoran más el tener una estabilidad y tranquilidad a la hora de cobrar que tener firmados contratos casi millonarios que vete a saber cuando se cumplen. Pero repito que no hay que culpar a los que fichan por equipos que les ofrecen un pastón, porque una vez estampada la firma, ese pastón les pertenece por derecho.
-
- Directivo de la entidad
El derecho a la huelga es un derecho irrenunciable, innegociable.Derecho ganado a base de sangre, sudor y lagrimas.
Ahora bien, en el futbol donde tenemos el mayor negocio del mundo, es harina de otro costal.
Que los futbolistas de Primera Division, autenticos millonarios en el 70% casos, apoyen una huelga por el derecho de los menos privilegiados lo veo como un acto hipocrita e inutil.El problema no se soluciona con ir a la huelga sino haciendo del futbol un negocio mas equilibrado y justo.
Que ese 70% de jugadores privilegiados respalden una huelga contra el sistema que les ha hecho millonarios me parece patetico.Lo primero que podrian hacer es rebajarse los sueldos y hacer un fondo comun.
Saludos.
Ahora bien, en el futbol donde tenemos el mayor negocio del mundo, es harina de otro costal.
Que los futbolistas de Primera Division, autenticos millonarios en el 70% casos, apoyen una huelga por el derecho de los menos privilegiados lo veo como un acto hipocrita e inutil.El problema no se soluciona con ir a la huelga sino haciendo del futbol un negocio mas equilibrado y justo.
Que ese 70% de jugadores privilegiados respalden una huelga contra el sistema que les ha hecho millonarios me parece patetico.Lo primero que podrian hacer es rebajarse los sueldos y hacer un fondo comun.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por mucho que cobren, ellos no tienen ninguna obligación de pagar los desmanes de los clubes irresponsables.meridiano cero escribió:El derecho a la huelga es un derecho irrenunciable, innegociable.Derecho ganado a base de sangre, sudor y lagrimas.
Saludos.
Me parece muy bien que apoyen esa huelga, una pena que muchos vean la solidaridad con los colegas de profesión como algo negativo.
Y lo dice uno al que le parece vomitivo que el fútbol mueva tanta pasta. Pero una cosa no quita la otra... señalar a los futbolistas que sí cobran lo que por derecho les pertenece (aunque sea más de la cuenta según muchos de nosotros) nos hace perder de vista a los verdaderos culpables, que son los clubes que prometen el oro y el moro sin poder cumplir.
¿Que los derechos de televisión están mal repartidos y es una vergüenza la desigualdad que cada año va en aumento? Por supuesto. Pero mientras los clubes tengan un presupuesto limitado al que ajustarse, lo que no pueden hacer es vivir por encima de sus posibilidades, en perjuicio de los clubes responsables que hacen malabarismos para cuadrar las cuentas de cada ejercicio, porque por ejemplo, gracias a esos clubes, entre muchos otros factores, la UD está en la situación en la que está.
Saludos.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
CorrectoKokealca escribió:Pero si un equipo ofrece esas cantidades, tarde o temprano tendrán que pagarlas.
La culpa no es de los jugadores tampoco. Los clubes son los que tienen que mirar qué nivel de sueldos es asumible, si a los futbolistas les ofrecen tanto, ellos no tienen por qué renunciar.
Claro que algunos (cada vez más), inteligentemente, valoran más el tener una estabilidad y tranquilidad a la hora de cobrar que tener firmados contratos casi millonarios que vete a saber cuando se cumplen. Pero repito que no hay que culpar a los que fichan por equipos que les ofrecen un pastón, porque una vez estampada la firma, ese pastón les pertenece por derecho.
Correcto tambiénKokealca escribió:Por mucho que cobren, ellos no tienen ninguna obligación de pagar los desmanes de los clubes irresponsables.
Me parece muy bien que apoyen esa huelga, una pena que muchos vean la solidaridad con los colegas de profesión como algo negativo.
Y lo dice uno al que le parece vomitivo que el fútbol mueva tanta pasta. Pero una cosa no quita la otra... señalar a los futbolistas que sí cobran lo que por derecho les pertenece (aunque sea más de la cuenta según muchos de nosotros) nos hace perder de vista a los verdaderos culpables, que son los clubes que prometen el oro y el moro sin poder cumplir.
¿Que los derechos de televisión están mal repartidos y es una vergüenza la desigualdad que cada año va en aumento? Por supuesto. Pero mientras los clubes tengan un presupuesto limitado al que ajustarse, lo que no pueden hacer es vivir por encima de sus posibilidades, en perjuicio de los clubes responsables que hacen malabarismos para cuadrar las cuentas de cada ejercicio, porque por ejemplo, gracias a esos clubes, entre muchos otros factores, la UD está en la situación en la que está.
Saludos.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Luis Rubiales: "El convenio está ya en un 80% consensuado"
http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/1313225640.html
Parece que si habrá liga la semana que viene, eso espero, que tengo mucho mono de fútbol y liga.
http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/1313225640.html
Parece que si habrá liga la semana que viene, eso espero, que tengo mucho mono de fútbol y liga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también lo tengo, pero creo que a la UD le beneficiaría un pequeño retraso para recuperar no solo a Herner sino también al césped.Fafiolo escribió:Parece que si habrá liga la semana que viene, eso espero, que tengo mucho mono de fútbol y liga.
-
- Directivo de la entidad
Espero que haya liga.
Es gracioso y un poco vergonzoso ver a millonarios decir que van a la huelga.A lo mejor me equivoco, pero la huelga se le suele hacer al millonario.
Solidaridad?.Para seguir con este sistema injusto y desigual.Un parche.
Saludos...y que haya futbol.
Es gracioso y un poco vergonzoso ver a millonarios decir que van a la huelga.A lo mejor me equivoco, pero la huelga se le suele hacer al millonario.
Solidaridad?.Para seguir con este sistema injusto y desigual.Un parche.
Saludos...y que haya futbol.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Me parece muy fuerte que en este país se pongan en huelga los controladores, y los futbolistas, unos creo recordar en navidades cuando mas duele, y los segundos un tanto de lo mismo, y el obrero mientras, si conserva el curro o no le bajan el sueldo se da con un canto en los dientes, de pena.