[PRETEMPORADA] UD Lanzarote - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] UD Lanzarote - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Chicha amarillo escribió:Bueno, una forma de ver a 'B' y a los pibitos del juvenil. Pero hay que reconocer que esta primera parte ha sido soporífera. Roque y Artiles, lo mejor. A Raúl hay que decirle que tenga más serenidad en las salidas.
Teniendo a Cicovic de preparador la cosa está jodida, todos sabemos por qué :lol: :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

MInuto 90 y algo y todavia queria seguir haciendo cambios.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me quedo con Borja y Raul Herrera por decir algo. Veo claro que JMR está probando a todo lo que tenemos en defensa del filial para ver de quién tirar por si no sale el central(mala noticia porque es necesario)Eso de querer sacar a Juanpe en el descuento....cosas de Juan Manué.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Omar era el jugador que debutó hace pila años que apuntaba a crack? o ¿es otro?. Si es el mismo, por su bien, espero que no haya dejado los estudios. Dani Castellano me ha parecido otro pufo. Francis psss mucho lerere y poco larara, no le veo nivel para segunda.
Me gustaron Roque típico jugador rabioso y Artiles que pese a jugar solo en punta cada vez que tocaba un balón se le veía algo distinto al resto.
Vale que es un partido nada más, pero después de oir tantas cosas buenas sobre Raúl, no le vi para tanto. Aunque con 18-19 años que tendrá su margen de mejora es muy grande. De los demás con si con sa, ninguno me enamoró.
carloslp

Mensaje por carloslp »

dosreis escribió:¿Omar era el jugador que debutó hace pila años que apuntaba a crack? o ¿es otro?. Si es el mismo, por su bien, espero que no haya dejado los estudios. Dani Castellano me ha parecido otro pufo. Francis psss mucho lerere y poco larara, no le veo nivel para segunda.
Me gustaron Roque típico jugador rabioso y Artiles que pese a jugar solo en punta cada vez que tocaba un balón se le veía algo distinto al resto.
Vale que es un partido nada más, pero después de oir tantas cosas buenas sobre Raúl, no le vi para tanto. Aunque con 18-19 años que tendrá su margen de mejora es muy grande. De los demás con si con sa, ninguno me enamoró.
Juicio muy profundo sobre Omar,para solo haberlo visto un partido de pretemporada.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me gustó Christian Herrera en los pocos minutos que jugó, se le vió rapido y muy voluntarioso :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Como quedó el partido?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

carloslp escribió:
Juicio muy profundo sobre Omar,para solo haberlo visto un partido de pretemporada.
La temporada pasada le vi alguno suelto en el filial. Cierto que pude ver sus 3 partidos tontos, pero no le vi nada especial como me ocurre con otros cuando también tienen esos malos días.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

-JONIALI- escribió:Como quedó el partido?
0 a 0

partido malo, malo... la UD salio con el filial mas un Castellano, Francis y alguno mas. Si no lo vistes no te perdistes mucho.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi me gusto las ganas que le puso jose artiles, me gusta como lucha, aunque no lo veo como único punta, raul tendría que mejorar los balones aéreos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Partido tipico de 3ª,con referencias para el 1º equipo,yo subiria a Roque y a Artiles.A Omar,Ale Rivero y a Cristian Herrera les buscaria una cesión en 2ªB.
Francis,nada de nada,el Castellano que jugó nadita,y el portero muy verde,que a Barbosa no le de ni un catarro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió:Partido tipico de 3ª,con referencias para el 1º equipo,yo subiria a Roque y a Artiles.A Omar,Ale Rivero y a Cristian Herrera les buscaria una cesión en 2ªB.
Francis,nada de nada,el Castellano que jugó nadita,y el portero muy verde,que a Barbosa no le de ni un catarro.
Pués a mi Raúl me da muchísima mas confianza que Pindado.
Edu

Mensaje por Edu »

pio pio UDLP escribió:
soto y fernandez escribió:Partido tipico de 3ª,con referencias para el 1º equipo,yo subiria a Roque y a Artiles.A Omar,Ale Rivero y a Cristian Herrera les buscaria una cesión en 2ªB.
Pués a mi Raúl me da muchísima mas confianza que Pindado.
Hasta yo o tú mismo, o cualquiera del resto de foreros daríamos más confianza q Pindado (sí, es una exageración, pero se me entiende)

La peor impresión q me llevé ayer fue precisamente de parte de Raúl. Igual fueron los nervios, no lo sé, pero ayer estuvo mal, muy mal, y eso no lo puede negar nadie

Me gustaron las maneras de Artiles y el desgaste y presencia de Roque, de resto poca cosa o incluso nada. Acai, muy mal, rematadamente mal en las 2 acciones con Jonathan Torres

De todas formas, son jugadores aún en formación, así q ya tendrán tiempo de ir puliendo detalles y corrigiendo cosas
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: [PRETEMPORADA] UD Lanzarote - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por EDULPGC »

¿Alguien sabe porque expulsaron a Socorro?, antes de la expulsion creo recordar que el balon estaba por los banquillos y crei que a lo mejor el arbitro entendio que estaba reteniendo el balon, pero no lo veia por ningun lado y no parecia que fuera por eso y al final no entendi nada. :thinking:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PRETEMPORADA] UD Lanzarote - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por nano15 »

A mi me gustó Roque, Borja me pareció mucho más jugador que Ruymán en un solo partido que lo he visto.. habrá que verlo más pero a mi me parece más completo y más rápido, sube mejor le hecha más sangre...
De Artiles no decir nada nuevo de lo que vi en Maspalomas, gran jugador por muchos años pero me gusta más acompañado de un delantero centro, la pareja con Quiroga puede hacer daño.
Responder