El estado del césped y los conciertos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: El estado del césped y los conciertos
Coño, yo pensaba que votando a los peperos esto se acababa...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sin querer entrar en connotaciones politicas...hay que apuntar que todos estos conciertos estan concertados desde antes de las elecciones...piopioalways escribió:Coño, yo pensaba que votando a los peperos esto se acababa...
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Recuerdan cómo estaba el césped hace dos temporadas? estaba hecho un asco, al estilo de ahora. Lo peor de todo es que siempre se tarda en arreglar el problema. Para arreglarlo ahora y que luego se estropee en el concierto de Maná prefiero que se quede así hasta después del concierto.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si, y los dirigentes y locutores del club lloraban dia tras dia.Phoenix amarillo escribió:Recuerdan cómo estaba el césped hace dos temporadas? estaba hecho un asco, al estilo de ahora. Lo peor de todo es que siempre se tarda en arreglar el problema. Para arreglarlo ahora y que luego se estropee en el concierto de Maná prefiero que se quede así hasta después del concierto.
Ahora como estan sus amigos en el poder, boquita cerrada, no sea que se enfaden.
En fin, intereses personales.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
ypo a veces creo ke los politicos viven en otra realidad...en un mundo ficticio donde creen ke los ciudadanos somos bobos
-
- Acceso VIP
Deberian construir un recinto para este tipo de eventos. En Dublin lo hay y es perfecto para ello. No tendrian que castigar el cesped del EGC.
-
- Presidente del Club
Facebook U.D. Las Palmas:
AHeriberto Betancor Martel Cuando fui el Jueves abonarme los vi pintando de verde los huecos marrones del césped xDDD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El césped el pasado viernes era una vergüenza, jugar ahí o en la playa de las Alcaravaneras, que también tiene 2 porterías, no había diferencia.
Saludos.
Saludos.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Según MaMo en UD Radio, toménselo con la debida cautela, el cesped del G.C. ha mejorado "muchísmo"
- derek
- Contactar:
Y yo voy y me lo creo ManoloGuayadeque escribió:Según MaMo en UD Radio, toménselo con la debida cautela, el cesped del G.C. ha mejorado "muchísmo"

- derek
- Contactar:
Eso tiene un nombre, Pabellón de Deportes de Gran CanariaTropical1991 escribió:Deberian construir un recinto para este tipo de eventos. En Dublin lo hay y es perfecto para ello. No tendrian que castigar el cesped del EGC.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Guayadeque escribió:Según MaMo en UD Radio, toménselo con la debida cautela, el cesped del G.C. ha mejorado "muchísmo"
Lo justo para que lo remate Maná.....y con un poco de suerte Juan Luis Guerra....

Parece que mejora el césped, no hay mejores jueces que nosotros mismos el sábado
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Alma amarilla escribió:Guayadeque escribió:Según MaMo en UD Radio, toménselo con la debida cautela, el cesped del G.C. ha mejorado "muchísmo"
Lo justo para que lo remate Maná.....y con un poco de suerte Juan Luis Guerra....
¿Juan Luis Guerra para cuándo Alma amarilla?
_____
El césped el viernes estaba hecho un asco. Se podría tener en cuenta algo más el estado del césped, no castigarlo tanto, que hay otros lugares donde celebrar conciertos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amanda_UD escribió:Alma amarilla escribió:Guayadeque escribió:Según MaMo en UD Radio, toménselo con la debida cautela, el cesped del G.C. ha mejorado "muchísmo"
¿Juan Luis Guerra para cuándo Alma amarilla?
_____
El césped el viernes estaba hecho un asco. Se podría tener en cuenta algo más el estado del césped, no castigarlo tanto, que hay otros lugares donde celebrar conciertos.
Pues estaba programado para despues de Maná...pero se quedó en el aire por falta de presupuesto...que al final me dá que no lo haran....