Ritchie Kitoko, gran fichaje, eso sí.
Pero la nula apuesta por la cantera hace llorar a cualquiera. Si somos del eterno rival y hasta nos da coraje, es que se dice y no se cree.

No quisiera darles consejos a los chichas pero ya desde que el año pasado se desprendieron de Ángel (el tfe descendió y el jugador jugó promoción de ascenso con el Elche), Airam y Héctor para el Villarreal B... Se podía entrever que las cosas se estaban haciendo muy mal en el club del Callejón del Combate (nombre que cada vez le va yendo mejor a este equipo con su nuevo futbolista-boxeador Victor Bravo). La cuestión es que además esta gente tenía economía para mantener a sus canteranos y ni así lo hicieron. Finalmente y creo que justamente por un sinfín de razones se hizo justicia con su descenso a los infiernos de la 2ªb.Kokealca escribió:Ya van por catorce fichajes... de los cuales uno es tinerfeño, otro medio tinerfeño, y los demás, de fuera.
Ritchie Kitoko, gran fichaje, eso sí.
Pero la nula apuesta por la cantera hace llorar a cualquiera. Si somos del eterno rival y hasta nos da coraje, es que se dice y no se cree.
Estoy de acuerdo, pero hasta feo estaria que no fuera asi. Pero hay otros problemas inherentes que no parecen ver los dirigentes chicharreros (los aficionados en su mayoria sí los ven)EDULPGC escribió:Pues que quereis que os diga, ayer fui a ver el derby y no le vi mal equipo al Tenerife para 2ºB, muy ordenado con disciplina ofensiva con algun que otro problema defensivo eso si, pero en lineas generales bastante bien. Si acaso es posible que les cueste par de partidos adaptarse a la categoria pero yo creo que estaran arriba.
Dios, tambien el Lanzarote. Esta situacion es insostenible, algo tiene que cambiar ya.knaria escribió:La Directiva del Lanzarote planteará a sus socios la retirada del equipo.
La Junta Directiva de la Unión Deportiva Lanzarote planteará a sus socios y aficionados en la Asamblea General Extraordinaria que convocó para el próximo miércoles a las siete y media de la tarde, la posibilidad de retirar al primer equipo del grupo canario de la Tercera división.
En la asamblea informarán sobre la situación económica por la que está atravesando estos momentos la entidad rojilla, sólo cuatro días antes de que se inicie la competición oficial con el enfrentamiento frente al Corralejo.
La Asamblea General Extraordinaria de la UD Lanzarote se celebrará el miércoles 17 de agosto a las 19:30 horas. La asamblea será abierta y estará dirigida tanto a los socios, aficionados y simpatizantes de la entidad.
Esperemos que no porque es uno de los clubes con mas nombre de la categoria.knaria escribió:La Directiva del Lanzarote planteará a sus socios la retirada del equipo.
La Junta Directiva de la Unión Deportiva Lanzarote planteará a sus socios y aficionados en la Asamblea General Extraordinaria que convocó para el próximo miércoles a las siete y media de la tarde, la posibilidad de retirar al primer equipo del grupo canario de la Tercera división.
En la asamblea informarán sobre la situación económica por la que está atravesando estos momentos la entidad rojilla, sólo cuatro días antes de que se inicie la competición oficial con el enfrentamiento frente al Corralejo.
La Asamblea General Extraordinaria de la UD Lanzarote se celebrará el miércoles 17 de agosto a las 19:30 horas. La asamblea será abierta y estará dirigida tanto a los socios, aficionados y simpatizantes de la entidad.
Y seguirían diciendo que son el equipo a batir.RiverPlate escribió:Visto los visto el viernes en el EGC, auguro un Guía - CDT para la temporada que viene.
Una pena que no sea televisado el partido o que no sea en Vecindario porque seria bonito ver una victoria del equipo sureño.Chewy escribió:Despues de ver el partido en Maspalomas entre la UD y el Vecindario, mas el encuentro en el EGC entre la UD y el CDT, me atrevo a decir que el Tenerife no le gana al Vecindario en el primer partido de liga...
De cuantas entradas estamos hablando?Renaldo escribió:No se como, pero la radio de la autonomica esta regalando entradas del CD tenerife contra el Vecindario, supongo que es para llenar el estadio. La cosa es que dicen que si eres de las palmas no te pagan el viaje...
Espero que esas entradas no las hayan pagado rtv canaria porque vamos a ver, es con dinero de nuestros impuestos y solo se beneficia el tete y no es justo