Yo espero que la altura y el calor, con el paso de los días no nos pase factura. Cierto es que nuestra selección es de las mejores, pero hay rivales temibles a los que no podemos menospreciar como Argentina, con el ExRiver Erik Lamela a la cabeza (jugadorazo).
RiverPlate escribió:Yo espero que la altura y el calor, con el paso de los días no nos pase factura. Cierto es que nuestra selección es de las mejores, pero hay rivales temibles a los que no podemos menospreciar como Argentina, con el ExRiver Erik Lamela a la cabeza (jugadorazo).
RiverPlate escribió:Yo espero que la altura y el calor, con el paso de los días no nos pase factura. Cierto es que nuestra selección es de las mejores, pero hay rivales temibles a los que no podemos menospreciar como Argentina, con el ExRiver Erik Lamela a la cabeza (jugadorazo).
Saludos.
Por cierto, donde anda Lamela?
Ficho por la Roma
pues vaya con la Roma!! ojala este año plante cara en la liga a los grandes
Con goles de Torres y Rivera (2), México dio la gran campanada de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA al imponerse 3-1 a Colombia en El Campín de Bogotá. El Tri espera rival en semifinales.
PORTUGAL 0 - 0 ARGENTINA
Argentina cae en su maldición
Al igual que en la Copa América y la reciente Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, la albiceleste cayó en la definición desde los tiros del punto del penal y quedó eliminada del certamen. Portugal, a semifinales.