El Hajduk Split croata cumple 100 años.
Re: El Hajduk Split croata cumple 100 años.
Barcelona y Madrid, responsables de la decadencia de las gradas españolas. Terrible.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Para mi el equipo mas grande de toda croacia junto con el dinamos Zagreb y que cumplan 100 años mas!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
+1000 una gran verdad amigo y eso es lo mas triste de todo que los equipos ya no tienen aficion por este sindrome de Scottish Premier League que hay impuesto en España...takiroud escribió:Barcelona y Madrid, responsables de la decadencia de las gradas españolas. Terrible.
El siguiente país que va a sucumbir ante el fútbol negocio -ya lo está haciendo-: Inglaterra.
Con la fama que han tenido siempre las gradas inglesas...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Pero fijate tu que yo no veo en inglaterra esa cosa de son solo dos lo que existen. Inglaterra el problema es mas bien las deudas que van a contraer muchisimos equipos, yo lo dire siempre la futura mejor liga del mundo acabara siendo la Bundesligatakiroud escribió:El siguiente país que va a sucumbir ante el fútbol negocio -ya lo está haciendo-: Inglaterra.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¡Cuánto tenemos que aprender!
Yo me parto la caja cada vez que escucho que somos una gran afición.
No me imagino forma más bonita de celebrar un aniversario.
Saludos
PD: Estoy contigo Aythami Postcore. En cuanto a grada, la Bundesliga es ya para mi la mejor liga del mundo. Y con ese inmenso apoyo que reciben todos los clubes, pronto se convertirán en la primera liga a nivel mundial.
Saludos
PD: Estoy contigo Aythami Postcore. En cuanto a grada, la Bundesliga es ya para mi la mejor liga del mundo. Y con ese inmenso apoyo que reciben todos los clubes, pronto se convertirán en la primera liga a nivel mundial.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Aday escribió:¡Cuánto tenemos que aprender!
Saludos
Es que ellos tienen todo estudiado!!! las entradas estan baratas, en los trenes ponen ofertas para los aficionados ir a los estadios visitante(los trenes alli son salados) reparto de television justos, programas de television dedicados a la bundesliga,2.bundesliga,3.bundesliga. La federacion tiene controlada la economia de los clubes alemanes para que ninguno deba nada, solamente en alemania hay un equipo que debe dinero y que puede caer en bancarrota el Arminia Bielefeld y ya la federacion esta encima de ese equipo para que en un futuro no le vuelva a pasar ya que si se repite la historia no lo desciende sino que lo excluyen de todas las competiciones hasta que regulen sus finanzas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Un equipo de fútbol, un orgullo, una identidad. Por cosas como éstas el fútbol es tan grande, le pese a quien le pese. Felicidades a los croatas del Hadjuk Split !!