Huelga de futbolistas españoles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Renaldo »

El eco amarillo escribió:Me parece muy fuerte que en este país se pongan en huelga los controladores, y los futbolistas, unos creo recordar en navidades cuando mas duele, y los segundos un tanto de lo mismo, y el obrero mientras, si conserva el curro o no le bajan el sueldo se da con un canto en los dientes, de pena.
los futbolistas de 2ºB y 3º estan la mayoria en la misma situacion que un obrero con minimo de 6 meses sin ver un duro. La huelga es por ellos, no por los futbolistas de 1º division
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trabajen para que los que trabajamos podamos desconectar un rato.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Chewy »

Hoy es el dia clave, seguramente algun politico llamara a la LFP para que no se pare la liga y se hable mas del Madrid, Barsa que de la prima de riesgo y la crisis.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por sir mafa »

Renaldo escribió:
El eco amarillo escribió:Me parece muy fuerte que en este país se pongan en huelga los controladores, y los futbolistas, unos creo recordar en navidades cuando mas duele, y los segundos un tanto de lo mismo, y el obrero mientras, si conserva el curro o no le bajan el sueldo se da con un canto en los dientes, de pena.
los futbolistas de 2ºB y 3º estan la mayoria en la misma situacion que un obrero con minimo de 6 meses sin ver un duro. La huelga es por ellos, no por los futbolistas de 1º division
tienes razón, pero te equivocas, los futbolistas de 2b y 3 no se ponen en huelga, solo son los que pertenecen a la LFP, osea 1ª y 2ª, pero aún asi tienen todo el derecho del mundo de ir a una huelga, si los clubes estan incumpliendo los contratos deliberadamente (de todas maneras creo que es para presionar a la LFP para la firma de un nuevo Convenio Colectivo)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Edu »

Pronto debería llegar el momento en q se reestructure todo el negocio del fútbol tal cual está montado, a todos los niveles, pero creo q no deja de ser una utopía

No es de recibo q haya clubes en pleno proceso concursal fichando jugadores, u otros con un ERE en vigor haciendo exactamente lo mismo

Ya explotó en su momento la burbuja inmobiliaria, y ahora la del fútbol está a punto de hacerlo también (si no lo ha hecho ya)

No se puede pagar lo q se paga en el fútbol, es totalmente irracional, pero claro, en el fútbol como en cualquier otra faceta de la vida lo q manda es el "poderoso caballero" y los poderes fácticos...

No se pueden ofrecer X millones a tal o cual jugador si resulta q no los tienes

Entiendo el motivo de la huelga, aunque sea una putada para nosotros los aficionados, pero este problema va mucho más allá, y debe empezar por hacer una limpieza completa, de pe a pa, dentro del fútbol nacional
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por AnSiTe »

A nosotros nos beneficiaría que toda esta situación se regularizara convenientemente. La UD Las Palmas cumple al 100% con lo estipulado con sus futbolistas, no es justo que otros equipos sigan fichando a mansalva sin hacer frente a los pagos de fichas pendientes. En ese sentido, la UD se ve perjudicada frente a esos equipos deudores.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por El eco amarillo »

Si fuera por lo de los jugadores de segunda b y tercera lo veria algo razonable, pero no es así, además entiendo que algunos clubs que tienen problemas economicos, pero es como si meten en el mismo saco a todos los clubes, hay muchos que pagan puntualmente y no deben dinero a sus jugadores, por supuesto que todo el mundo tiene derecho a huelga, pero esta visto que quien se lo puede permitir, y se lo permite no son las clases mas desfavorecidas precisamente, a mi juicio al menos un controlador y un futbolista por regla general no es que les cueste demasiado para llegar a final de mes.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por elie »

Estoy oyendo al presidente y esta huelga es una farsa realmente, los equipos tienen la inmensa culpa de prometer lo que no van a cumplir, pero más delito tienen los jugadores de aceptar ofertas de equipos mafiosos. Me parece lamentable que equipos como la UD que cumple con sus pagos y aficionados de los mismos paguen las deudas de un Rayo que estará el año que viene en primera haciendo equipos a base de billetes de monopoly.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por aday_telde »

A los jugadores no le interesa estar las 2 primeras jornadas en huelga, esto es una estrategia para conseguir el convenio, no le interesa jugar las 2 primeras jornadas en las vacaciones de navidad (ya que el calendario no permite otra) ademas que el Barça tiene en diciembre mundialito y seguro que se retrase el partido contra el Madrid. Lo dicho, no le interesan.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Morete-Markov. »

Chewy escribió:Hoy es el dia clave, seguramente algun politico llamara a la LFP para que no se pare la liga y se hable mas del Madrid, Barsa que de la prima de riesgo y la crisis.

Jajaja, sí señor, jrande jrande. Esa es la realidad. Y Krugman hablando de invasión extraterrestre, Krugman, todo un premio Nobel en economía, nada más y nada menos...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Tropical1991 »

AnSiTe escribió:A nosotros nos beneficiaría que toda esta situación se regularizara convenientemente. La UD Las Palmas cumple al 100% con lo estipulado con sus futbolistas, no es justo que otros equipos sigan fichando a mansalva sin hacer frente a los pagos de fichas pendientes. En ese sentido, la UD se ve perjudicada frente a esos equipos deudores.
Yo no lo entiendo. Si en Primera hay equipos que no pagan a sus jugadores deben ser descendidos de categoria y que ocupen las plazas otros que si cumplan con sus obligaciones. Es lamentable la liga que tenemos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Si las reclamaciones son para los de 2ªB y 3ª,que no pertenecen a la liga de futbol profesional,o sea a la Federación,la huelga tienen que hacerla con la Selección.No hay huevos Casillas,Pujol y compañia.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por michaelscott »

Estoy hasta los huevos de la gente que va diciendo no se que de la 2b por la calle. Los tipicos que hablan sin tener ni p. idea. Y no saben que la LFP no está incluida la 2-b.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Estoy hasta los huevos de la gente que va diciendo no se que de la 2b por la calle. Los tipicos que hablan sin tener ni p. idea. Y no saben que la LFP no está incluida la 2-b.
A ver a ver que no van desencaminados del todo... Esto vá por ambas cosas..por los clubes de la LFP que no pagan y entran en concursales debiendo a jugadores y estamentos públicos y por los equipos de la Segunda B que están desapareciendo y debiendo salarios durante meses a sus jugadores.

¿Que pasa? Que los jugadores de la Segunda B si se van a la huelga ellos solos se rien de ellos hasta los apuntadores...asi que los de las ligas grandes aprovechan y reivindican lo suyo con lo de los otros.

Al estilo Guardia Civil y Policia Nacional...que como a los primeros se les niega el derecho a Huelga...los segundos reclaman en sus manifestaciones mejoras conjuntas.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Huelga de futbolistas españoles.

Mensaje por knaria »

ojalá me equivoque, pero a mi lo del parón me huele muy mal...equipo que no paga, equipo que debe descender. Pero claro, como en todo habrán muchos intereses de por medio.
Responder