lo del equipo turco creo que solo lo pone la wikipedia..Renaldo escribió:si el olympiacos de Ernesto Valverde es el mejor equipo de grecia donde ha sido titular 20 partidos esta temporada
Pero parece que ya ficho por el subcampeon griego asi que no hay que darle mas vueltas
La UD negocia con Raúl Bravo (La Provincia)
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Re: La UD negocia con Raúl Bravo (La Provincia)
Que mal llevan algunos el fanatismo.
En caso de hacerse, no lo veo nada mal.
En caso de hacerse, no lo veo nada mal.
- Atlante

Estoy de acuerdo contigo en q prefiero otro fichaje al de este chico, pero tus ganas de criticar a la directiva son tan grandes q te inventas el equipo del q llegó Dani López ( realmente fue al Numancia tras salir de aquí, vamos q según tu manera de pensar algún problema deben tener en Soria para q les colocasemos a Dani López ) o q hables de un contacto en el Numancia cuando Raul Bravo estuvo ahí cedido por otro equipo y hace dos temporadas.coloramarillo escribió:Algunas opiniones de él que no dejan muy buenas sensaciones como para gastarse el escaso dinero del que dispone la UD Las Palmas:
"De los peores fichajes de la historia del Numancia. Un paquetorro en toda regla. Me alegré cuando llegó, pero todavía más ahora que se va. Espero que no vuelva a Soria en la vida. Ni de turismo".
"Como ya he expresado desde el día en q salió la noticia de su fichaje, este "jugador" además de no ser válido para jugar un primera división, ha demostrado no tener ninguna motivación ni por demostrar q vale, ni tampoco le ha importado nada la afición del numancia, algo previsible tratandose de una persona de la catadura de Raúl Bravo, se ha reido de nosotros en la cara, y encima se ha llevado un buen puñado de billetes.
El problema es q en mi opinión la culpa no es de él sino de quien lo ha traido, porque te puede salir mal un fichaje de una persona desconocida, pero de un tipo mas conocido por su vida nocturna y por quedar mal allá donde ha ido, no es comprensible señor pacheta".
"No me a gustado nada su paso por aqui..le deseo suerte pero lejos de soria!"
Estos son comentarios extraídos de una web del Numancia, después de colocarnos al paquete de Dani López en el lateral izquierdo ahora nos van a traer a este otro que tan triste recuerdo dejó en el Numancia? ¿pero que contacto tienen en el Numancia que les engaña tan bien para recomendarles paquetes para el lateral izquierdo?
No suelo criticar la opinión de nadie, pero es q siempre q te leo todas tus opiniones acaban en lo mismo, muchas veces en criticas gratuitas a la dirección deportiva o a la directiva, vamos q te resta credibilidad a la hora de opinar el q pase lo q pase todo lo lleves al mismo lado y eso q en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, q aveces de pareza leerte pq ya sabes por donde van los tiros.
solo jugo 6 partidos en el numancia, no es un bagaje para descalificarlo tanto, estoy seguro que el nivel del olympicos es superior al del numancia y alli juega mucho.
Ademas ha sido 14 veces internacional, tan malo no sera.
Ademas ha sido 14 veces internacional, tan malo no sera.
Como sigamos en esta linea, el próximo sera Pavon... Sinceramente no me gusta nada este fichaje, esta claro que aun vive de las rentas de jugar en aquel madrid de galácticos, que curiosamente miren donde esta toda aquella gente denominada "Pavones"
- Canarion87

como dijo alguno antes...R_sur escribió:Como sigamos en esta linea, el próximo sera Pavon... Sinceramente no me gusta nada este fichaje, esta claro que aun vive de las rentas de jugar en aquel madrid de galácticos, que curiosamente miren donde esta toda aquella gente denominada "Pavones"
espera que por lo visto Arbeloa, Abidal, Marcelo y Adriano se han ofrecido también...
seguro que es uno de estos el tapado!!
decir que para un equipo como la UD hoy por hoy aquellos pavones no son validos...en fin...
- Guayadeque
- Acceso VIP

En directo UD Radio J. Manuel para dar la lista de jugadores del primer equipo
Criticamos si es viejo y por otro lado pedimos ecperiencia para la defensa, nadie puede predecir si es que se ficha a este jugador si lo hara bien o mal , pero no nos pueden valer comentarios de otros sitios dado que en el caso de otros jugadores como Quiroga, Lequi, Javi Guerrero ,Trashorras, siempre ha habido comentarios encontra de estos jugadores o por lo menos poco favorables.Ademas por lo visto es del agradp de JMR que al fin de cuentas es el que lo alineara o no.
por mi que se venga desde que quiera lo que falta en defensa es veterania y un jugador con mucho recorrido y creo que raul bravo es el ideal
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
A priori sería un gran fichaje, ya que luego rinda o no es otra cosa... Se está notando la vena de merengón de Juan Manuel, eh? (permítanme la broma)
Puede que Portillo tenga un papel clave en esta incorporación!
Puede que Portillo tenga un papel clave en esta incorporación!
- La_Cantera
- Presidente del Club

MAR acaba de decir en UD RADIO que Raúl Bravo no es el fichaje.
Asi que ya podemos ir cerrando el post
Por cierto dicen que el fichaje se puede cerrar esta misma tarde ... ademas es un jugador que actualmente juega en 1º division
Asi que ya podemos ir cerrando el post
Por cierto dicen que el fichaje se puede cerrar esta misma tarde ... ademas es un jugador que actualmente juega en 1º division
Última edición por La_Cantera el Mar Ago 16, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total.
El presi desmiente la noticia, raul bravo no es, hay 2 muy avanzados.
Hoy se cerraria uno (pero ya sabemos como va esto xD)
Hoy se cerraria uno (pero ya sabemos como va esto xD)
MAR le dijo a la provincia que no hiva a ser Raul bravo pero bueno lo han puesto.
Se están haciendo negociaciones con 2 jugadores y 1 de ellos el primero que se decida se puede cerrar esta misma tarde.
Jugadores de primera division con contrato en vigor, ya sea cedido o fichado va a llegar.
Se están haciendo negociaciones con 2 jugadores y 1 de ellos el primero que se decida se puede cerrar esta misma tarde.
Jugadores de primera division con contrato en vigor, ya sea cedido o fichado va a llegar.
- zipy

Son jugadores de 1ª división con contrato en sus clubes, vendrian cedidos o si se llegan a desvincular.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Es cierto, estoy equivocada, ahora que leo tu comentario creo que vino del Salamanca y se fue al Numancia. El comentario era de coña, como diciendo, qué tendrá el Numancia (pensando que era de allí de dónde venía) que nos va a endosar al segundo lateral izquierdo manifiestamente mejorable. Me equivoqué y ya está, como todo el mundo a veces lo hace ¿o tú no?Atlante escribió:Estoy de acuerdo contigo en q prefiero otro fichaje al de este chico, pero tus ganas de criticar a la directiva son tan grandes q te inventas el equipo del q llegó Dani López ( realmente fue al Numancia tras salir de aquí, vamos q según tu manera de pensar algún problema deben tener en Soria para q les colocasemos a Dani López ) o q hables de un contacto en el Numancia cuando Raul Bravo estuvo ahí cedido por otro equipo y hace dos temporadas.coloramarillo escribió:Algunas opiniones de él que no dejan muy buenas sensaciones como para gastarse el escaso dinero del que dispone la UD Las Palmas:
"De los peores fichajes de la historia del Numancia. Un paquetorro en toda regla. Me alegré cuando llegó, pero todavía más ahora que se va. Espero que no vuelva a Soria en la vida. Ni de turismo".
"Como ya he expresado desde el día en q salió la noticia de su fichaje, este "jugador" además de no ser válido para jugar un primera división, ha demostrado no tener ninguna motivación ni por demostrar q vale, ni tampoco le ha importado nada la afición del numancia, algo previsible tratandose de una persona de la catadura de Raúl Bravo, se ha reido de nosotros en la cara, y encima se ha llevado un buen puñado de billetes.
El problema es q en mi opinión la culpa no es de él sino de quien lo ha traido, porque te puede salir mal un fichaje de una persona desconocida, pero de un tipo mas conocido por su vida nocturna y por quedar mal allá donde ha ido, no es comprensible señor pacheta".
"No me a gustado nada su paso por aqui..le deseo suerte pero lejos de soria!"
Estos son comentarios extraídos de una web del Numancia, después de colocarnos al paquete de Dani López en el lateral izquierdo ahora nos van a traer a este otro que tan triste recuerdo dejó en el Numancia? ¿pero que contacto tienen en el Numancia que les engaña tan bien para recomendarles paquetes para el lateral izquierdo?
No suelo criticar la opinión de nadie, pero es q siempre q te leo todas tus opiniones acaban en lo mismo, muchas veces en criticas gratuitas a la dirección deportiva o a la directiva, vamos q te resta credibilidad a la hora de opinar el q pase lo q pase todo lo lleves al mismo lado y eso q en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, q aveces de pareza leerte pq ya sabes por donde van los tiros.
Mira tienes un problema fácil de solucionar si no te gusta lo que escribo, no leerlo. Ojalá todos los problemas se solucionaran tan fácilmente en la vida. Por otra parte, puedes leer mis post anteriores, opino sobre entrenadores, jugadores, sistemas tácticos, afición, estadio insular, estadio de Gran Canaria, precio de los abonos, Tenerife, políticos que nos hacen la guerra en el futbol y contra nuestra isla, otros equipos, buen futbol o futbol mediocre, estado del terreno de juego, etc..., y por supuesto de la directiva que es una de las cosas más importantes puesto que rige los destinos de mi equipo.
Directiva que no me gusta lo que aporta, no creo que sea tan descabellado pensar así cuando llevamos cuatro temporadas, ¿o cinco? ( perdona, me puedo equivocar otra vez y no me está permitido) sufriendo y malviviendo porque no se arriesga, porque "no se coge el toro por los cuernos" para hacer proyectos ambiciosos, porque se ha dejado a un señor de asesor que la afición pidió que se fuera, etc....
Existe la coherencia, uno no puede pensar una cosa un día, y la contraria al día siguiente, los que adoran a Ramírez lo hacen generalmente con la misma coherencia pero no he visto un post tuyo tan agresivo hacia ellos por ser tan condenadamente coherentes defendidendo al presidente aunque no lo merezca. A relajarse un poco. Con razón hartaron a Koookee que se largó de aquí y no quiso saber más de tanto fundamentalismo. Bufff..., están deseando que haga lo mismo. Democracia se le llama a esto, o callar bocas que molestan que para el caso es lo mismo.
Por cierto, con relación al tema, me alegro y mucho que no sea éste el fichaje, podía haber sido un muy mal ejemplo para un vestuario tan joven si le gusta tanto la juerga y la noche. A ver si el que se trae nos ilusiona.
Última edición por coloramarillo el Mar Ago 16, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total.