¿Reparto de dorsales?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por aday_telde »

Moneymaker escribió:A ver... que parece que algunos no quieren enterarse. De todos los canteranos que hicieron la pretemporada solo 4: Hernán, Roque, Artiles y Arencibia; mas los dos porteros van a estar con el primer equipo; es decir entrenando todos los días y, eventualmente, jugando los partidos. Lo que ha hecho JMR ha sido no asignarles ficha de equipo profesional para que, en caso de que no fueran a jugar muchos minutos, pudieran jugar con el filial y de esta forma no cortarles la progresion. Creo, bajo mi punto de vista, que es una decisión acertada. Jugadores como Juanpe o Randy podrían haber jugado mas minutos el año pasado si no llega a ser por tener dorsal profesional.

Un saludo.

PD: JMR eres mas raro hablando que un perro verde.
+1
Pero no vendria mal asegurarse de que esos jugadores no se vayan el año que viene por no tener ficha. Eso es lo que me preocupa.
Vacaguaré
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:31 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Vacaguaré »

EDULPGC escribió:
Maleante1 escribió:1 Barbosa
2 Pignol
3 Ruyman
4 Vicente
5 D.Garcia
6 Herner
7 Vitolo
8 Sergio
9 Quiroga
10 D. Gonzalez
11 P.Vega
12 Aythami
13 Portero
14 J.Guerrero
15 Portillo
16 Juan Guerra
17 Francis
18 J.Castellano
19 Juanpe
20 vacio
22 vacio
23 D.Castellano
24 vacio
25 vacio
29 Alejandro
30 Raul
¿Y 21 Jonathan viera? :roll: No me jodas que lo van a vender :cry:
el dorsal 21 siempre ha sido de jugones canarios ejemplo claro valerón
Responder