No, se refirió a que tenía dos laterales izquierdos practicamente cerrados y que ambos gustaban al cuerpo técnico, así que el primero que confirmase sería el que fichase.Titán Amarillo escribió:¿Esta tarde se cierra un fichaje y mañana otro?
Corrales: ! fichado !.
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.
Lo poco que he visto de Francis esta temporada me ha gustado, por lo menos le ha echado huevos. En la presentación le tuve bastante cerca jugando en banda como lateral y de interior a Jose Artiles y la verdad que tanto uno como el otro se tiraron al suelo peleando todos y cada uno de los balones y se entendieron bastante bien. Creo que JMR lo mantiene en el equipo porque habrá hablado con él y sabe perfectamente de lo que es capaz. No en vano hasta la irrupción de los Viera, Vitolos y Vicentes los gemelos Suárez eran los canteranos con más proyección en años.Atlante escribió:Esto si q no lo entiendo, Francis viene en el lote, de verdad no entiendo como se puede renovar a este chico, esta claro q Sergio tiene sitio y puede ser importante si él quiere, pero Francis ya ha demostrado sobradamente no querer formar parte de esta plantilla sino no alcanzo a entender tanta desgana por su parte.drmsS escribió:Los gemelos renuevan mañana por 4 años
Y por quiroga no hay problemas ponemos 100 personas un € y lo tenemos jajaja, fuera bromas cuesta 100 € por 2 años más
Espero q la noticia de renovación de Sergio pueda ir acompañada de la de Vicente y Viera q sería las mejores noticias para este club junto con la renovación de Vitolo en mucho tiempo.
lo mjor fue el palito a la atinomica y al alberto ese
Tambin dijo que el arbitro contra el tenerife nos costo mas de 4000 euros y al tete solo 700 euros y que habia reclamado a la federacion
Sobre Garcia Navarro dijo que quiere un acuerdo para ya cerrar el concurso pero que no hace mas que cambiar los acuerdos y qu es un moñas.
Y que hay una runion pendiente con la directiva del inter
Y que Viera solo quiere + dinero y que solo se podria renovar si ascinde el equipo para tner mas dinero, ademas que l año qu viene hay que venden algun jugador para cuadrar prsupuestos porqu cada año tenemos que pagar 3 millones de euros a la CAM
Tambin dijo que el arbitro contra el tenerife nos costo mas de 4000 euros y al tete solo 700 euros y que habia reclamado a la federacion
Sobre Garcia Navarro dijo que quiere un acuerdo para ya cerrar el concurso pero que no hace mas que cambiar los acuerdos y qu es un moñas.
Y que hay una runion pendiente con la directiva del inter
Y que Viera solo quiere + dinero y que solo se podria renovar si ascinde el equipo para tner mas dinero, ademas que l año qu viene hay que venden algun jugador para cuadrar prsupuestos porqu cada año tenemos que pagar 3 millones de euros a la CAM
Aythami Postcore escribió:Ahora me entero que nuestra UD juega contra el Mostoles este sabadoMikel escribió:
- Los jugadores de la UD Cobran todos. ¿Porque no iban van a jugar contra el Mostoles? No entiendo la huuelga. Ni la "solidaridad" manifestada por algunos.
.![]()
![]()

- Canarion87
opciones:
la que mejor veo es Koikili
luego mirando por encima, como no sea la cesion de Luna (que el año pasado estuvo en el Almería) por parte del Sevilla o algún canterano del Madrid que ya haya jugado en 1ª nose a quién...
pero claro, estos contando con que sea de la primera española de la que se hable...
la que mejor veo es Koikili
luego mirando por encima, como no sea la cesion de Luna (que el año pasado estuvo en el Almería) por parte del Sevilla o algún canterano del Madrid que ya haya jugado en 1ª nose a quién...
pero claro, estos contando con que sea de la primera española de la que se hable...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con la renovación de los gemelos Suárez y Mauro Quiroga sólo faltaría prácticamente lograr que Viera renovara su compromiso con la "causa amarilla". Algo que sería muy importante para el equipo, club y la propia afición, particularmente cansada de como los mayores valores de la cantera apenas juegan un par de años como amarillos.
Sobre el papel tenemos mimbres para dar la sorpresa como dice MAR, tenemos licencia para soñar. Aunque sigue siendo un equipo mayoritariamente joven, tampoco falta veteranía, además jugadores como Vicente, Vitolo, Viera, Ruymán o Aythami han crecido futbolísticamente respecto al año anterior en una categoría que ya no les es desconocida. Además ahí tenemos los nuevos valores que este año harán su debut con el equipo, esta mezcla de veteranía y juventud puede ser la clave del éxito este año.
Sobre el papel tenemos mimbres para dar la sorpresa como dice MAR, tenemos licencia para soñar. Aunque sigue siendo un equipo mayoritariamente joven, tampoco falta veteranía, además jugadores como Vicente, Vitolo, Viera, Ruymán o Aythami han crecido futbolísticamente respecto al año anterior en una categoría que ya no les es desconocida. Además ahí tenemos los nuevos valores que este año harán su debut con el equipo, esta mezcla de veteranía y juventud puede ser la clave del éxito este año.
- Canarion87
esto es lo que destaca por su ausenciaAnSiTe escribió:Con la renovación de los gemelos Suárez y Mauro Quiroga sólo faltaría prácticamente lograr que Viera renovara su compromiso con la "causa amarilla". Algo que sería muy importante para el equipo, club y la propia afición, particularmente cansada de como los mayores valores de la cantera apenas juegan un par de años como amarillos.

aunque tenga razones para querer más

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
"Que tengan cuidado los equipos de Segunda A porque quizá nosotros demos la sorpresa".
Mira que nos ha costado metérselo en la cabeza a este hombre, pero por fin, parece que el inicio de un mensaje de mayor ambición ha calado.
Por consiguiente, a dia de hoy, y después de años de crítica implacable contra la mediocridad y la sumisión, y de momento, me doy por plenamente satisfecho. Ese es el espíritu, la UD-2011-12 infundirá temor en sus adversarios. Y no es para menos: nadie en segunda división tiene a Vitolo, Viera, Barbosa, Portillo o Artiles, ese ratoncillo que cada dia me recuerda más a Silva. Y sin desmerecer al gigante Quiroga, el Zigic de la liga Adelante, el Mariscal García, Vicente Gómez, la resurrección del Omega, Herner, el Goliath de Cerro Bayo, Javi Guerrero, el éfebo espartano de hipnótica mirada o el eterno Alfa de malabares imposibles, David "El Moco" González. Seamos el gallo tapado, el Granada de este año, ¿por qué no?
Mira que nos ha costado metérselo en la cabeza a este hombre, pero por fin, parece que el inicio de un mensaje de mayor ambición ha calado.
Por consiguiente, a dia de hoy, y después de años de crítica implacable contra la mediocridad y la sumisión, y de momento, me doy por plenamente satisfecho. Ese es el espíritu, la UD-2011-12 infundirá temor en sus adversarios. Y no es para menos: nadie en segunda división tiene a Vitolo, Viera, Barbosa, Portillo o Artiles, ese ratoncillo que cada dia me recuerda más a Silva. Y sin desmerecer al gigante Quiroga, el Zigic de la liga Adelante, el Mariscal García, Vicente Gómez, la resurrección del Omega, Herner, el Goliath de Cerro Bayo, Javi Guerrero, el éfebo espartano de hipnótica mirada o el eterno Alfa de malabares imposibles, David "El Moco" González. Seamos el gallo tapado, el Granada de este año, ¿por qué no?

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Jajaja Lo mismo pense yo cuando lei esa frase,menos mal.Morete-Markov. escribió:"Que tengan cuidado los equipos de Segunda A porque quizá nosotros demos la sorpresa".
-
- UDLP GOD
Ños Ramirez,fuerte hombre "pa la piña",vamos equipo.
PD:Vitolo amplia contrato hasta el 2016.
PD:Vitolo amplia contrato hasta el 2016.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Morete-Markov. escribió:"Que tengan cuidado los equipos de Segunda A porque quizá nosotros demos la sorpresa".

Claro que si, yo lo veia asi lo que no queria lanzar campanas al vuelo porque ya se sabe como es la segunda division, pero se ha hecho un buen equipo a falta de apuntalar la defensa. Tenemos un porterazo, la linea defensiva como he dicho anteriormente, falta reforzarla pero de mediocampo hacia delante no hace falta decir nada mas.
-
- UDLP GOD
Tarde-Noche, 

mas bien noche ya.... Ramirez y sus plazos.... porque será tan bocazas?rodolfo suarez diaz escribió:Tarde-Noche,
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también estoy harto de lo de los plazos.
Pero esta vez voy a defender a MAR. Él no dijo exactamente que se cerrara esta tarde, sino que se iba a intentar que fuese esta tarde.
Lo que sí aseguró es que solo hay dos opciones y que uno de esos jugadores vendrá.
Pero esta vez voy a defender a MAR. Él no dijo exactamente que se cerrara esta tarde, sino que se iba a intentar que fuese esta tarde.
Lo que sí aseguró es que solo hay dos opciones y que uno de esos jugadores vendrá.