Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el 2016
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el 2016
Vitolo, jugador de la UD Las Palmas, ha prorrogado en el día de hoy su vinculación con la UD Las Palmas. El futbolista que recientemente había firmado por cuatro temporadas más vestirá la camiseta amarilla hasta el 30 de junio de 2016.
Vitolo prorrogó, en el día de hoy, un año más su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2016. Cinco serán las temporadas que el canterano vestirá la camiseta amarilla. El jugador, totalmente recuperado de su lesión de rodilla, es una de las firmes apuestas del club para la temporada 2011/2012.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1933
Vitolo prorrogó, en el día de hoy, un año más su contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2016. Cinco serán las temporadas que el canterano vestirá la camiseta amarilla. El jugador, totalmente recuperado de su lesión de rodilla, es una de las firmes apuestas del club para la temporada 2011/2012.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1933
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el
Grande Vitolo!! Espero mucho de este jugador...más que de otros.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Creo que estamos pensando en el mismo figuraAlma amarilla escribió:Grande Vitolo!! Espero mucho de este jugador...más que de otros.
Yo también me hago una idea, y gente con Vicente, VItolo, Sergio...me tienen ilusionadísimo.-JONIALI- escribió:Creo que estamos pensando en el mismo figuraAlma amarilla escribió:Grande Vitolo!! Espero mucho de este jugador...más que de otros.
Próxima compra, Camiseta con el numero 7 de este crack.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

+1R_sur escribió:Próxima compra, Camiseta con el numero 7 de este crack.
Yo también lo tenia pensado!R_sur escribió:Próxima compra, Camiseta con el numero 7 de este crack.
Este si que es un crack! Menuda ovación recibio el otro dia contra el tenerife
- Guayadeque
- Acceso VIP

elie Creo que das de lleno en el clavo, la ilusión para todos tiene que venir de nuestros valores de la cantera. Eso no quita que si viene fuera para reforzar un fichajazo tambien nos ilusione.elie escribió:Yo también me hago una idea, y gente con Vicente, VItolo, Sergio...me tienen ilusionadísimo.-JONIALI- escribió:Creo que estamos pensando en el mismo figuraAlma amarilla escribió:Grande Vitolo!! Espero mucho de este jugador...más que de otros.
La ilusión se llama Vitolo, Sergio, Viera, Artiles, Raul, Arencibia...
+1 Grande Vito!elie escribió:Yo también me hago una idea, y gente con Vicente, VItolo, Sergio...me tienen ilusionadísimo.-JONIALI- escribió:Creo que estamos pensando en el mismo figuraAlma amarilla escribió:Grande Vitolo!! Espero mucho de este jugador...más que de otros.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Gran noticia sin duda.
A ver si alguno coge recortes...
A ver si alguno coge recortes...
Si señor!!
Asi si se hacen las cosas.
Asi si se hacen las cosas.
No voy a colgarme medallas pero si hiciese una búsqueda en los post de la sección: Cantera Amarilla, veríamos un post en el que hace unos años, antes de debutar afirmé que este jugador iba a ser muy importante en nuestro futuro. Víctor xD jajajaja Que crack de tío, rompe cinturas en el campo como en el colegio.

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Estupenda noticia y esperemos que se mantenga así. Éste crack, como el Artiles y unos cuantos más hacen destacar al equipo como se merece. Suerte en la Liga Adelante que tenemos precisamente por...delante, valga la redundancia.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Estupenda noticia y esperemos que se mantenga así. Éste crack, como el Artiles y unos cuantos más hacen destacar al equipo como se merece. Suerte en la Liga Adelante que tenemos precisamente por...delante, valga la redundancia.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
El mejor fichaje del año, la recuperación de este crack que va a ser uno de los mejores jugadores canarios de todos los tiempos. Tiene calidad, tiene la cabeza bien amueblada y TIENE COMPROMISO con este club al que se lo debe, como todos los canteranos, TODO. Un ejemplo de compromiso que debe ser premiado desde la grada. Vitolo, que grande eres. Jugadores como tú son los que nos hacen falta para volver a ser un equipo de los fuertes. COn 11 canarios fuimos el mejor equipo de España; sólo con canarios y refuerzos de verdad de fuera podremos aspirar a recuperar el estatus perdido por décadas de comisiones y pelotazos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Muchas gracias Vitolo. Eres un grande. A mi hijo le compraré también el siete.