Jonathan Viera no quiere renovar"
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Jonathan Viera no quiere renovar"
Puede parecer que llevo la contraria, pero para mi la diferencia entre Viera y Vitolo radica en que Vitolo se lesionó de gravedad, no pudo demostrar todo lo que tenía y, por ende, no tiene las mismas ofertas que pueda tener Jonathan Viera. Estoy seguro de que si el Granada ofertaba 2 millones por Viera, no era para darle el mismo sueldo que tiene Vitolo ahora mismo, si no para quintuplicarlo, como muy poco.
Entonces el pibe compara, observa la gran diferencia, pide más... y como aquí no podemos alcanzar esas cifras, pues no renueva.
Entonces el pibe compara, observa la gran diferencia, pide más... y como aquí no podemos alcanzar esas cifras, pues no renueva.
Eso ya lo sabíamos todos, ahora por nuestro bien esperemos que haga una excelente temporada y que algún equipo se vuelva loco y nos deje entre 3 y 4 kilos por el que tal y como están las cosas no nos vendría mal.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no..si no llevas la contraria...esa es una gran diferencia ..de hecho la diferencia a la que hacia referencia el representante cuando decia que Viera no era Vitolo, pero eso puede jugar en su contra tambien. Porque ahora los dos están en forma...y yo pienso que jugando juntos...Vitolo puede demostrar cual de los dos es más completo.Titán Amarillo escribió:Puede parecer que llevo la contraria, pero para mi la diferencia entre Viera y Vitolo radica en que Vitolo se lesionó de gravedad, no pudo demostrar todo lo que tenía y, por ende, no tiene las mismas ofertas que pueda tener Jonathan Viera. Estoy seguro de que si el Granada ofertaba 2 millones por Viera, no era para darle el mismo sueldo que tiene Vitolo ahora mismo, si no para quintuplicarlo, como muy poco.
Además...si ahora no quiere renovar..y pongamos que se lesiona..o le sale una mala temporada que hará?..firmar sin dudar la renovación?..En fin, que no tense mucho la cuerda y valore lo que se le ha dado y lo que le queda aun por hacer...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si no quiere renovar nadie lo obliga. Que rinda al maximo este año y adios muy buenas el que viene. Subimos a otro igual o mejor que Viera.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ya sabemos de que pie cojea este muchacho y es que se quiere pirar. Señores, que casi no renueva estando en tercera y lo apartaron del equipo y todo!!! Imaginense ahora que es un "crack"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Viera, quédate.
Ramírez, cállate.
Ramírez, cállate.
-
- Amarillo hasta la muerte
Es estendible que el jugador no quiera renovar, una pena que no quiera madurar todavia un par de añitos mas aqui, pero lo que me parece mal es que MAR este dando palos a un jugador de la importancia de Jonathan Viera sobre su renovacion cuando su contrato termina el año que viene
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tantos quilates en las botas, tanta ambición futbolística mal gestionada, tan pocas luces en la testa...
La historia de (casi) siempre.
Saludos.
La historia de (casi) siempre.
Saludos.
Todo se arregla con un Ascenso a Primera División
Y todos tan contentos

Y todos tan contentos

Amén!Tikkaboo escribió:Todo se arregla con un Ascenso a Primera División![]()
Y todos tan contentos
(PD: Y tengo un buen presentimiento este año ... )
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
siete_estrellas_verdes escribió:Viera, quédate.
Ramírez, cállate.
eso si ke es dificil, le pierde la boca....este hombre cada vez ke habla sube el pan y la sal.
delante de un microfono tiene mas peligro, ke el turu flores en la puerta de la garriga.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Creo que sus palabras son muy meditadas. Debe ser frustrante estar intentando durante meses la renovación del jugador y no conseguir nada. Al menos ya sabemos lo que ocurre. El club está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por él, pero aún así Viera quiere marcharse.
¿No le pedimos transparencia? Pues me parece bien que diga las cosas y que desenmascare a aquellos jugadores que no quieren seguir entre nosotros.
Sigo creyendo que todo aquel jugador que quiera debutar en el primer equipo, debe firmar un nuevo contrato que le vincule a la UD Las Palmas la cantidad de años suficientes, como para compensar todos los años de formación que ha recibido de la UD Las Palmas.
Lo que no puede ser es que estemos fomando jugadores durante años y después sólo podamos disfrutar de ellos 1 o 2 temporadas. Me parece injusto.
Saludos
¿No le pedimos transparencia? Pues me parece bien que diga las cosas y que desenmascare a aquellos jugadores que no quieren seguir entre nosotros.
Sigo creyendo que todo aquel jugador que quiera debutar en el primer equipo, debe firmar un nuevo contrato que le vincule a la UD Las Palmas la cantidad de años suficientes, como para compensar todos los años de formación que ha recibido de la UD Las Palmas.
Lo que no puede ser es que estemos fomando jugadores durante años y después sólo podamos disfrutar de ellos 1 o 2 temporadas. Me parece injusto.
Saludos
Ramirez con esas declaraciones lo unico que ha reconocido que Viera de agradecimiento al club nada de nada.No soy partidario de sentarlo en la grada ya que haria mas daño que beneficio.Lo que si deberia hacer el club es seguir intentando conseguir su renovacion,aunque ya me parece imposible.No me vengan ahora que es mas amarillo que Bob Esponja,que otros cobran mas y demas historias.Todo tiene unos plazos Y Viera no desea seguirlos ya que lo que realmente le importa son los euros.Me imagino que cuando se vaya en la presentacion de su nuevo equipo dira que es un sueño jugar aca,valore su proyecto deportivo para venir,es un equipo importante en el panorama del futbol español y demas sandeces.
-
- Acceso VIP
yo como abonado y accionista quiero que el presidente de la entidad a la cual soy accionista que me tenga informado y si de todos es sabido que se lleva detras del señor viera casi un año para que renueve lo minimo que puede hacer el club es decir como va el tema viera por que sino lo dice ya saltan algunos de oscurantismo, vamos que criticar por criticar, lo de siempre por aqui.
-
- Directivo de la entidad
No le deseo el mal a nadie, pero si se lesionara para 6-8 meses me gustaría ver si renueva o no...