Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el

Mensaje por Piwi »

Que grande Vitolo! El jugador que mas ilusión me transmite sin duda alguna! Todo un fuera de serie! Ojala esta sea tu temporada y dentro de muchos años pueda decir - Yo vi jugar a Vitolo, uno de los mas grandes en la historia de nuestro club, como German, Tonono y compañía. Además era agradecido y sentía los colores!

Demuestra lo que vales chico!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Grande Vitolo.

Se podrá ir, porque puede que le llegue una oferta suculenta de algún equipo de la élite si sigue así, pero este gesto de renovar se le agradece. Se marchará (ojalá que no, eso significaría también que estamos en Primera y podríamos tener opciones de retener a nuestras estrellas), pero dejará seguramente, mucho dinero en el club con su venta.

Así sí. :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande Vitolo.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Muy buena noticia la verdad.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vitolo,es usted un jefazo.
Mientras otros ya están pensando desde filiales cojer las de Villadiego tu demuestras con este gesto el mismo amor al equipo que el que tenemos los aficionados. Muy grande sí señor.
Toda la suerte del mundo pibe!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Muy buena noticia, si sigue como ha empezado este
año se va a salir de nuevo, los pocos partidos que
jugo el año pasado y como disfrutamos con el,
si este año tiene suerte y juega muchos partidos
seguro que marcara goles, nos hara disfrutar de
nuevo , enhorabuena a vitolo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tengo la impresión que este muchacho, por sus condiciones y su probada mesura, es el llamado a triunfar en la élite. A sus gran potencia física, imprescindible en un fútbol de atletas, se une una calidad indiscutible y un buen desborde, pegada, llegada y definición. No es el típico futbolista lleno de pasividad, trote cochinero y gusto por lucirse conocedor de sus habilidades, sino luchador y ambicioso pero en su justa medida.

Siento un enorme respeto por Vitolo, me admira su disponibilidad tan razonable y seguramente posee un entorno también a una altura de su prestigio. Triunfará en el fútbol y ganará mucho dinero, en su momento. Y sin duda, se lo merecerá. Vitolo es ahora el número 1, y la afición que lo quiere, lo admira y lo mima, sabrá agradecerselo. Es el nuevo estandarte de la cantera grancanaria, el listón al que tienen que aspirar miles de chiquillos que sueñan con el fútbol y que no deben olvidar que llegarán ahí gracias a un club de fútbol llamado UD Las Palmas. Víctor se ha convertido en un maravilloso ejemplo para aprender de él. Y si un dia viene alguna entidad poderosa para llevárselo, estará en todo su derecho de marchar si lo desea porque además, la inversión en él estará amortizada y habrá aportado pingües beneficios. Por otra parte, y sin conocerlo personalmente, intuyo que es un muchacho extraordinario, de una calidad humana indiscutible.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Morete-Markov, ya te digo yo aunque no tenga contacto con el desde hace ya tiempo que la calidad humana de este crack es proporcional a su calidad como jugador, siempre una sonrisa siempre una locura y con una familia muy risueña también
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Para mi este chico es el verdadero crack del equipo,sin tener en cuenta este gesto que demuestra que le gustaria triunfar aqui(yo respeto tambien al que se quiera marchar)para mi un buen jugador es el que juega y hace jugar a los demas...este chico hace mejor a los que se asocian con el.
Mucha suerte para esta temporada Vitolo!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

don
señor
cho
maestro
profesor
doctor
habrá que buskarle una manera de llamarle porque ya solo Vitolo como nombre futbolístico se le queda corto, en lo que a mí respecta y con este tema de la renovación y ampliación ojalá que en lo deportivo nos lo devuelva 1000 veces más.
pá primer y arriba d´ellos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El mejor fichaje de la temporada en todos los sentidos

:plas: :plas: :plas:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:El mejor fichaje de la temporada en todos los sentidos

Sin duda. Vitolo marca las diferencias en este equipo y me atrevo a decir q también en la categoría
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

RiverPlate escribió:El mejor fichaje de la temporada en todos los sentidos

Totalmente de acuerdo :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga suerte ,que se la merece,que ya es la bandera de todo este proyecto,vamos Vitolo,a jugar a la pelota.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Vitolo: "Como aquí, en ningún sitio"

El extremo amarillo se mostró "contento" por la ampliación de su contrato con UD Las Palmas hasta 2016. "Tanto mi familia como yo estamos muy satisfechos con el acuerdo porque mi intención ha sido siempre estar aquí", confirmaba el jugador este miércoles. "Como aquí, no voy a estar en ningún lado", agregó.

Vitolo explica los motivos que han influido en la decisión y un futuro en otra categoría superior. "El Club siempre ha puesto todo lo que estuviese en su mano para que yo estuviera a gusto, y lo he estado", reconoció. Sobre marchar a un Primera, se limitó a decir que "ya se verá, espero estar mucho tiempo aquí".

Tuvo palabras de afecto, además, para la grada, que siempre le ha mostrado su afecto. "Es increíble el trato de la afición conmigo. En parte, también he firmado el contrato gracias a ellos, porque siempre me han demostrado su cariño", confesó.

Sobre su actual estado de forma indicó que "gracias a la pretemporada estoy ganando confianza, porque hace tiempo que no tenía minutos y, poco a poco, van saliendo las cosas".

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1938
Responder