· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Lamentable. Parece que aún quedan recuerdos de los 4 enfrentamientos del año pasado. Espero que haya consecuencias para Marcelo, Ozil, Villa, Mourinho y Villanova. No se puede permitir esto.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
En directo no vi la falta, pero vamos, Marcelo es la po*la. ¿Se puede saber que follón se montó ahí? Si hasta Ozi, que es más tranquilo que nada estaba metido. Jesús.
Yo creo que me voy a pensar en no ver ningún derbi más de estos, porque me pongo enferma. Si eso veo hasta el 85, que a partir de ahí es cuando se dan de ostias. Entiendo los nervios, los desquicios, pero se pasan.Es increible la que pueden montar ahí. Yo es que al verlo me pongo enferma.
¡MENOS HUELGA Y MÁS CLASES DE CONDUCTA! Fuerte asco

Yo creo que me voy a pensar en no ver ningún derbi más de estos, porque me pongo enferma. Si eso veo hasta el 85, que a partir de ahí es cuando se dan de ostias. Entiendo los nervios, los desquicios, pero se pasan.Es increible la que pueden montar ahí. Yo es que al verlo me pongo enferma.
¡MENOS HUELGA Y MÁS CLASES DE CONDUCTA! Fuerte asco

- gialloblù
- Acceso VIP
Lo de Mourinho, Pepe y Marcelo es para cortarse las venas. Mereció mucho más el Madrid a lo largo de la eliminatoria, pero aquí lo que valen son los goles y Messi volvió a meárselos como lleva haciendo desde hace 3 años.
¿Pero de que hablas? ¿eres el único que no ha visto una basofia hoy? la segunda parte sobre todo uno esperando y el otro sin saber como entrar. Esto tiene de todo menos fútbol.GuerreroCanario escribió:Madridista? xDelie escribió:Que asco de partido, asco de valores, asco de prepotencia, hoy la grandeza de estos clubes brilló por su ausensia. Lamentable que representen al futbol español.![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Marcelo junto a Pepe, son los jugadores más guarros de la historia de liga española. Alfaro al lado de estos dos, es una hermanita de la caridad.
- Universitario
- Administrador concursal
Como dijo el forero RiverPlate hace un par de días, Marcelo parece que no moja pero empapa, y siempre sale indemne, parecía que hoy también tras la pAtadita que soltó en un salto con Messi, por suerte al final pasó lo que pasó, ROJA DE LIBRO.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Mou en rueda de prensa
Primer minuto de la 2º parte, no balones, no recogepelotas, como los equipos pequeñitos.
Primer minuto de la 2º parte, no balones, no recogepelotas, como los equipos pequeñitos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mourinho es un payaso y un llorón. Y amigo del juego sucio.
- Universitario
- Administrador concursal
Nunca es culpa suya una derrota, pero de toda la vida.
- soycarlo15
- Presidente del Club
como no esperar esas reacciones de pepe y marcelo, cuando su propio entrenador va directo y solamente para meterle el dedo en el ojo al 2 entrenador del barca y luego saca una sonrisa cuando este se gira...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Soy el único que vio como le daban una ostia o una colleja a Mourinho? Se fue calentito...
- soycarlo15
- Presidente del Club
No te preocupes no te quitare tu trabajo, puedes estar tranquilo. 1 estoy en madrid, 2 en todo caso es fuente luminosa, y ahi solo se celebra cuando la ud gana algo y no cuando el barca pierde algo como tu...CaNaRioN_aToPe escribió:soycarlo15 deja de ladrar y llorar y vete a celebrarlo a la fuente iluminosa hombre![]()
![]()
PD felicidades a los cules
- soycarlo15
- Presidente del Club
no se si es la que yo vi, pero fue un empujon de tito a mou despues de que este le metiera el dedo en el ojoNauzet escribió:¿Soy el único que vio como le daban una ostia o una colleja a Mourinho? Se fue calentito...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores, parecía imposible. Pero hay dos comentaristas peores que nuestro Alexis, alias voz de ronero y Pier, Manolo Sanchis y Gerar. Por Dios que me malos son, hombre Gerar al menos es imparcial, pero Sanchis ...