Corrales: ! fichado !.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Tropical1991 »

El presidente tiene palabra. Si te dice hoy es dentro de 10 dias. :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Esta tarde se cierra un fichaje", pero no dice ni qué equipo ni de qué país. :)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:"Esta tarde se cierra un fichaje", pero no dice ni qué equipo ni de qué país. :)

De hecho creo que el Elche contrató a Beranger...con eso creo que ha cumplido con lo dicho....xDD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:"Esta tarde se cierra un fichaje", pero no dice ni qué equipo ni de qué país. :)

De hecho creo que el Elche contrató a Beranger...con eso creo que ha cumplido con lo dicho....xDD
Ay, Beranger. Ya ni me acordaba de él. ;-)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:"Esta tarde se cierra un fichaje", pero no dice ni qué equipo ni de qué país. :)

De hecho creo que el Elche contrató a Beranger...con eso creo que ha cumplido con lo dicho....xDD
Ay, Beranger. Ya ni me acordaba de él. ;-)
Pos muy mal eh...que el chaval hasta le puso Ayoze creo al hijo por nacer aqui....si no fue Ayoze un nombre canario fué...y encima nos echó una mano con el CDTenerife....vamos...Hijo predilecto y estatua junto a Silva en el GC. :D :D :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por appc-canarion »

Pues según publica Canarias 7 en su edición online, será Corrales finalmente el que firme por la UD Las Palmas, el cual ya habría dado su palabra para llegar mañana a la isla y firmar en persona. Me hubiera gustado más Casado, pero Corrales me parece, sin duda, un muy buen refuerzo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por piopioalways »

Corrales llega hoy para firmar

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Enrique Corrales hará efectivo hoy su acuerdo con la UD, que le ligará al club por dos temporadas, más una tercera opcional. El lateral zurdo, aún en tratos con el Granada para rescindir su vínculo laboral, aterrizará al mediodía en GranCanaria y, según la agenda prevista, pasará reconocimiento médico y firmará contrato.

Juan Manuel ya tiene el futbolista que le faltaba. Corrales se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Las Palmas y tendrá una integración inmediata en la plantilla después de que ayer se perfilaran los últimos detalles que restaban para su fichaje. Después de despedirse de sus compañeros del Granada, entidad con la que todavía no ha rescindido, Corrales se trasladó a un hotel para recibir, vía fax, la documentación procedente de Pío XII. Aunque Juanito y Toni Cruz esperaban su firma antes de que se desplazara a la Isla, Corrales ha preferido cumplir el trámite en persona. «Nos ha dado su palabra de honor», dicen desde la entidad y con la «confianza total» de que no habrá sorpresas desagradables.

Reconocimiento médico y rúbrica de su contrato hasta junio de 2013, con la posibilidad de, en función de objetivos, ganarse una prórroga hasta 2014, compondrán la agenda del sevillano en sus primeras horas en la que será su nueva casa. En paralelo, se hará oficial su fichaje, aunque hasta que todo esté cerrado se evitarán pronunciamientos institucionales (el precedente de Lequi invita a la prudencia). De hecho, no hay convocatoria previa para su presentación pese a que todo es cuestión de horas.

Con Corrales, jugador de experiencia y al que han avalado en el vestuario Javi Guerrero o Portillo, formados, como él, en la cantera del Real Madrid, el cuerpo técnico ve satisfecha su petición primordial y encara la competición con la retaguardia apuntalada convenientemente.

A la espera de las recuperaciones de David García y Herner, Juan Manuel Rodríguez dispone de una zaga en la que se combina experiencia, polivalencia y jerarquía. A la altura de Barbosa.

C7
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por soto y fernandez »

"Palabra de Honor" y ó te lo juro por mi madre.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bienvenido y toda la suerte del mundo para Corrales :D
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por Maleante1 »

Buen fichaje, a ver si se confirma de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11956
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por Tikkaboo »

Señores, jugador que viene directamente de la Primera DIvisión. Ni de un equipo recién descendido ni leches. Esto ya empieza a tomar color :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

¿Pignol - David García - Herner - Corrales?

¿David García - Pignol - Herner - Corrales?


Más Aythami, Ruymán, Juanpe y Arencibia si es necesario!
Vacaguaré
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:31 pm

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por Vacaguaré »

Tikkaboo escribió:Señores, jugador que viene directamente de la Primera DIvisión. Ni de un equipo recién descendido ni leches. Esto ya empieza a tomar color :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

¿Pignol - David García - Herner - Corrales?

¿David García - Pignol - Herner - Corrales?


Más Aythami, Ruymán, Juanpe y Arencibia si es necesario!
David Garcia - Juanpe - Herner - Corrales

esta opción también podría darse el caso
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por RiverPlate »

Buen fichaje, felicitarle, darle la bienvenida. Ya sólo le queda ponerse el mono de trabajo y laburar !!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por Tropical1991 »

Tikkaboo escribió:Señores, jugador que viene directamente de la Primera DIvisión. Ni de un equipo recién descendido ni leches. Esto ya empieza a tomar color :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

¿Pignol - David García - Herner - Corrales?

¿David García - Pignol - Herner - Corrales?


Más Aythami, Ruymán, Juanpe y Arencibia si es necesario!
Prefiero David Garcia - Ruyman - Herner- Corrales o incluso Aythami - D. Garcia - Herner - Corrales.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)

Mensaje por GuerreroCanario »

Antes de saberse los nombres, le dije a un colega en modo coña "Tio, ficharemos a Corrales" y el día siguiente, sale a la luz que estamos interesados en él.... :eeeh: :lol: :lol: :lol:
Responder