Vuelvo a la carga con otra de mis recetas caseras. Esta la aprendimos en Turquía, preguntando a a los cocineros callejeros y de los restaurantes. Lo de la salsa del kebab es un auténtico vicio y la verdad es que sale buenísima. Bueno, les dejo el enlace de este Kebab de Pollo original, nada que ver con lo que nos venden los chinos. Es una receta fácil de hacer, buena y muy económica. Sorprendan a la parienta con unos kebabs caseros.
http://toithaca.blogspot.com/2011/08/pa ... pollo.html
Qué les aproveche
En el blog (sección cocinas del mundo) hay bastantes recetas fáciles de hacer de diversos países que hemos visitado.
Hacerse los kebabs en casa
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Hacerse los kebabs en casa
Leer estas cosas a estas horas....Chicha amarillo escribió:Vuelvo a la carga con otra de mis recetas caseras. Esta la aprendimos en Turquía, preguntando a a los cocineros callejeros y de los restaurantes. Lo de la salsa del kebab es un auténtico vicio y la verdad es que sale buenísima. Bueno, les dejo el enlace de este Kebab de Pollo original, nada que ver con lo que nos venden los chinos. Es una receta fácil de hacer, buena y muy económica. Sorprendan a la parienta con unos kebabs caseros.
http://toithaca.blogspot.com/2011/08/pa ... pollo.html
Qué les aproveche
En el blog (sección cocinas del mundo) hay bastantes recetas fáciles de hacer de diversos países que hemos visitado.

Habrá que hacerse uno a ver que tal sale

- Kokealca
- Presidente del Club
Chacho, chacho, chacho, ¡¡QUE ESTOY A DIETA!!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me apunto la receta.