Hacerse los kebabs en casa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Hacerse los kebabs en casa

Mensaje por Chicha amarillo »

Vuelvo a la carga con otra de mis recetas caseras. Esta la aprendimos en Turquía, preguntando a a los cocineros callejeros y de los restaurantes. Lo de la salsa del kebab es un auténtico vicio y la verdad es que sale buenísima. Bueno, les dejo el enlace de este Kebab de Pollo original, nada que ver con lo que nos venden los chinos. Es una receta fácil de hacer, buena y muy económica. Sorprendan a la parienta con unos kebabs caseros.
http://toithaca.blogspot.com/2011/08/pa ... pollo.html
Qué les aproveche
En el blog (sección cocinas del mundo) hay bastantes recetas fáciles de hacer de diversos países que hemos visitado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hacerse los kebabs en casa

Mensaje por GuerreroCanario »

Chicha amarillo escribió:Vuelvo a la carga con otra de mis recetas caseras. Esta la aprendimos en Turquía, preguntando a a los cocineros callejeros y de los restaurantes. Lo de la salsa del kebab es un auténtico vicio y la verdad es que sale buenísima. Bueno, les dejo el enlace de este Kebab de Pollo original, nada que ver con lo que nos venden los chinos. Es una receta fácil de hacer, buena y muy económica. Sorprendan a la parienta con unos kebabs caseros.
http://toithaca.blogspot.com/2011/08/pa ... pollo.html
Qué les aproveche
En el blog (sección cocinas del mundo) hay bastantes recetas fáciles de hacer de diversos países que hemos visitado.
Leer estas cosas a estas horas.... :facepalm: :facepalm: :shhhh: :shhhh:

Habrá que hacerse uno a ver que tal sale :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho, chacho, chacho, ¡¡QUE ESTOY A DIETA!!

:lol: :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me apunto la receta. :lol:
Responder