Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Vitolo amplía su contrato con la UD Las Palmas hasta el

Mensaje por amanda_UD »

Buenísima noticia. La verdad es que me hace mucha ilusión que haya ampliado su contrato. El pasado viernes me encantó verlo de nuevo. Y nada, a seguir disfrutando de su juego de aquí en adelante.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Lo dije en el post de Viera pero también lo digo por aquí. A día de hoy para mí Vitolo ha demostrado ser mucho más agradecido que Jonathan Viera, y para mi gusto prefiero a Vitolo como jugador antes que a Viera (y no es que Viera no me guste). Pero sinceramente para mí Vitolo es mucho más ídolo ahora mismo que Viera, tanto como persona, comportamiento y agradecimiento a la afición. Ahora mismo la renovación de Vitolo me alegra muchísimo más que una hipotética renovación de Viera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Phoenix amarillo escribió:Lo dije en el post de Viera pero también lo digo por aquí. A día de hoy para mí Vitolo ha demostrado ser mucho más agradecido que Jonathan Viera, y para mi gusto prefiero a Vitolo como jugador antes que a Viera (y no es que Viera no me guste). Pero sinceramente para mí Vitolo es mucho más ídolo ahora mismo que Viera, tanto como persona, comportamiento y agradecimiento a la afición. Ahora mismo la renovación de Vitolo me alegra muchísimo más que una hipotética renovación de Viera.
+1
Respetando la decision de Viera,el idolo a dia de hoy es Vitolo sin duda,aparte que lo veo mucho mas completo es el espejo donde se deberian mirar los canteranos que vienen de abajo...llegar al primer equipo para quedarse!
Responder