El tema de casado es mas complicado porque el rayo no tiene ningun lateral izquierdo.Ibra_cadabra escribió:No es listo ni nada el señor Pina...Renaldo escribió:No es por alarmar a nadie pero en la radio autonomica han dicho que el granda no da la baja a Corrales porqu Quique Pina quiere a Jonathan viera y ofrece a corrales +1,5M a plazos
A ver si hay suerte y la operacion se va al garete y se ficha a Casado que es muchisimo mejor.
Corrales: ! fichado !.
Re: Corrales llega este jueves (Canarias 7)
Si, y un chupachup, no me fastidies.Renaldo escribió:No es por alarmar a nadie pero en la radio autonomica han dicho que el granda no da la baja a Corrales porqu Quique Pina quiere a Jonathan viera y ofrece a corrales +1,5M a plazos
Para cambiar a Viera por este tio y 1'5 millones prefiero tirar con lo que tengo.
-
- Amarillo de corazón
Ya, si lo se, de hecho desde un primer momento pense que seria complicado que viniera pero como dicen que habia posibilidades y como esta el tema del Rayo, pues a ver si hay suerte, creo que vale la pena.Renaldo escribió:El tema de casado es mas complicado porque el rayo no tiene ningun lateral izquierdo.Ibra_cadabra escribió:No es listo ni nada el señor Pina...Renaldo escribió:No es por alarmar a nadie pero en la radio autonomica han dicho que el granda no da la baja a Corrales porqu Quique Pina quiere a Jonathan viera y ofrece a corrales +1,5M a plazos
A ver si hay suerte y la operacion se va al garete y se ficha a Casado que es muchisimo mejor.
De todas formas Renaldo, el facebook de la radio autonomica dice esto:
"El acuerdo entre la Unión Deportiva Las Palmas y Enrique Corrales es total a falta de la la confirmación oficial. JAVI GUERRERO declaró sobre su futuro compañero qes es "un jugador con bastante experiencia" que viene a completar "una posición que el club estaba buscando reforzar". La competencia con Ruymán y Pignol será "positiva" para el equipo."
"El acuerdo entre la Unión Deportiva Las Palmas y Enrique Corrales es total a falta de la la confirmación oficial. JAVI GUERRERO declaró sobre su futuro compañero qes es "un jugador con bastante experiencia" que viene a completar "una posición que el club estaba buscando reforzar". La competencia con Ruymán y Pignol será "positiva" para el equipo."
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jeje, cuidado que esto todavía no está hecho, tiene pinta de culebrón, porque el Granada no le ha dado aun la carta de libertad. Quique Pina está al acecho de Viera y ha puesto un caramelo en la boca de la UD. Lo que me tranquiliza es que, con todos sus defectos, si algo tiene MAR es que a listo, el Pina le llega a la suela de los zapatos.
Así que Pina lo tiene crudo, porque Ramírez si es necesario le devuelve a Corrales en valija diplomática y con una caja de bombones, está bonito Pina!!
Así que Pina lo tiene crudo, porque Ramírez si es necesario le devuelve a Corrales en valija diplomática y con una caja de bombones, está bonito Pina!!
te juro por mi familia que lo han dicho en la radio al inicio del programa, vamos no soy un mentiroso igual que ayer dijeron que Corrales no queria jugar en 2º division. Igual los mentirosos son ellos, no soy fan precisamente de la atinomica aunque su programa de radio de deportes no esta mal.Maleante1 escribió:De todas formas Renaldo, el facebook de la radio autonomica dice esto:
- Canarion87
- Directivo de la entidad
nadie te ha dicho que mientas, ni tampoco que ellos lo hagan, quizás sea la verdad pero:
Yo creo que ahora es dar tiempo al tiempo, lo más difícil que era que el jugador aceptara y viniese con ganas, parece que ya esta hecho...
Sabiendo que Fabri no le quiere dar ficha, mantenerlo por parte del Granada sería un salario inútil, que dudo que Pina quiera mantener...
Si el jugador se queda en el Granada se pegaría la vida padre hay, cobrando por no hacer nada...
Por lo cual, debe ser cuestión de horas que lo acepte, pero bien hizo por su parte intentando sacarle algo...pero tiene todas las de perder...
Yo creo que ahora es dar tiempo al tiempo, lo más difícil que era que el jugador aceptara y viniese con ganas, parece que ya esta hecho...
Sabiendo que Fabri no le quiere dar ficha, mantenerlo por parte del Granada sería un salario inútil, que dudo que Pina quiera mantener...
Si el jugador se queda en el Granada se pegaría la vida padre hay, cobrando por no hacer nada...
Por lo cual, debe ser cuestión de horas que lo acepte, pero bien hizo por su parte intentando sacarle algo...pero tiene todas las de perder...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dije desde que se supo que el tal Pina está por medio,mal rollo,con la mafia hemos topado,venga Corrales a Granada de vuelta.Las prisas para los delincuentes y para los toreros malos.
Pos al final nos vamos a ver que ni Casado ni Corrales ni el vendedor de pipas de la esquina.
Pina siempre igual: da igual que digan claro que no quieren al jugador, que si puede estafar al equipo que sí lo quiera lo va a intentar. Que se lo coma con papas si quiere.
Pina siempre igual: da igual que digan claro que no quieren al jugador, que si puede estafar al equipo que sí lo quiera lo va a intentar. Que se lo coma con papas si quiere.
El señor Pina se cree que Miguel Ángel Ramírez es gilipoyas o algo por el estilo. Claro que Jonathan Viera no va a salir del club y menos entrando en una operación para fichar a Corrales.
Por mí como si seguimos esperando por Casado. Corrales debe presionar para que Pina deje de hacer el tonto.
Por mí como si seguimos esperando por Casado. Corrales debe presionar para que Pina deje de hacer el tonto.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
En ese caso esperaría y me traería a Casado que me gusta más que Corrales. Creo que la UD debería dejar claro que tenemos más alternativas aparte de la de Corrales y que no vamos a soltar a nuestros jugadores por otro que no cuenta para el Granada. Mi respuesta sin duda sería: "Pues quédatelo, allá tú si quieres tener en el equipo a un jugador con el que no cuentas y mantenerle su salario."Maleante1 escribió:Si, y un chupachup, no me fastidies.Renaldo escribió:No es por alarmar a nadie pero en la radio autonomica han dicho que el granda no da la baja a Corrales porqu Quique Pina quiere a Jonathan viera y ofrece a corrales +1,5M a plazos
Para cambiar a Viera por este tio y 1'5 millones prefiero tirar con lo que tengo.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Espero que no se repita las tonterias del pasado, ni de coña, jonathan no se puede ir, y menos por un cambio tan tonto como este, de venderlo lo vendería más adelante y más caro, que regalito es ese 1.5 eso es un regalo, firma Jonathan ya y subanle ya la cláusula no volvamos al pasado.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Por cierto el Pina ese tiene una pinta de mafioso que da miedo, el típico terrateniente andaluz, miedo me da, espero que el Presi sepa levantar la cabeza y guardar a Viera como un tesoro, total yo que Viera para jugar con un Granada en Primera jugaría en un segunda de renombre, de irse a Primera que se vaya a uno de renombre, no a cualquiera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues parece que ya se arreglaron los problemas....esta confirmado por la pagina oficial.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1936
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1936
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bien coño bien.