· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por AzoteAmarillo »

TURU FLORES escribió:Mou también lanza una patadita a Cesc...chiquito fumao

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... amjjunb2TM
Esto no lo había visto. es totalmente asqueroso, deplorable, castigable hasta con latigazos.

Menudo hijo de la gran peta, qué bochorno deben sentir los fans del RM.

O eso o estaba drogado o borracho hasta las cejas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AzoteAmarillo escribió:
TURU FLORES escribió:Mou también lanza una patadita a Cesc...chiquito fumao

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... amjjunb2TM
Esto no lo había visto. es totalmente asqueroso, deplorable, castigable hasta con latigazos.

Menudo hijo de la gran peta, qué bochorno deben sentir los fans del RM.

O eso o estaba drogado o borracho hasta las cejas.
No llego a verlo tan claro, se ve mal el video, en principio si, pero puede que no lo toque.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Lamentable si eso lo hace otro entrenador de la liga se le cae el pelo...Se nota el repaldo que tiene estos entrenadores...Y tampoco es la primera ver que pasa. En inglaterra no lo pueden ni ver entrenadores de la talla de Arsen Wenger y Fergunson, Avram Grant ya que han tenido disputa con ello...En italia mas de lo mismo ha tenido contronazos con Ancelotti , Massimiliano Allegri ect ect. Y en España con josep guerdiola , Preciado , con los jugadores del villareal al no saber ganara e irse al banquillo del otro equipo a celebrarlo... Aqui es que ahi dos razones o quiere ayudar al equipo de esa manera...O quiere ser el centro de atención. Y lo que me parece lamenatble es que un equipo como el real madrid se hable mas de su entrandor, o es mas importante su entrenador que la plantilla entera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayozelahesa escribió:
Está claro que la violencia es culpa de ambos equipos, pero no recuerdo que nada parecido ocurriera antes de que Mourinho llegara al Madrid ni con el 5-0 de hace un año. Siempre hay roces y alguna que otra tangana porque siguen siendo los dos máximos rivales de la liga española, pero no hasta estos extremos. La secta de Mou está absorbiendo a sus jugadores(Casillas es el ejemplo más claro, Pepe por ejemplo era así antes de que llegara), a la afición y a la prensa, que ya está empezando a hartarse del portugués y con lo de anoche a Vilanova parece que aún más.

Al menos esta vez no fueron los árbitros :lol: :lol: :lol:
Está claro que desde la llegada de Mou los jugadores del Madrid han empeorado hasta en actitud. Pero la culpa es de los propios jugadores que se dejan influenciar hasta esos extremos. La violencia de los jugadores del Madrid es responsabilidad de ellos. Ya no son niños que imiten al adulto, en este caso Mou. Que Mou sea un personaje lamentable no quiere decir que los jugadores lo sean también. Los clásicos dan pena porque sabes que siempre acabarán así.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Messi a lo Cristiano,provocando y tal después del 3 a 2,..pero como es Messi...¿lo perdonamos o lo censuramos?

http://www.youtube.com/watch?v=Crg3NF5iDzg
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Amarilla escribió:
ayozelahesa escribió:
Está claro que la violencia es culpa de ambos equipos, pero no recuerdo que nada parecido ocurriera antes de que Mourinho llegara al Madrid ni con el 5-0 de hace un año. Siempre hay roces y alguna que otra tangana porque siguen siendo los dos máximos rivales de la liga española, pero no hasta estos extremos. La secta de Mou está absorbiendo a sus jugadores(Casillas es el ejemplo más claro, Pepe por ejemplo era así antes de que llegara), a la afición y a la prensa, que ya está empezando a hartarse del portugués y con lo de anoche a Vilanova parece que aún más.

Al menos esta vez no fueron los árbitros :lol: :lol: :lol:
Está claro que desde la llegada de Mou los jugadores del Madrid han empeorado hasta en actitud. Pero la culpa es de los propios jugadores que se dejan influenciar hasta esos extremos. La violencia de los jugadores del Madrid es responsabilidad de ellos. Ya no son niños que imiten al adulto, en este caso Mou. Que Mou sea un personaje lamentable no quiere decir que los jugadores lo sean también. Los clásicos dan pena porque sabes que siempre acabarán así.
Pero el que le tiene que dar el toque es mou para eso es su entrenedor ...Y si el entrenador es peor que ellos la respuesta es esa..
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

TURU FLORES escribió:Messi a lo Cristiano,provocando y tal después del 3 a 2,..pero como es Messi...¿lo perdonamos o lo censuramos?

Que cada uno diga lo que quiera sobre esto, pero en su momento cuando Raúl mandó a callar al Camp Nou por un gol fue un crack, ahora Messi le hace esto al bocas de Mourinho y es un "gesto despectivo", Zamorano le enseña la manita al Bernabeu y es un ídolo, Piqué hace lo propio en el Nou Camp y es un provocador...

A mi esto de Messi me encanta, y más después de los gestos de "fossss!!" que le había hecho Mourinho momentos antes a Messi y Alves cuando pasaron delante suya. Mourinho se lo merece por personaje

Imagen

:D
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
TURU FLORES escribió:Messi a lo Cristiano,provocando y tal después del 3 a 2,..pero como es Messi...¿lo perdonamos o lo censuramos?

Que cada uno diga lo que quiera sobre esto, pero en su momento cuando Raúl mandó a callar al Camp Nou por un gol fue un crack, ahora Messi le hace esto al bocas de Mourinho y es un "gesto despectivo", Zamorano le enseña la manita al Bernabeu y es un ídolo, Piqué hace lo propio en el Nou Camp y es un provocador...

A mi esto de Messi me encanta, y más después de los gestos de "fossss!!" que le había hecho Mourinho momentos antes a Messi y Alves cuando pasaron delante suya. Mourinho se lo merece por personaje

Imagen

Si esto es así te puede gustar o no. Pero si te gusta esto te tiene que gustar cuadno Mourinho hace el gesto ese o cuando Cristiano pone caritas...y viceversa, los que se quejen de ese gesto de Messi le debería molestar lo que hacen los del Madrid. Yo sólo digo que si al Barca le fueran las cosas mal, mostraría otra cara, no creo que sea tan perfecto como aparentan ser.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elie escribió:
Universitario escribió:

Imagen

Si esto es así te puede gustar o no. Pero si te gusta esto te tiene que gustar cuadno Mourinho hace el gesto ese o cuando Cristiano pone caritas...y viceversa, los que se quejen de ese gesto de Messi le debería molestar lo que hacen los del Madrid. Yo sólo digo que si al Barca le fueran las cosas mal, mostraría otra cara, no creo que sea tan perfecto como aparentan ser.
Eso está clarísimo, nadie pone buena cara cuando las cosas le van mal, pero el hecho de que te vaya mal no justifica que le intentes pisar la cabeza a Fábregas o que le metas el dedo a Vilanova en el ojo, ni mucho menos (y ya pasado un rato del final) menospreciarle en rueda de prensa una y otra vez.

Parece que Mourinho se olvida de su época de segundo en el Barça, cuando en San Mamés salió Guardiola (jugador) a defenderlo de los ninguneos de Luis Fernández.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En mi opinion, Mourinho debe salir del R.Madrid ya, hace mas daño que beneficio... el fichaje de Coentrao por 30 kilos es un insulto, menuda coladera, peor que Marcelo y ya es decir, Pedrito hizo lo que quiso con el.

El partido me encantó, estuvo a la altura de los grandes clásicos, muy disputado...

En cuanto a lo de la tangana y las marrullerias, yo no voy a entrar en quien tiene la culpa y tal porque llueve sobre mojado, pero me parece lamentable que eso suceda entre estrellas y grandes jugadores que son idolos para los mas pequeños de la casa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

es respuesta a este video http://youtu.be/p6VS1dhyI7U
TURU FLORES
Dios del LOL

Lo que me temía... que le cuesta a un seguidor del Barcelona reconocer cuando alguien de su equipo la caga,que le cuesta...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

TURU FLORES escribió:Lo que me temía... que le cuesta a un seguidor del Barcelona reconocer cuando alguien de su equipo la caga,que le cuesta...
A lo mejor me expliqué mal, te puse ejemplos, pero se me olvidó decirte que la caga, al igual que todos los ejemplos que puse, pero sigo manteniendo que me gustó ese gesto sobre todo por el bocazas de Mourinho, que desde que llegó y dice todo lo que dice, muchos le aplauden "porque es sincero" luego Messi le hace ese gesto y es lo peor.

Obviamente en Barcelona los medios no hablarán de eso de Messi a Mourinho, al igual que en Madrid no hablaron del corte de mangas de Pepe al público culé en la final de Mestalla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ese gesto de Messi es feísimo. Hay que evitar ese tipo de tonterías si no quieren que metan a merengues y culés en el mismo saco.
TURU FLORES
Dios del LOL

Exacto Koke, esa es la cuestión. Saludos a todos.
Cerrado