Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estoy seguro de que terminará renovando porque los objetivos del chico se están aproximando a los objetivos del club que es de estar en primera el próximo año.

A mi me parece fatal que el aficionado le pite desde que no le salgan las cosas por el simple hecho de renovar. Deje se de historias que tenemos que dejar en paz al cerebro de este equipo.claro que habrá Partidos que no le salgan las cosas Normal, es un tío que arriesga,que hace cosas diferentes.

No estemos jodiendo algo bonito que se aventura este año. Por favor
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Canarion87 escribió:Y yo me pregunto...

¿porque la afición tiene que darle más cariño cuando sabe que no quiere continuar? y demuestra su grado de compromiso...

hasta donde se, hasta ahora ha tenido a la gente detrás y sin ser nadie "aún", poniéndole en un pedestal la gran mayoría...

la más importante: ¿porque no es él, quien al igual que ha logrado Vitolo, se gana que la gente continúe como hasta ahora demostrando dicho compromiso (por no decir que se ganaría un cariño muchísimo mayor al que ha tenido hasta el momento)?

Imagen

Que sabran algunos si el quiere quedarse o quiere marcharse sin saber na de nada, solo saben lo que el presidente quieren que sepa, solo saben eso, no saben ni la mitad de la misa y ya le quieren pitar y llamarle de todo sin empezar la liga, cuando en esta pretempora el y alguno mas han sido los mas destacado, asi nos va el pelo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Por esa regla de tres nadie se trendia cariño, sera que yo soy de los que doy cariño a la gente sin pedirmelo y sin nada acanbio ya eso viene conmigo, asi ves tu a tol mundo por la calle que cada cual va a lo suyo y con una simple mirada se van a matar, por favor.
¿Voy a dar muestras de afecto a alguien que no quiere renovar con el equipo de mis amores, el cual lo ha formado como futbolista? A mí me hace gracia cuando dicen que es culpa del representante y demás, y estoy de acuerdo con lo que dijo un forero más arriba "El ya tiene pelos en los huevos como para poder decidir". ¿Le vale más lo que diga el representante que su gran amigo Vitolo? Puedo entender que siendo tan joven y con ganas de ganar dinero, pueda dejarse llevar en ciertos momentos, pero al final el que decide es él y no creo que sea tonto como para ser manejado por nadie. Es decir, que si no renueva es porque él quiere que sea así, que no me vengan con cuentos chinos de representantes.

PD : Espero que me calle la boca y que renueve con la UD, sería una gran noticia para el club.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:
Canarion87 escribió:Y yo me pregunto...

¿porque la afición tiene que darle más cariño cuando sabe que no quiere continuar? y demuestra su grado de compromiso...

hasta donde se, hasta ahora ha tenido a la gente detrás y sin ser nadie "aún", poniéndole en un pedestal la gran mayoría...

la más importante: ¿porque no es él, quien al igual que ha logrado Vitolo, se gana que la gente continúe como hasta ahora demostrando dicho compromiso (por no decir que se ganaría un cariño muchísimo mayor al que ha tenido hasta el momento)?

Imagen

Que sabran algunos si el quiere quedarse o quiere marcharse sin saber na de nada, solo saben lo que el presidente quieren que sepa, solo saben eso, no saben ni la mitad de la misa y ya le quieren pitar y llamarle de todo sin empezar la liga, cuando en esta pretempora el y alguno mas han sido los mas destacado, asi nos va el pelo.
Es facil. Si quiere renovar, ya hubiera renovado. Si no quiere renovar, lo seguirá alargando. Ya lo hizo una vez, y comprendo que tu, como familiar lo defiendas
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:[

Es como tiene que ser, mostrandole al chiquillo que lo queremos cuandolo veamos por la calle, hacerle ver que estamos orgulloso de de el, mostrarle amor señores eso es lo que le falta al chiquillo, nada de borregadas.

Ahhhhhhhh. Coño!!!! Por eso no ha renovado todavia!!!! Joder, y yo pensando que era por dinero!!!!!! El proximo dia que lo vea le doy un beso para que renueve 1 año. O mejor, le hago el amor y asi renueva para 5 años y se sube la clausula :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:
konnito escribió:[

Es como tiene que ser, mostrandole al chiquillo que lo queremos cuandolo veamos por la calle, hacerle ver que estamos orgulloso de de el, mostrarle amor señores eso es lo que le falta al chiquillo, nada de borregadas.

Ahhhhhhhh. Coño!!!! Por eso no ha renovado todavia!!!! Joder, y yo pensando que era por dinero!!!!!! El proximo dia que lo vea le doy un beso para que renueve 1 año. O mejor, le hago el amor y asi renueva para 5 años y se sube la clausula :lol:

Hasle lo que tu quieras chiquillo, yo hay no me mato tampoco, si el se deja jhacer el amor por ti pues bien, ahora si te da una patada en los c.....s quedate con ella, asi de facil, aqui hablar de cosas interesante como esta, ya es hacerle el amor y besarlo, por eso paso de hablar cosas que puedo hablar me se enteran por el presidente o por la prensa, bah.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

No te enfades konnito que seguro que te dice lo de hacerle el amor en broma hombre,jeje.

Lo que pasa es que en general,le hemos mostrado muchisimo cariño a Jonathan y a todos nos gustaría que firmara ya.

Por eso pensamos un poco que el problema es el dinero o querer jugar en primera en vez de valorar lo que tiene aquí.
Aday

Mensaje por Aday »

Querer ganar mucho más dinero y querer jugar en Primera División, no es excusa para no renovar por la UD Las Palmas. Primero, porque esas dos cosas las puede conseguir quedándose aquí y ascendiendo con nosotros, en ésta o la próxima temporada. Y si quiere triunfar en otro club, también lo podrá hacer, pero sin dejar a dos velas a la UD Las Palmas.

Hay que ser agradecido con el club que te ha formado y te ha dado la oportunidad de darte a conocer en el mundo del fútbol. Como ya he dicho, renovar no le va a impedir triunfar, jugar en Primera División y ganar mucho dinero.

Renovar, asegura a la UD Las Palmas un ingreso importante de dinero por su marcha. Una salida por la puerta grande. Puertas que quedarán abiertas para cuando regrese dentro de unos años. Un gesto de agradecimiento y cariño al club de su tierra. Al club de sus amigos y familiares, y de toda esa gente que cada fin de semana te demuestra un gran cariño. Al club que le ha formado y le ha puesto en bandeja una vida de éxito.

El caso Viera me recuerda al de muchos otros canteranos que han salido fuera creyéndose grandes estrellas y al final el tiempo ha demostrado que no son tan grandes como ellos piensan o se ven a sí mismos. Ejemplos como Nauzet Alemán, Momo, Carmelo, Adrián, Aythami, Ruben Castro, etc. De los que se rumoreaba que algún día serían internacionales, y los querían el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Liverpool, etc... Y al final la mayoría de ellos han acabado en la misma categoría que la UD Las Palmas, lejos de sus familiares y amigos en clubes que no pagan a final de mes.

Por no comentar los casos de los gemelos Castellano, Nacho Casanova, Peraza, etc. Que ni han llegado al fútbol profesional.

Muchos pájaros en la cabeza. Mucha ignorancia y mucho representante que lo único que quiere es llevarse un pellizco de cada movimiento que consiga sin importarle en absoluto el futuro del jugador.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

como en alguna página atrás dijeron, yo también quisiera saber si la renovación es similar a la de Vitolo..

ninguno son ni Cristiano ni Zidane para creerse nadie, por ej. Rondon este año "SI" ha demostrado ser un delantero de categoría, ha deslumbrado en 1ª y se ha ganado un sitio y nombre... pero aquí no era nadie

si el 1º (Vitolo) ha renovado, porque el Viera no? es mejor y no le vale cobrar lo mismo que este? si no renueva es porque no le da la gana, porque se quiere ir a donde le paguen mucho más como ya hicieron muchos otros antes...

El presi ha dicho lo que tenía que decir para que todos sepan lo que hay, y luego no se sorprenda nadie a final de temporada con lo que pueda pasar...

no debería darle más que a Vitolo, porque al niño se le antoje, si él no quiere, pues bien, que se atenga a lo que pueda pasar de cara a la afición... hay demuestra cada uno hasta donde su compromiso..

sólo si es menos, sí me pondría de su parte porque deben tener un salario similar...

y como varios hemos repetido, si las cosas no salen bien, y él si va demostrando cosas que atraen a otros equipos, pues se le venderá seguro... y adiós por la puerta grande
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A algunos les molesta que el presidente hable claro. Es un poco bocazas en muchas ocasiones, pero sus entrevistas nunca tienen desperdicio. Desde luego, es el presidente que habla más claro de los que recuerdo en la UD.

Aday, genial análisis.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Aday escribió:Querer ganar mucho más dinero y querer jugar en Primera División, no es excusa para no renovar por la UD Las Palmas. Primero, porque esas dos cosas las puede conseguir quedándose aquí y ascendiendo con nosotros, en ésta o la próxima temporada. Y si quiere triunfar en otro club, también lo podrá hacer, pero sin dejar a dos velas a la UD Las Palmas.

Hay que ser agradecido con el club que te ha formado y te ha dado la oportunidad de darte a conocer en el mundo del fútbol. Como ya he dicho, renovar no le va a impedir triunfar, jugar en Primera División y ganar mucho dinero.

Renovar, asegura a la UD Las Palmas un ingreso importante de dinero por su marcha. Una salida por la puerta grande. Puertas que quedarán abiertas para cuando regrese dentro de unos años. Un gesto de agradecimiento y cariño al club de su tierra. Al club de sus amigos y familiares, y de toda esa gente que cada fin de semana te demuestra un gran cariño. Al club que le ha formado y le ha puesto en bandeja una vida de éxito.

El caso Viera me recuerda al de muchos otros canteranos que han salido fuera creyéndose grandes estrellas y al final el tiempo ha demostrado que no son tan grandes como ellos piensan o se ven a sí mismos. Ejemplos como Nauzet Alemán, Momo, Carmelo, Adrián, Aythami, Ruben Castro, etc. De los que se rumoreaba que algún día serían internacionales, y los querían el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Liverpool, etc... Y al final la mayoría de ellos han acabado en la misma categoría que la UD Las Palmas, lejos de sus familiares y amigos en clubes que no pagan a final de mes.

Por no comentar los casos de los gemelos Castellano, Nacho Casanova, Peraza, etc. Que ni han llegado al fútbol profesional.

Muchos pájaros en la cabeza. Mucha ignorancia y mucho representante que lo único que quiere es llevarse un pellizco de cada movimiento que consiga sin importarle en absoluto el futuro del jugador.

:plas: :plas: :plas:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Al jugador no se le puede meter presion. Si el pibe no quiere renovar, que no lo haga, pero tampoco le podemos caer encima. Es una pieza fundamental en este proyecto y debemos remar todos hacia el mismo lado en busca del ascenso.
Si al final de temporada no renovo o no quiere hacerlo, palmadita en la espalda y adios muy buenas. Mientras es importantisimo para hacer otra vez GRANDE a la UNION DEPORTIVA.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sólo digo una cosa, que pitarle cuando le quedan dos años de contrato me parece una forma de forzar la salida...

Ojalá se quede...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

una forma de forzar su salida, es la suya... dar largas hasta que no quede de otra que venderle porque no hay otra opción salvo que le quieras dejar ir gratis el siguiente año...
Responder