Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por GuerreroCanario »

Canarion87 escribió:una forma de forzar su salida, es la suya... dar largas hasta que no quede de otra que venderle porque no hay otra opción salvo que le quieras dejar ir gratis el siguiente año...
Sí, pero tampoco conocemos la otra parte, y como dice Konnito, lo único que sabemos es la versión del presidente...

Que pasa si el presi quiere venderlo el año que viene y por eso no satisface las peticiones del futbolista?

Me parece muy fuerte si se confirma que Portillo y Corrales cobran lo que se está rumoreando (Por encima, y bastante del tope salarial) y luego a Viera no se le ofrezca ese sueldo.... cuando los otros 2 vienen de vuelta...
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

GuerreroCanario escribió:
Canarion87 escribió:una forma de forzar su salida, es la suya... dar largas hasta que no quede de otra que venderle porque no hay otra opción salvo que le quieras dejar ir gratis el siguiente año...
Sí, pero tampoco conocemos la otra parte, y como dice Konnito, lo único que sabemos es la versión del presidente...

Que pasa si el presi quiere venderlo el año que viene y por eso no satisface las peticiones del futbolista?

Me parece muy fuerte si se confirma que Portillo y Corrales cobran lo que se está rumoreando (Por encima, y bastante del tope salarial) y luego a Viera no se le ofrezca ese sueldo.... cuando los otros 2 vienen de vuelta...
Tu mira el curriculum de Portillo y el de Viera.Correcto que puede ser un puff de cuidado lo de Portillo,pero ahora mismo Viera no ha demostrado nada en el futbol.Lo dicho ,si no eres una megaestrella y Viera no lo es,todo debe de seguir un camino trazado.Viera quiere cojer un atajo y creo que puede ser el equivocado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Por supuesto... como va a cobrar lo mismo que Portillo, a donde va?? si el no es nadie!!

Vitolo bien que renovó continuando por el camino salarial que debe...

si esta temporada o la próxima se ve un incremento mayor en el capital, como pasaría con un hipotético ascenso, pues entonces sí, hay si llega a pasar habría demostrado algo, junto a otros para ganarse el claro incremento...

pero hoy por hoy ellos como dije en la página anterior, no son nadie...y deben cobrar lo mismo

si quiere cobrar grandes cantidades, pues que se vaya a un equipo con mayor capital que se lo pueda permitir " Y HABER SI LE PAGA " , que esto es otra... aunque con lo de la huelga se supone que se solucionará, pero muchos equipos empezaran a pagar bastante menos que hasta ahora...

que él se quiere ir por eso, por dinero, pues que se largue, pero que no se queje de que la gente no le quiera por haber utilizado el club para dar él salto y salir por la puerta de atrás forzando a vender a la mayor oferta que pueda llegar a falta de un año...

mira como muchos están ya por aquí catalogando a Vitolo como un ídolo tras haberse comprometido con el club teniendo ofertas mayores...

eso se lo tiene que ganar él...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:A algunos les molesta que el presidente hable claro. Es un poco bocazas en muchas ocasiones, pero sus entrevistas nunca tienen desperdicio. Desde luego, es el presidente que habla más claro de los que recuerdo en la UD.

Aday, genial análisis.

También es verdad que tenemos un tope salarial que se estaba y se está incumpliendo. Con esto de las declaraciones hay que estar siempre al margen, porque como todos sabemos cada uno cuenta lo que le interesa. En la época de Santamaría se llegaron a soltar muchas barbaridades (alguna que otra mentira) y otras verdades mucho más punzantes se callaron.

Si tuviera la certeza de que todo lo que se cuenta o se más bien se filtra es real (sea por parte del presidente como de jugadores, representantes o afición) sería el primer en mojarme, pero como se que no es así. Y que las verdades no son tanto o a medias tintas, prefiero mantenerme al margen y juzgar en base a lo que veo, que es lo que se mueve en el campo.

Desde que vea un ápice de deshábito con Viera o cualquier otro jugador de la UD, lo pitaré como lo he ido pitando desde hace mucho tiempo. Lo que no se puede hacer es corear su nombre durante toda una temporada (como parte de la grada así lo ha hecho) y ahora por no querer renovar defenestrarlo. Autocrítica para el jugador y también para la afición, las cosas mejor de otra manera.
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Canarion87 escribió:Por supuesto... como va a cobrar lo mismo que Portillo, a donde va?? si el no es nadie!!

Vitolo bien que renovó continuando por el camino salarial que debe...

si esta temporada o la próxima se ve un incremento mayor en el capital, como pasaría con un hipotético ascenso, pues entonces sí, hay si llega a pasar habría demostrado algo, junto a otros para ganarse el claro incremento...

pero hoy por hoy ellos como dije en la página anterior, no son nadie...y deben cobrar lo mismo

si quiere cobrar grandes cantidades, pues que se vaya a un equipo con mayor capital que se lo pueda permitir " Y HABER SI LE PAGA " , que esto es otra... aunque con lo de la huelga se supone que se solucionará, pero muchos equipos empezaran a pagar bastante menos que hasta ahora...

que él se quiere ir por eso, por dinero, pues que se largue, pero que no se queje de que la gente no le quiera por haber utilizado el club para dar él salto y salir por la puerta de atrás forzando a vender a la mayor oferta que pueda llegar a falta de un año...

mira como muchos están ya por aquí catalogando a Vitolo como un ídolo tras haberse comprometido con el club teniendo ofertas mayores...

eso se lo tiene que ganar él...
+1
Creo que solo por ser la UD el equipo que lo formo como jugador deberia de renovar y asi respetar este club. Grande Vitolo, Viera un poquito mas de humildad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:A algunos les molesta que el presidente hable claro. Es un poco bocazas en muchas ocasiones, pero sus entrevistas nunca tienen desperdicio. Desde luego, es el presidente que habla más claro de los que recuerdo en la UD.

Aday, genial análisis.

También es verdad que tenemos un tope salarial que se estaba y se está incumpliendo. Con esto de las declaraciones hay que estar siempre al margen, porque como todos sabemos cada uno cuenta lo que le interesa. En la época de Santamaría se llegaron a soltar muchas barbaridades (alguna que otra mentira) y otras verdades mucho más punzantes se callaron.

Si tuviera la certeza de que todo lo que se cuenta o se más bien se filtra es real (sea por parte del presidente como de jugadores, representantes o afición) sería el primer en mojarme, pero como se que no es así. Y que las verdades no son tanto o a medias tintas, prefiero mantenerme al margen y juzgar en base a lo que veo, que es lo que se mueve en el campo.

Desde que vea un ápice de deshábito con Viera o cualquier otro jugador de la UD, lo pitaré como lo he ido pitando desde hace mucho tiempo. Lo que no se puede hacer es corear su nombre durante toda una temporada (como parte de la grada así lo ha hecho) y ahora por no querer renovar defenestrarlo. Autocrítica para el jugador y también para la afición, las cosas mejor de otra manera.

Sigo repitiendo lo mismo. El club tiene un plan para todos los canteranos que ha ido subiendo y han cumplido el año pasado. Vitolo ya renovó bajo esas condiciones, Vicente si no lo ha hecho lo hará, y Viera por qué no?.. Porque han venido Portillo (jugador de champions e internacional) y Corrales (jugador con muchos años en primera) y cobran mas de lo que le ofrecen a el?... El tiene ese curriculum? Ha hecho algo más que una temporada aceptable en 2ª?

Está tensando la cuerda en base a la calidad que se le presupone que posee...pero no a la que ha demostrado durante años...porque solo ha estado uno en el futbol profesional.

Si renueva o si no..tendrá mi apoyo...eso si...si veo desgana o dejadez (como en algunas ocasiones del año pasado) no solo espero que lo manden al banquillo sino que se lo recriminaré. Porque la actitud es mas importante que la aptitud.

Viera hará, digamos lo que digamos por aqui, o le vayamos dando muestras de amor o no por la calle, lo que le salga de ahi mismo con su renovación.....pero creo que podría hacer las cosas de otra forma. Renovar...mostrar su amor a estos colores...y ya luego si se sale y vienen a por él...tiempo habrá de negociar y dejarlo ir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si te quieres "dir dite",
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sigo pensando que ni era momento para visitas papales ni para filtraciones presidenciales.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:
konnito escribió:[

Es como tiene que ser, mostrandole al chiquillo que lo queremos cuandolo veamos por la calle, hacerle ver que estamos orgulloso de de el, mostrarle amor señores eso es lo que le falta al chiquillo, nada de borregadas.

Ahhhhhhhh. Coño!!!! Por eso no ha renovado todavia!!!! Joder, y yo pensando que era por dinero!!!!!! El proximo dia que lo vea le doy un beso para que renueve 1 año. O mejor, le hago el amor y asi renueva para 5 años y se sube la clausula :lol:

Hasle lo que tu quieras chiquillo, yo hay no me mato tampoco, si el se deja jhacer el amor por ti pues bien, ahora si te da una patada en los c.....s quedate con ella, asi de facil, aqui hablar de cosas interesante como esta, ya es hacerle el amor y besarlo, por eso paso de hablar cosas que puedo hablar me se enteran por el presidente o por la prensa, bah.
kONNITO, lo de hacerle el amor era coña, que soy bisexual!!!! Me gusta hacerlo con 2 tias a la vez!!! :lol:

Konnito, entonces por que no renueva el chiquillo coño??? Habla con el, que tiene a toda la aficion en vilo. Que si renueva, macho, se va a llevar una ovacion del carajo. Que puede ser el puto idolo del equipillo si quiere. Habla con el coño!!! :xfavor:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos viera que tenemos una linda oportunidad de colocar a esta UD entre los grandes. Como se están haciendo las cosas en el club es imposible no estar en primera en uno o dos años. Anda querido una alegría a tu afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces, según Konnito, la solución es llevar a Ramirez y a Viera a este programa
http://www.youtube.com/watch?v=DflydZGgBys
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Entonces, según Konnito, la solución es llevar a Ramirez y a Viera a este programa
http://www.youtube.com/watch?v=DflydZGgBys
Estaba mucho mejor cuando lo presentaba Jesus Puente... :D :D :D
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

cinseramente jonahan viera iva por el camino de ser mi idoloa,desde el principio de temporada siempre mis colegas decian vitolo tal pero nose para mi jonathan era y es un mago con el balon,me encanta y por sus ruedas de prensa creia que era un jugador de esos que sienten los colores pero..... se le a subido a la cabesa creo....mala suerte creo que podria triunfar vestido de amarillo esta camada es muy buenaa y confio en ella pero con jonathan dentro espero que recapasite y renueve ARRIBA DE ELLO`S!!!!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

santi_ud escribió:cinseramente jonahan viera iva por el camino de ser mi idoloa,desde el principio de temporada siempre mis colegas decian vitolo tal pero nose para mi jonathan era y es un mago con el balon,me encanta y por sus ruedas de prensa creia que era un jugador de esos que sienten los colores pero..... se le a subido a la cabesa creo....mala suerte creo que podria triunfar vestido de amarillo esta camada es muy buenaa y confio en ella pero con jonathan dentro espero que recapasite y renueve ARRIBA DE ELLO`S!!!!

Chiquillo, que siga siendo tu ídolo hombre, yo creo que pronto renovará y todos dirán cosas diferentes.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
santi_ud escribió:cinseramente jonahan viera iva por el camino de ser mi idoloa,desde el principio de temporada siempre mis colegas decian vitolo tal pero nose para mi jonathan era y es un mago con el balon,me encanta y por sus ruedas de prensa creia que era un jugador de esos que sienten los colores pero..... se le a subido a la cabesa creo....mala suerte creo que podria triunfar vestido de amarillo esta camada es muy buenaa y confio en ella pero con jonathan dentro espero que recapasite y renueve ARRIBA DE ELLO`S!!!!

Chiquillo, que siga siendo tu ídolo hombre, yo creo que pronto renovará y todos dirán cosas diferentes.
En eso estoy contigo konnito..cuando se merezca una colleja...hay que darsela....y si cambia de idea..y renueva...todos aplaudiremos ese gesto...
Responder