Morete-Markov. escribió:Bueno, como está levantando dudas, esto opinaban en el foro de Osasuna. No se trata de un fuera de serie, pero es un jugador con garra y que le pone lo que hay que poner, cumplidor y con experiencia. No es un dechado de virtudes técnicas, pero si incluso así era válido para primera, se supone que para segunda va más que sobrado y, además, tiene 3 años más de experiencia. Con tanto poder ofensivo y clase de mediocampo en adelante, opino que lo estrictamente necesario es un futbolista guerrero y que se mentalicen en defender bien. Subir la banda y centrar con un guante lo pueden hacer otros, creo yo. Yo, francamente, lo vi unos cuantos partidos con el Mallorca y ya di mi opinión, me parece válido por lo que le recuerdo, pero ya lo veremos en el estadio.
A mi con un partido me será suficiente y ya lo diré. Pero ya digo, defender, yo creo que defiende bien, aunque eso mismo decían de Carril... Bueno, paciencia, y a verlo con nuestros ojos.
http://agenciaosasunista.postalboard.co ... l-mallorca
Y aquí del Mallorca:
http://soymallorquinista.mforos.com/393 ... -corrales/
Lean esto: Pues sí que ha tardado el bueno de Quique en cerrar bocas, pero no me extraña nada de lo que me cuentas. Como ya comenté cuando fichó por vuestro equipo, es un lateral muy completo, rapidísimo, virtualemente infatigable, con buen desborde, que sube la banda con inteligencia y que pone buenos balones arriba, tiene calidad. Su mayor virtud, y a la vez su mayor defecto, es que está siempre hiperenchufado en los partidos, lo que le hace a veces protestar en exceso o meterse en berenjenales que no le benefician. Quizás su único aspecto mejorable pueda ser a nivel posicional y táctico.
También expliqué las especiales circunstancias que propiciaron su fichaje: él, que es un lateral más que válido para ser titular en casi cualquier equipo de primera, quiere jugar, pero en Osasuna lo tiene muy difícil ante el mostruo que es Natxo Monreal (cuyo nivel, sin querer ofender, me parece superior al de Fernando Navarro, no entiendo que, aún siendo tan joven, Monreal no esté en la selección absoluta ya). Corrales y Monreal formaban una dupla para el lateral izquierdo que sería sí o sí la envidia de al menos media liga, pero Corrales estaba loco de la vida por jugar, y con Monreal lo tenía en chino. En Pamplona, nos pareció ridícula la cantidad de venta, 750.000 euros por un jugador con experiencia en primera, todavía joven, que ya sonó en su día para la selección y que siempre ha demostrado implicación y buen hacer futbolístico. Estas son las especiales circunstancias que le empujaban fuera de Pamplona, y que sabiamente ha sabido aprovechar el Mallorca. Felicidades, porque habéis hecho un grandísimo fichaje, como parece que ya estáis teniendo ocasión de comprobar.
No creo que sea un paquetón, eeehh!! Jejeje.