Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mis ánimos y suerte para estos dos grandes futbolistas como lo son Randy y Pollo. Y muy posiblemente un tirón de orejas a quien corresponda por la por la incorrecta gestion del tema en mi opinion. Si bien, tambien es digno de de mencionar que rectificaron en parte y bien. Pero no lo suficiente. Desconociendo, por otra parte el acuerdo de desvinculacion de Pollo. Y digo esto, porque en toda organizacion humana, ya sea una empresa o un club de fultol, los recursos humanos y su correcta gestión son fundamentales para la consecución de objetivos. E incluso me atreveria a decir que en funcion de como se administre este tipo temas se definen directamente los resultados y objetivos finales De ahí que, - por lo que se percibe desde fuera- habria que recordarle a los que ejercen funciones directivas que aprendan y se formen minimamente en tecnicas de direccion de personas "Management". Ya que decisiones de este tipo afectan y mucho. ¿Que pueden pensar los canteranos y futuros futbolistas cuando ven este tipo de actuaciones y tomas de decision?. Creo que se impone la rflexion y sobre todo, hago enfasis..en la formacion en este tipo de disciplinas a quien corresponda. / Mykel
Adrian Pollo y Randy durante el precalentamiento antes de disputar la segunda parte ante el Juvenil D.H.