los equipos de 2ª vuelven el lunes, Las Palmas el martes
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: los equipos de 2ª vuelven el lunes, Las Palmas el martes
[quote="Universitario"][quote="soto y fernandez"]Mientras el Barcelona entrena hoy mañana y tarde y el Madrid esta tarde,nosotros cumplimos con la Huelga y probablemente hasta el Lunes,sin darle un palo al agua;fuerte poca verguenza.[/quote]
Equipos como Villareal, Athletic, Sevilla, Atlético y Barça tienen justificación, ya que juegan competición europea la semana que viene.[/quote]
Y me parece muy bien,y nosotros probablemente jugaremos el Sabado,lo que es un disparate es parar 3-4 dias en plena pretemporada.
Equipos como Villareal, Athletic, Sevilla, Atlético y Barça tienen justificación, ya que juegan competición europea la semana que viene.[/quote]
Y me parece muy bien,y nosotros probablemente jugaremos el Sabado,lo que es un disparate es parar 3-4 dias en plena pretemporada.
- soycarlo15
- Presidente del Club

ya, pero no es algo que ellos digan no entreno, es algo ya desde arriba... es un tema justificado el que no entrenen, y el entrenador no puede enfadarse aunque le jodaMorete-Markov. escribió:soycarlo15 escribió:2.- A raíz de esta reunión, se decidió entrenar en doble sesión en la jornada de hoy, viernes, con el objetivo de no perder el estado de forma física. Volveremos al trabajo el próximo martes y, en caso de existir el acuerdo que todos deseamos durante las reuniones que la LFP y AFE llevarán a cabo este fin de semana, adelantaríamos el regreso al trabajo para el lunes.
Primero informarse antes de criticar, que es muy fácil...
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1956
Claro, pero no te das cuenta que ellos están alterando la planificación del entrenador, que es el que manda. Por mi como si entrenan en sesión cuádruple, están rompiendo la dinámica, y a ellos no se les paga para eso, para eso se contrata un entrenador que es quien decide. Habría que preguntarle a JMR lo contentito que está con estas mamarrachadas y desde luego me informo y muy bien para poder argumentar con el peso de la verdad. Es de locos: ahora también deciden que si se arregla el embrollo, adelantan su regreso al lunes. Supongo que de acuerdo con el míster, ¿o es que ya van por libre? No sé si me entiendes...
- Canarion87
- Directivo de la entidad

pero la cosa es:piopioalways escribió:Compañero, no es culpa suya pero bien podrian poner ellos tambien dinero para el fondo salarial, porque en esa foto hay futbolistas que firmaron por clubes morosos sabiendo lo que habia y ahi no tardaran en aparecer Trashorras, Labaka, Roberto,etc...
¿ellos porque tienen que darle dinero a ganado por su parte a nadie?
entonces si los que más cobran tienen que darle dinero a un fondo salarial...
¿los equipos más pequeños pueden poner cantidades superiores a las que tienen para sus fichas, porque de no pagar, sus jugadores podrían tirar del dinero de este fondo salarial??
es que no le veo lógica...
que cada uno pague lo que puede y punto...
si te arriesgas a cosas en plan: si entro en champions puede permitirme X cantidad, uefa otra o salvarme del descenso, con cantidades que realmente no tienes pero si te sale bien en la temporada puedes permitírtelo... pues te arriesgas
pero si la jugada sale mal y no cumples, pues al no poder pagar, desciendes y te jodes... así de simple...
como deberían hacer con todo aquel equipo moroso...
- Canarion87

y todo por el fondo común que quieren ... pues ninguno tiene lógica, el que alguno dijo por aquí por parte de los jugadores, ni el que ellos quieren por parte de los equipos...
-
meridiano cero

Ya he expuesto anteriormente que esta huelga solidaria es de verguenza.
Simplemente empezando por la esencia de la huelga, millonarios protestando por un sistema que es el que le ha hecho millonarios.La esencia, ya de si misma, me provoca ansiedad...sarpullidos.
Este sistema es una verguenza y esta huelga va a mantener este status quo de desiguladad e injusticia y no a cambiarlo ni a mejorarlo.
Pero a este gente, millonarios perdidos hasta dentro de 4 generaciones, no se les cae la cara de verguenza?.
Saludos.
Simplemente empezando por la esencia de la huelga, millonarios protestando por un sistema que es el que le ha hecho millonarios.La esencia, ya de si misma, me provoca ansiedad...sarpullidos.
Este sistema es una verguenza y esta huelga va a mantener este status quo de desiguladad e injusticia y no a cambiarlo ni a mejorarlo.
Pero a este gente, millonarios perdidos hasta dentro de 4 generaciones, no se les cae la cara de verguenza?.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Creo q podemos compartir o no los motivos de la huelga y sus procedimientos; puedo entender q no se jueguen los partidos como medida de presión más drástica, pero no me entra en la cabeza como se permiten el lujo de dejar de entrenar. Me parece de una irresponsabilidad ESCANDALOSA!! más aún cuando esto no ha hecho más q comenzar y es necesario q el equipo (los equipos en general) se vayan ensamblando y los jugadores sigan adquiriendo el tono físico adecuado para la totalidad de la temporada... Estoy q no termino de creérmelo 
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La Unión Deportiva no ha entrenado nunca los fines de semana durante el campeonato, que yo sepa.
El lunes suele ser el día de descanso pero yo hubiera pasado el entrenamiento al lunes.
Sobre todo porque hay caras nuevas.
El lunes suele ser el día de descanso pero yo hubiera pasado el entrenamiento al lunes.
Sobre todo porque hay caras nuevas.
nortegrancan escribió:Los jugadores de la UD Las Palmas han sido citado para esta tarde, a las 18.00 horas, en Barranco Seco, para un entrenamiento voluntario, a pesar de la huelga por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Creo que es un buen momento para ver cuantos jugadores están con ilusión y comprometidos con el equipo. Obviamente quien no acuda no significa que no esté comprometido, pero si que sería importante que acudiese casi toda la plantilla a este entrenamiento. Creo que el entrenador tendrá en cuenta este tipo de detalles..
El F.C. Barcelona suele hacer entrenamientos de este tipo y suele acudir la plantilla al completo... esperemos que la nuestra también tenga las mismas ganas de jugar al fútbol y hacerlo bien!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
He visto revueltas infantiles mejor organizadas, y con más fundamento....