te lo respeto a mi no me gusta ese tio ni los manolos ni ese programa, pa gustos coloresUniversitario escribió: Renaldo; pues a mi Nico Abad me cae de lujo, y ese programa que dices me flipaba xD

te lo respeto a mi no me gusta ese tio ni los manolos ni ese programa, pa gustos coloresUniversitario escribió: Renaldo; pues a mi Nico Abad me cae de lujo, y ese programa que dices me flipaba xD
GuerreroCanario escribió:Acaban de "pedir" disculpas mostrando el comunicado de los jugadores.
Por lo menos han rectificado
mas les vale porque por twiter o facebook no me valeVíctorUDLP escribió:GuerreroCanario escribió:Acaban de "pedir" disculpas mostrando el comunicado de los jugadores.
Dónde ha pedido disculpas? En el informativo de la noche?
Más que disculpas, rectificación.VíctorUDLP escribió:GuerreroCanario escribió:Acaban de "pedir" disculpas mostrando el comunicado de los jugadores.
GuerreroCanario escribió:Más que disculpas, rectificación.VíctorUDLP escribió:GuerreroCanario escribió:Acaban de "pedir" disculpas mostrando el comunicado de los jugadores.
y si, fue en el de la noche, de las primeras noticias del futbol.
no lo entiendo entonces. Se supone que la 2ºB no forma parte de la liga. Esa información no tiene ni pies ni cabeza. Lo mejor que nos ha podido pasar es que rectificaron sin dudaRenaldo escribió:pusieron al tenerife?
yo vi que salieron algunos de 2ºB pero no me fije cone l cabreo
Era. Cuatro es de Berlusconi, que no se donde tendra sus intereses. No mezclemos churras con merinas.coloramarillo escribió:Cuatro es de la familia Polanco que tiene numerosas inversiones y negocios en Tenerife. ¿Pusieron al Tenerife en la lista de morosos? Me extraña, sin embargo, que bien viene hundir la imagen de la isla que más competencia le hace en sus negocios turísticos e inmobiliarios.
ese capitulo es de hace semanas o un messir mafa escribió:http://www.cuatro.com/deportes/programa ... rtes-noche
el enlace del programa de hoy por la noche, no se en que momento rectifican, porque estoy en un ordenador sin altavoces...
Saludos
Así es, el programa de esta noche no lo veo por ningún lado.Renaldo escribió:ese capitulo es de hace semanas o un messir mafa escribió:http://www.cuatro.com/deportes/programa ... rtes-noche
el enlace del programa de hoy por la noche, no se en que momento rectifican, porque estoy en un ordenador sin altavoces...
Saludos
pon que rudy firmo por dallas