Liga Comunio
-
- Acceso VIP
Liga Comunio
Bueno hemos creado una nueva liga comunio/segunda para quien se quiera meter el nombre es: udlaspalmas.net y la contraseña: 1949, espero q os registreis.
Miembros por ahora:
Alma_Amarrilla
Aldeano_aldeano
El_Niño_15
Miembros por ahora:
Alma_Amarrilla
Aldeano_aldeano
El_Niño_15
- knaria
- Se desvive por los colores
Re: Liga Comunio
intento meterme pero me dice que no hay ninguna comunidad que se llame udlaspalmas.net :S
- Alma amarilla
- Presidente del Club
igual estas intentando meterte en comunio.es y es comuniodesegunda.esknaria escribió:intento meterme pero me dice que no hay ninguna comunidad que se llame udlaspalmas.net :S
- knaria
cierto Alma Amarilla, gracias!
- zipy
- Directivo de la entidad
Ya estoy por allí yo también, a ver que equipito me puedo hacer
- konnito
- Juez de la administración concursal
me registre pero es de primera
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lee mas arriba....konnito escribió:me registre pero es de primera

- knaria
yo tb me registré en el de segunda pero me salen jugadores de primera 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
De primera?...se acaba registrar una tal laura y pensé k eras tu.knaria escribió:yo tb me registré en el de segunda pero me salen jugadores de primera
Si te registras en el de segunda y entras en la comunidad arriba expuesta te salen jugadores de segunda, a no ser que te loguees en la cuenta que te abristes en el de primera.
- knaria
yo soy esa tal lauraAlma amarilla escribió:De primera?...se acaba registrar una tal laura y pensé k eras tu.knaria escribió:yo tb me registré en el de segunda pero me salen jugadores de primera
Si te registras en el de segunda y entras en la comunidad arriba expuesta te salen jugadores de segunda, a no ser que te loguees en la cuenta que te abristes en el de primera.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Knaria el Hercules está en segundaknaria escribió:yo soy esa tal lauraAlma amarilla escribió:De primera?...se acaba registrar una tal laura y pensé k eras tu.knaria escribió:yo tb me registré en el de segunda pero me salen jugadores de primera
Si te registras en el de segunda y entras en la comunidad arriba expuesta te salen jugadores de segunda, a no ser que te loguees en la cuenta que te abristes en el de primera.pero estoy en el de segunda y me salen jugadores hasta del Hércules en la plantilla

- knaria
De primera?...se acaba registrar una tal laura y pensé k eras tu.
Si te registras en el de segunda y entras en la comunidad arriba expuesta te salen jugadores de segunda, a no ser que te loguees en la cuenta que te abristes en el de primera.[/quote]
yo soy esa tal laura
pero estoy en el de segunda y me salen jugadores hasta del Hércules en la plantilla[/quote]
Knaria el Hercules está en segunda
[/quote]
no me termino de acostumbrar a los equipos descendidos, para colmo me aparece un jugador que se llama Lanzarote...
perdón!
Si te registras en el de segunda y entras en la comunidad arriba expuesta te salen jugadores de segunda, a no ser que te loguees en la cuenta que te abristes en el de primera.[/quote]
yo soy esa tal laura

perdón!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
yo soy esa tal lauraknaria escribió:De primera?...se acaba registrar una tal laura y pensé k eras tu.

perdón![/quote]
Ya lo vi ya...del sabadell creo..
Me dice que aun no existe la comunidad.
Buenoo.... ya pude, ahí aparezco como Jamelopa, que no me salía ningun nick disponible, o no se que coño pasaba