Juan Carlos Valerón escribió:
uno de los q podrian irse al villarreal (Ivan) es amigo mio y estuvo en nuestra cadena de filiales; mediapunta de toda la vida una zurda increible pero vamos y lo ponemos de lateral; lo puteamos para poner a otros tipos con cuña; lo desechamos; lo cedemos a otros equipos... y ahora q destaca en el Viera nos quejamos de q el villarreal lo quiera fichar.. el chiquillo salio muy escaldado de su etapa amarilla; lo unico q le puedo decir es q era otra epoca bastante mala; q verdaderamente lo fue.
Hay cientos de buenos jugadores en la isla, solo pueden jugar 11, el resto como no caben estarán "puteados", eso es asi.
Sinceramente, yo soy partidario de suprimir todos los filiales de Las Palmas, excepto Las Palmas Atletico y el Juvenil A, porque es injusto y doloroso que los equipos a los que se enfrenta se lleven todas las semanas un saco de hasta 35 goles, y ademas jugar asi, con esa facilidad, no sirve de nada, porque luego llegas a 2ºB, acostumbrado a eso, y te coje un vasco que te enseña el codo y te pega dos patadas y te quedas asombrado porque nunca has vivido eso.
Mi opinion: Que todos los equipos de Gran Canaria, e incluso de las 7 islas, nutran a UD Las Palmas sin ningún tipo de trabas, y que esta no tenga equipos filiales salvo esos dos, el "atletico" y el juvenil.