INCREIBLE!!!!!!!!!!!! VERGÜENZA AJENA!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Juan Carlos Valerón, Es muy fácil culpar a la UD de todo. Muy fácil.
Siempre la UD tiene la culpa de todo.
Lo que pasa es que esta isla está llena de sinvergüenzas. Se venden al primero que pasa con un fajo de billetes, luego para justificar sus vergüenzas (porque si dan explicasiones es porque saben que no está bien lo que hacen y se tienen que justificar) lo más fácil, es culpar a la UD.
El mal que le ha hecho la UD, es no pagarle lo que le paga el Villarreal, que se deje de buscar escusas y lo diga tal y como es. Se han vendido. Bueno no, han vendido a nuestros chiquillos por unos cuantos euros.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:
Mi opinion: Que todos los equipos de Gran Canaria, e incluso de las 7 islas, nutran a UD Las Palmas sin ningún tipo de trabas
Eso eso... todos los canarios rindiendo pleitesía... que vuelva el Feudalismo! :lol:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Creo que se está opinando sin conocimiento de causa. ¿Se ha preguntado alguien por qué se llega a esta situación?
Equipos como el Huracán, Viera, Uni o Vecindario se forman mayoritariamente o lo intentan al menos, con jugadores descartados de la UD. ¿Qué está mal ? ¿Qué se busquen la vida cuando la UD ya no los quiere?
Hace dos semanas el Villarreal pidió tres jugadores del juvenil al Viera para hacer unas pruebas. De los tres uno ya fichó y los otros dos lo harán probablemente antes de final de temporada. Dichos jugadores fueron descartados en su momento por la UD. ¿Qué hay que hacer entonces, seguir a ver si la UD algún año de estos se fija en ellos nuevamente?
Tengo constancia de que la UD se llevó jugadores del Viera esta temporada igual que otras atrás (Peraza sin ir más lejos) bien, pues el Viera le pide este año unos jugadores cedidos y la UD le dice que no, aunque no iba a contar con ellos y el tiempo lo ha demostrado (no juegan, son fijo banquillo o descartes) . Simplemente porque sabía que ya tenía muchos ex de la UD y no quería que se reforzaran. ¿Qué miedo tenía?
Y a pesar de todo, ¿hay que seguir rindiendo pleitesía?

Otro caso aparte son los "representantes" que cada día más pululan por los campos de fútbol; se hacen llamar ojeadores y están al acecho de cualquier chico que destaque mínimamente. Firman unos contratos con los padres que les hacen pertenecer a ese otro club si un día lo quiere, mientras sigue con su equipo. Funcionan independientes de los clubs y la única forma de evitarlo es firmando una filialidad, así no te tocan. ¡Cosas del fútbol moderno!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:
Eso eso... todos los canarios rindiendo pleitesía... que vuelva el Feudalismo! :lol:
No, simplemente con esas directrices se alcanzaron las mayores cotas del futbol canario, con un equipo elegido por la mayoria de canarios como representativo, en el que jugaban los mejores jugadores de Lanzarote, de Gran Canaria, Tenerife...e incluso La Gomera.

Que tiene que haber un equipo que represente a Gran Canaria como antes e incluso ¿porque no? a Canarias??

Si!

Quien debe ser?

El Herbania? El Argana? El Mensajero? El Tenerife?

Pues yo creo que UD Las Palmas, porque? Por su trayectoria e historia y por apego.

En serio, de Canarias no, que cada isla debe tener su equipo -aunque antes no era asi- pero de Gran Canaria deberia ser asi por descontado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mar,

Sigo diciendo lo mismo, hay cientos, miles, de chavales que despuntan, pero...solo pueden jugar 11, eso es asi.

Solucion? Arriba puse mi opinión.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Mar escribió:Creo que se está opinando sin conocimiento de causa. ¿Se ha preguntado alguien por qué se llega a esta situación?
Equipos como el Huracán, Viera, Uni o Vecindario se forman mayoritariamente o lo intentan al menos, con jugadores descartados de la UD. ¿Qué está mal ? ¿Qué se busquen la vida cuando la UD ya no los quiere?
Hace dos semanas el Villarreal pidió tres jugadores del juvenil al Viera para hacer unas pruebas. De los tres uno ya fichó y los otros dos lo harán probablemente antes de final de temporada. Dichos jugadores fueron descartados en su momento por la UD. ¿Qué hay que hacer entonces, seguir a ver si la UD algún año de estos se fija en ellos nuevamente?
Tengo constancia de que la UD se llevó jugadores del Viera esta temporada igual que otras atrás (Peraza sin ir más lejos) bien, pues el Viera le pide este año unos jugadores cedidos y la UD le dice que no, aunque no iba a contar con ellos y el tiempo lo ha demostrado (no juegan, son fijo banquillo o descartes) . Simplemente porque sabía que ya tenía muchos ex de la UD y no quería que se reforzaran. ¿Qué miedo tenía?
Y a pesar de todo, ¿hay que seguir rindiendo pleitesía?

Otro caso aparte son los "representantes" que cada día más pululan por los campos de fútbol; se hacen llamar ojeadores y están al acecho de cualquier chico que destaque mínimamente. Firman unos contratos con los padres que les hacen pertenecer a ese otro club si un día lo quiere, mientras sigue con su equipo. Funcionan independientes de los clubs y la única forma de evitarlo es firmando una filialidad, así no te tocan. ¡Cosas del fútbol moderno!
Coño; lo q es tener facilidad de palabra y saber expresarse bien. Esto es lo q queria decir compañeros. y otra cosa de lo que se ha quejado el union Viera en cuestion de cedidos; es que al victoria le han dado de todo y a ellos nada; pero esta claro q el victoria es uno de nusetros fundadores.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:
MakaAy escribió:
No, simplemente con esas directrices se alcanzaron las mayores cotas del futbol canario, con un equipo elegido por la mayoria de canarios como representativo, en el que jugaban los mejores jugadores de Lanzarote, de Gran Canaria, Tenerife...e incluso La Gomera.

Que tiene que haber un equipo que represente a Gran Canaria como antes e incluso ¿porque no? a Canarias??

Si!

Quien debe ser?

El Herbania? El Argana? El Mensajero? El Tenerife?

Pues yo creo que UD Las Palmas, porque? Por su trayectoria e historia y por apego.

En serio, de Canarias no, que cada isla debe tener su equipo -aunque antes no era asi- pero de Gran Canaria deberia ser asi por descontado.
Pero de qué hablas, hombre... no creo que lo digas en serio... ¿acaso la creación de la UD se sometió a votación entre todos los canarios o algo así?. Coñe, que yo sepa fueron unos cuantos clubes de Las Palmas que se unieron... ¿eso le concede el grado de "equipo elegido por todos los canarios"?.

Luego que no te extrañe si en Tenerife para algunos tienen fama de prepotentes y fanfarrones...

Bueno, lo atribuiré a un momento de exaltación amarilla, que en el último párrafo se ve que recapacitas :lol:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Tambien es muy facil decir q la UD nunca tiene culpa de nada y opinar con desconocimiento del futbol base.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Ok Angel, tu solución es perfecta pero y mientras?

Y después de leer la noticia en canarias deportiva más me ratifico. ¿Qué clase de convenio esperaba hace tres meses el Viera si a mí me consta que desde mediados de agosto Tonono estaba frito por mandar cedidos al Victoria? Y no por ser club fundador sino porque los equipos estaban hechos un desastre y no le iban a hacer competencia.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Nada nada que todo es culpa de la UD.....Venga hombre....Que se vaya pal carajo el Viera, El Maspalomas y los demás que sigan poniendo el culo para que les den una equipación Nike, ya los vere en la plaza de la Victoria, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

aqui hay una cosa muy clara y es que en esta isla hay mas de 35 cadenas de futbol y siempre han estado saneadas y ahora resulta que no tienen un duro justo cuando los equipos grandes les empiezan a soltar la pasta por llevarse a los jugadores que raro no?.
yo lo tengo claro con respecto a este tema y es que por el dinero baila el perro y los presidentes de estas cadenas la mayoria son unos chorizos sin sentimientos ni aman colores bueno si los colores que aman son los de los billetes.
yo tengo claro que ante esto las palmas no puede competir ya que si va a dar un parde millones a cada cadena pues es imposible mantenerse economicamente ya que se podrian ir al año como 175 millones de pesetas vamos mas de un 35% del presupuesto y ahora la situacion de las palmas no es la mejor para eso por lo que vienen equipos de fuera a llevarse lo nuestro y claro si encima los dirigentes mercenarios que hay aqui les ponen el culo por cuatro duros pues esto solo es un comienzo.

FUERA DIRIGENTES QUE PONE EL CULO POR DOS PERRAS EN EL FUTBOL BASE QUE ESO ES UN ESCUELA PARA ENSEÑAR NO UNA EMPRESA PARA GENERAR DINERO.

U.D. LAS PALMAS SOLO CONTRA TODOS.
rosocan2
Habitual
Habitual

Re: ok

Mensaje por rosocan2 »

antichicha1985 escribió:aqui hay una cosa muy clara y es que en esta isla hay mas de 35 cadenas de futbol y siempre han estado saneadas y ahora resulta que no tienen un duro justo cuando los equipos grandes les empiezan a soltar la pasta por llevarse a los jugadores que raro no?.
yo lo tengo claro con respecto a este tema y es que por el dinero baila el perro y los presidentes de estas cadenas la mayoria son unos chorizos sin sentimientos ni aman colores bueno si los colores que aman son los de los billetes.
yo tengo claro que ante esto las palmas no puede competir ya que si va a dar un parde millones a cada cadena pues es imposible mantenerse economicamente ya que se podrian ir al año como 175 millones de pesetas vamos mas de un 35% del presupuesto y ahora la situacion de las palmas no es la mejor para eso por lo que vienen equipos de fuera a llevarse lo nuestro y claro si encima los dirigentes mercenarios que hay aqui les ponen el culo por cuatro duros pues esto solo es un comienzo.

FUERA DIRIGENTES QUE PONE EL CULO POR DOS PERRAS EN EL FUTBOL BASE QUE ESO ES UN ESCUELA PARA ENSEÑAR NO UNA EMPRESA PARA GENERAR DINERO.

U.D. LAS PALMAS SOLO CONTRA TODOS.
Cuando se habla con el corazón se cometen injusticias como las que se desgranan en tus comentarios.
¿Es cierto o no que la U.D. entra a saco en las canteras del resto de los equipos de la isla a cambio de nada?
¿Has visto los contratos que los equipos de 1ª están ofreciendo a esas canteras? Les ofrecen supervivencia. Les ofrecen la posibilidad de seguir mejorando en el trabajo diario porque llegan recursos. Les ofrecen futuro a muchos jugadores que en Las Palmas no quieren o no caben. Les ofrecen ayuda. Les ofrecen ilusión...
Efectivamente, a cambio de los derechos sobre sus jugadores. Pero eso los jugadores lo agradecen, porque se les abren expectativas que no tenían.
Por otro lado, la U.D. siempre ha hecho negocios --o los pretende hacer-- con jugadores traídos de cualquier equipo modesto de la isla (por citar los más significativos, Valerón (Arguineguín), Juanma (Vecindario), caso Aythami (Arguineguín), etc., etc.). La U.D. los trae de los equipos modestos a coste cero y luego los vende por varios millones sin que los modestos reciban nada. Y si no hay millones, no hay salida, con lo que también se impide a los jugadores escalar a equipos de superior categoría.
Yo creo que ya es hora de poner la cosas en su sitio y dejarse continuamente de apelar a la historia y a los sentimientos. Eso no te sirve para mejorar. Que la U.D. haga convenios --y que los cumpla-- con los equipos de la isla, de la misma manera que los hacen otros equipos importantes con los modestos de su entorno. Lo demás son monsergas...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Bueno, antes q nada decir q no quiero justificar la postura ni del Unión Viera, ni tampoco de la U.D. Las Palmas, porq entiendo q cada club tiene sus propios problemas, y hay q estar dentro de cada entidad para entender a unos y a otros.

Sí me gustaría decir, q he sido miembro de cuerpo técnico (2º entrenador) en un equipo de la cadena de filiales de la U.D. Las Palmas, y en 4 del Unión Viera, y sé de buena mano q el Unión Viera, es la cadena si no la más, q más jugadores aporta a Las Palmas (Ismael Santana, Adrián Martín, Javi Martel, Alejando Peraza...), y sin embargo, al menos los años q estuve en el Viera, Las Palmas daba pocos descartes.

Sin ir más lejos, cuando estuve en el Cadete Preferente del Viera, el Viera se supone q tenía acuerdos con Las Palmas, y se había llegado a acuerdos con Las Palmas para q nos cedieran los descartes del Cadete amarillo, pues incluso se llegó a hablar con los niños, pero cual fue nuestra sorpresa, q TODOS, TODOS, los descartes se los dan al Padres Paúles, equipo, q creo q no tenía ningún tipo de acuerdo, pero claro, el Padre Paúles estaba entrenado en aquella por un tal Miguel Ángel, q a su vez entrenaba al Infantil de Las Palmas... chanchullos, y como t quedas tú?, cuando formas jugadores para q Las Palmas se los lleve, y luego éstos sus descartes se los dan al Paúles, o al Victoria (q le ha dado menos jugadores a Las Palmas, porq son cadenas pequeñas...)

Y sres, así, año tras año. No justifico la postura de Pacuco, tampoco la critico, solo digo q hay q estar en la piel de cada presidente. Un saludo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo mas que me jode es que despues de hacerlo le echa la culpa a la U.D. Lo siento tio esta vez no cuela.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gallinas.
Responder