Entrenamiento voluntario
-
- Cortacésped
Entrenamiento voluntario
Los jugadores de la UD Las Palmas han sido citado para esta tarde, a las 18.00 horas, en Barranco Seco, para un entrenamiento voluntario, a pesar de la huelga por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Creo que es un buen momento para ver cuantos jugadores están con ilusión y comprometidos con el equipo. Obviamente quien no acuda no significa que no esté comprometido, pero si que sería importante que acudiese casi toda la plantilla a este entrenamiento. Creo que el entrenador tendrá en cuenta este tipo de detalles..
El F.C. Barcelona suele hacer entrenamientos de este tipo y suele acudir la plantilla al completo... esperemos que la nuestra también tenga las mismas ganas de jugar al fútbol y hacerlo bien!
Creo que es un buen momento para ver cuantos jugadores están con ilusión y comprometidos con el equipo. Obviamente quien no acuda no significa que no esté comprometido, pero si que sería importante que acudiese casi toda la plantilla a este entrenamiento. Creo que el entrenador tendrá en cuenta este tipo de detalles..
El F.C. Barcelona suele hacer entrenamientos de este tipo y suele acudir la plantilla al completo... esperemos que la nuestra también tenga las mismas ganas de jugar al fútbol y hacerlo bien!
-
- Directivo de la entidad
Re: Entrenamiento voluntario
espero equivocarme pero me da que no va ni dios 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Cuándo fueron avisados? La gente hace planes y cosas de esas...nortegrancan escribió:Creo que es un buen momento para ver cuantos jugadores están con ilusión y comprometidos con el equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deberian de ir todos y luego irse a ver por la tele el partido de sus compañeros de huelga.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Podría ser el LOL of the Week.soto y fernandez escribió:Deberian de ir todos y luego irse a ver por la tele el partido de sus compañeros de huelga.
Yo me descojono con esta huelga.
No voy a currar pero luego trabajo las horas no trabajadas.
Mi no comprendo.
- Canarion87

será que gente de cierto nombre se lo paso por el forro o que se lo pasaron muchos... y por ello que no dejasen entrada a los medios??
- Kokealca
- Presidente del Club
Por muy a puerta cerrada que sea, me da que muy pronto sabremos quiénes asistieron.Canarion87 escribió:![]()
por lo visto lo han puesto ha puerta cerrada...
será que gente de cierto nombre se lo paso por el forro o que se lo pasaron muchos... y por ello que no dejasen entrada a los medios??
-
Según depormania.es, David García, Javi Guerrero, Barbosa y Quiroga no estuvieron presentes en el entrenamiento.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
David Garcia esta tratandose en el EGC de la rodilla, hoy lo vi saliendo con el coche.
En la cadena SER dijeron que el Guadalajara está entrenando.
- Canarion87
y hasta donde se, tienen todo el papel vendidomosquiado escribió:En la cadena SER dijeron que el Guadalajara está entrenando.
pero bueno, vamos a ver si se llega a jugar...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En la Web dicen que Guadalajara y Alcorcón entrenaron mañana y tarde.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Bien, si sólo faltaron 4, y uno está lesionado, se puede disculpar a los otros 3 digamos que por "asuntos propios". Pero ya van quedando menos "asuntos propios"...100%canario escribió:Según depormania.es, David García, Javi Guerrero, Barbosa y Quiroga no estuvieron presentes en el entrenamiento.
Hoy salí de Telde camino 7 palmas y al pasar x barranco seco m dio por mirar pal campo y no distinguí bien quienes estaban porque iba conduciendo pero si es cierto que se veía un gran numero de jugadores, estaban echando una pachanguilla a mitad de campo si no me equiboco
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]espero equivocarme pero me da que no va ni dios
[/quote]
Pues mira, creo que metiste la patita con tu comentario.
No somos tan feos como muchos piensan.

Pues mira, creo que metiste la patita con tu comentario.
No somos tan feos como muchos piensan.