Liga Comunio
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Liga Comunio
él, al igual que yo que pierdo al crack de Mariano estamos conforme
es mejor estar todos con las mismas opciones, dinero y todo... que como estabamos ahora
es mejor estar todos con las mismas opciones, dinero y todo... que como estabamos ahora
- Alma amarilla
- Presidente del Club
konnito escribió:
No hace falta...te puedes registrar con otro nick..que luego a la hora de rellenar donde pone nombre y apellidos ..(que es lo que se ve en el comunio luego) pones tu nick de foro y listo
Ok pues avisa cuando empesaremos con lanueva liga de segunda a ver si hay suerte y me entra alguno de Las Palmas, jajajajaj, valla mosca que tiene que tener el otro que tenia a tres puntales de Las Palmas

No no...fue el mismo el que lo solicitó...y yo lo veo igual...estabamos descompensados porque habiamos empezado antes...asi todos iguales..
Empezaremos en cuanto lo comunique a el niño que fue el que lo creó..y pongamos otra nueva...lo pondremos aqui
- Alma amarilla
- Presidente del Club
COMUNIDAD DE COMUNIO DE SEGUNDA CREADA!! (partimos de cero, asi que dense prisa en apuntarse).
pagina: www.comuniodesegunda.es
liga: Udlaspalmas.net2
pass: 1949
pagina: www.comuniodesegunda.es
liga: Udlaspalmas.net2
pass: 1949
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ahora me dice esto, Tu registro no ha sido aceptado, a lo mejor esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento. Intenta más tarde de nuevo. Bah ya me lo hare mas tarde.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
konnito escribió:Ahora me dice esto, Tu registro no ha sido aceptado, a lo mejor esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento. Intenta más tarde de nuevo. Bah ya me lo hare mas tarde.
fijate bien en las mayusculas y minusculas konnito... Udlaspalmas.net2
- konnito
Esto es una rela mierda, ahora me dice que esa cuanta a sido borrada, si es basura esta no me deja entrar de ninguna manera sali y voy a entrar pa ver el dinero que en la primera vez no hiso falta eso y me dice que nada bah que juege el tato.
Este nombre de usuario konnito ha sido borrado por el creador de la comunidad.
La contraseña ha sido enviada a la dirección *******@hotmail.com.
Este nombre de usuario konnito ha sido borrado por el creador de la comunidad.
La contraseña ha sido enviada a la dirección *******@hotmail.com.
- konnito
Alma amarilla escribió:konnito escribió:Ahora me dice esto, Tu registro no ha sido aceptado, a lo mejor esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento. Intenta más tarde de nuevo. Bah ya me lo hare mas tarde.
fijate bien en las mayusculas y minusculas konnito... Udlaspalmas.net2
Que no hombre que esto es una mierdecilla, le meto mi correo pa que me mande la contraseña y me dice que naranjas de las chinas
ves como es una mierdecita, ahora si me deja entrar
- zipy
- Directivo de la entidad
Ya estoy en la nueva de segunda, si es lío me hice intentanto entrar a la anterior xD dándole a olvide la contraseña xD
PD: Putada!! me tocó a Guayree

PD: Putada!! me tocó a Guayree

- dosreis
- Administrador concursal
Ya me metí en el de primera.
En el de segunda no he tenido cojones, me canta un error que en esa comunidad no se pueden dar más equipos
En el de segunda no he tenido cojones, me canta un error que en esa comunidad no se pueden dar más equipos

-
- Acceso VIP
De Segunda no mola. El motivo es sencillo. Los buenos jugadores cuestan alrededor de 10 millones o mas y para empezar tienes 10 millones. Vamos, imposible fichar a futbolistas desequilibrantes. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Motivo desmontado: En la liga se ingresan 20.000.000 adicionales nada mas registrarte para que todos comiencen con 30.000.000.Tropical1991 escribió:De Segunda no mola. El motivo es sencillo. Los buenos jugadores cuestan alrededor de 10 millones o mas y para empezar tienes 10 millones. Vamos, imposible fichar a futbolistas desequilibrantes.
Eso sin contar los premios semanales por posición clasificatoria.
- knaria
- Se desvive por los colores
después de 10 minutos me he registrado, soy knaria.net o knaria no sé cómo saldrá 
PD: si sobra alguna plaza y se puede apuntar alguien que no pertenezca al foro me avisan, que tengo un amigo que le gustaría jugar.

PD: si sobra alguna plaza y se puede apuntar alguien que no pertenezca al foro me avisan, que tengo un amigo que le gustaría jugar.
Hola voy a entrar al comunio y me pone que la cuenta ha sido borrada. ¿Quien es el administrador? Porque seguro que me borro el...
- knaria
- Se desvive por los colores
se ha cambiado la comunidad aldeano,aldean0 escribió:Hola voy a entrar al comunio y me pone que la cuenta ha sido borrada. ¿Quien es el administrador? Porque seguro que me borro el...
ahora es:
Udlaspalmas.net2
si es que ayer yo estaba dentro :S llevo mas de 2 semanas jugando... ya tenia mi ekipo echo...
mira ver si en el principal te sale como que el usuario aLdean0 a sido borrado...
mira ver si en el principal te sale como que el usuario aLdean0 a sido borrado...