Situacion laboral para los jovenes de la isla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Situacion laboral para los jovenes de la isla

Mensaje por YardieUD »

Bueno gente, escribo esto y cuento parte de mi curriculum para ver si no soy el unico, y para que me digan ustedes cosas de su vida laboral, ahio va la mia:
E trasbajado en empresas dependiente del ayuntamiento, concretamente en el area de deportes, ambiente bueno, sueldazo y demás, pero demasiado enchufe, mi enchufe no dio suficiente como para quedarme, habian hijos de jefes antes que yo, he pasado por unos grandes almacenes que te pagan bien, mal ambiente, pero buen sueldo, y algun que otro sitio mas que no cuento pa no aburrir, voy a contar algunas de mis experiencias negativas, comprendan que no de nombre de empresa ya que me podria costar una denuncia, y aunque todo lo he vivido de primera mano, no tengo como probarlo, ahi van:
Una gran empresa de Vending (las makinitas que se tragan las perras y no te dan la coca cola) me llamo, para supuestamente encargado de almacen, sin embargo mi contrato decía que era mozo de almacen, y encima tenía a 4 personas a mi cargo, hacia horas de mas todos los dias, por un sueldo de poco mas de 700 euros, una miseria para la vida de hoy en dia, y ahi va lo mas grave de todo, y la puntilla final para irme de la empresa, me obligaron a cambiar fechas de caducidad de unos paquetes de papas y tambien lo hacian con preservativos y demas cosas, un pokito de alcohol, papel, y sello con fecha.....
Ahora (hasta hoy ya que me voy a ir) estoy en una tienda de informatica, en la que tras estar 15 dias sin contrato me contraron, pagandome 600 euros y como auxiliar de tienda, y estoy haciendo redes en empresas ahora mismo, algo increible......
Si el post suscita ineteres y ahi personas con experiencias similares sigo contando, por cierto, todo esto con solo 21 años que tgo ahora mismo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Situacion laboral para los jovenes de la isla

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:estoy en una tienda de informatica, en la que tras estar 15 dias sin contrato me contraron, pagandome 600 euros y como auxiliar de tienda, y estoy haciendo redes en empresas ahora mismo, algo increible......
mismo.
Lo de los 15 dias no lo veo normal, pero yo en una empresa de diseño grafico me dieron esa misma opcion 15 dias currando sin contrato o nada, del tema de los EBROS 600 EBROS me parace una autentica miseria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No vaya a ser que los ricachones pierdan dinero
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:No vaya a ser que los ricachones pierdan dinero
Sobretodo ellos como HIMPERDINO que todo un mes currando a piñosn y te dan 700 EBROS como si fuera un sueldazo, que aprendan de super GODOS como mercadona que una simple charcutera te gana 900 EBROS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Por qué dices ebros en vez de EUROS?
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

¡Qué pasada! Los ricos a hacerse más ricos y a los pobres a estallarnos como una pita ; claro que eso lo hacen porque como vivimos en una isla y está muy difícil encontrar curro venga a aprovecharse..... :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues porque me hacen gracia los viejillos, tu no los escucha me gaste 400 EBROS en el HIMPERDINO.

:xD: :xD: :xD: :xD:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

hombre....yo no se como está la cosa por ahí....pro por ejemplo en el tema de la informatica(montaje de redes,pc,erc).....la cosa está asi de chunga por el boom que hubo hace tiempo....loco que en la calle ke está encima de mi casa hay 3 tiendas de informatica seguidas....y todas ofrecen lo mismo!!! entonces claro....pos todoas ahí como putas...a la mas barata cojerán :mrgreen: y claro al abaratar lo maximo posible...pos eso repercute...y a kien le toca joderse...al de siempre...al pringadillo (sin ofender)
y en la parte de informatica (programacion) pues tb tiene su movida...porke aki la cosa no esta muy bien...y si te pones por tu cuenta (es como yo toi ahora)..pos eso como putas tb... :mrgreen: porque a ver como le dices tu a un tio cuando le haces un programa que eso tan facil que el lo ve de pinchar un boton y que te calcule mil cosas y salgan dibujos y demas cosas...no es moco de pavo...y ke vale(€) y cuesta (en horas y horas) lo suyo....pro al final acabas cediendo al precio ke te digan..porke sino no ves un duro pal curro ke te has metio....
tb algunos piensan que como eres joven pos te le pueden meter doblá...y yo ke se, uno es tonto...pro amos..no pa tanto :mrgreen:

perdon por le ladrillazo de mensaje...pro weno ya ke estaba pos ala :oops:

total...ke me via a hacer un modulo de cocina...a ver si me va mejor :mrgreen:
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Si hombre, que me dicen a mi que un programa que me cuesta sudor y lágrimas hacer, que se lo abarate y vamos......Me dan los choques¿tas loco!!Con lo que cuesta hacer un mierda de programa de esos....buuuuff calla calla!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Telshem, no viviras en Senador Castillo Olivares¿? bueno ahi en una de esas tienda es donde estaba hasta hoy
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

:mrgreen:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Cuento mi experiencia?

en fin.... como practicamente todos saben yo hice teleco (superior).
En las palmas (y podría generalizar a Canarias en general) no tenía curro y lo poco que había pagaban una mierda o tenías q haber empezado a trabajar antes de q naciese Fraga. Moraleja: me tuve q venir a Madrid a currar. Me pagan un poco más que ahí (m da para vivir MUY al día, no puedo ahorrar ni 1 centimo) y mis viejos me exan una manilla. Eso sí, horario? eso q es? se cuando entro en la empresa y no cuando salgo. Cursos de formacion? Sí, pero fuera del horario laboral y asi un monton de mierda....

Pero weno, espero estar poco por aqui... lo justo pa coger experiencia y poder entrar en las palmas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eaco no te me muevas de ahi que tenemos un asunto pendiente :mrgreen:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

tranqi, cuando digo poco me refiero a 1 añito como minimo... :S

por cierto, espero q el asunto lleve unida una botella de carta de oro y la consiguiente cata del mismo previa a un rulillo por madrid pa exarnos unas cañitas y unas tapas 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eaco escribió:tranqi, cuando digo poco me refiero a 1 añito como minimo... :S

por cierto, espero q el asunto lleve unida una botella de carta de oro y la consiguiente cata del mismo previa a un rulillo por madrid pa exarnos unas cañitas y unas tapas 8)
Tu pide que llevamos material para alla, Gofio-clipper de fresa-carta de oro ?????

:lol: se te hace la boca agua eh jodio :wink:
Responder