Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
Yo te he dado datos de todo, ahora me falta que tú me losd es a mí.

Por otro lado, que yo sepa Telepizza es una empresa privada, no sé que piede el estado ahí.Quedo a tu disposición para que me demuestres que el estado ha puesto un Euro.
http://www.publico.es/espana/265783/el- ... pa-en-2011 no solo ha pagado un euro... sino el 50% de la visita...

Habemus Papam!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

160 mill. - 50 mill = 110 mill de beneficio. No sé que hay de malo en eso.

Pero insisto, me gustaría ver el BOE, De público me fío tanto como de Intereconomía, osea nada.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc aqui esta la educación de algunos JMJ de la derecha rancia...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

soycarlo15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc aqui esta la educación de algunos JMJ de la derecha rancia...
Y aquí los insultos de los fascistas d izquierdas

http://www.youtube.com/watch?v=Mdk-LAQ8 ... re=related
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Esto es el cuento de nunca acabar :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
soycarlo15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc aqui esta la educación de algunos JMJ de la derecha rancia...

Me comentas hace unos cuantos post que la mochila fueron pagado por los JMJ, y me pones un video en donde sale gente que dice que la mochila la pagaron ellos??? no entiendo... tu eres de derecha o de izquierda??? de derechas no?? se nota... solo haces insultar a los de izquierdas... aun sin saber que puede que algunos de ellos o muchos de ellos pueden ser de derechas ... o es que solo los de derechas estan de acuerdo con que viniera el papa??? pregunto

PD: Tu querido Mozart era de politicas de izquierdas... se te acaba de caer un mito a que si?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

soycarlo15 escribió:
Mozart escribió:

Me comentas hace unos cuantos post que la mochila fueron pagado por los JMJ, y me pones un video en donde sale gente que dice que la mochila la pagaron ellos??? no entiendo... tu eres de derecha o de izquierda??? de derechas no?? se nota... solo haces insultar a los de izquierdas... aun sin saber que puede que algunos de ellos o muchos de ellos pueden ser de derechas ... o es que solo los de derechas estan de acuerdo con que viniera el papa??? pregunto

PD: Tu querido Mozart era de politicas de izquierdas... se te acaba de caer un mito a que si?
Te comento que la mochila la pagaron los peregrinos mientras los fascistas de izquierdas decian que habían sido ellos con sus impuestos los que la pagaron (viendo la pinta de muchos de ellos, dudo que trabajen para pagar algo), eso y otras cositas, insultos por ser cristianos era lo que les decáin a los pobres pibes que fueron allí, todo un ejemplo de tolerancia por parte de esa gentuza que pretenden que el resto piense igual que ellos. Afortunadamente no es la mism época, pero esto me va recordando a épocas pasadas y eso es muy peligroso.

Por otro lado, cuando Mozart vivió (1756-1791) ni habían nacido Karlos Marx, ni se había producido la Revolución francesa y la Enciclpoedia estaba dando sus primeros pasos, con un sólo gobierno no absoluto en Europa (Reino Unido) así que decir que Mozart era de izquierdas es como mínimo arriesgado. En pleno siglo XVIII no se sabía ni que era la izquierda ni la derecha, entre otras cosas, porque no existía el liberalismo del siglo XIX que permitió el nacimiento de moderados y progresistas, germen de los lados actuales.

La clase de historia es gratis.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

De todas maneras te digo, en 1931 se empezó con manifestaciones de ese tipo y en 1936 se terminó con imágenes cómo éstas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

solo haces insultar a los de izquierdas...
Otra vez te equivocas, he llamado gentuza, y lo sigo haciendo, a aquellos que fueron a un acto que significaba muchísimo para millones de persnas a insultarlos y reirse de sus creencias, y me da igual que sea de izquierdas, de derechas o del Susum Corda. Es despreciable la actitud de unos tipos que no dejan a los demás la libertad de elegir sus ideas, pero ellos sí que reclaman tener libertad.

Me has preguntado que si fueran islámicos si yo iría a manifestarme, pues aunque me fastidiara mucho un acto musulmán en España, te diría que no me manifestaría en contra de nadie ni iría a insultarlos allí, ni a los musulmanes, ni al Orgullo Gay ni cuando el Madrid o Barcelona ganan algo, ya que no soy nadie para impedir que los demás hagan lo que quieran, siempre que se respete y cuenten con el consiguiente permiso.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Es lunes 15 agosto y acabo de llegar de hacer una visita a Madrid. (Porque cuando venga el Papa el día 18, no podré estar).
Hablamos gratuitamente del dinero que cuesta la visita del Papa a España, que parece que es la ruina de nuestro país. Pero antes, hablemos de los «gastos normales» que tiene nuestro país y que todos, sí todos, estamos callados. Subvención a partidos políticos: 80 millones de euros; créditos exraordinarios a los estatutos autonómicos, 1.070 millones de euros; intereses de la deuda de los organismos públicos, 30.000 millones de euros; «colocar» a Bibiana Aído en la ONU (antigua ministra de Igualdad) 100 millones de euros. Según el BOE de 16 de febrero 2011 «ayudas» a sindicatos: 20 millones de euros, ... sí, una lista interminable.
Hablemos de cómo asociaciones eclesiales están quitando el hambre hoy: Cáritas Parroquial de toda España, Manos Unidas, Jesús Abandonado... ¿cuántas miles de personas son ayudadas diariamente por estas asociaciones?
Y los que se quejan, con cuánto colaboran para ayudar a los demás. La realidad es que todos los que se quejan es, porque solamente hay una persona en el mundo capaz de congregar a más de un millón y medio de jóvenes de todo el planeta: El Papa. Sí, y por eso tenemos que 'tirarle al cuello', porque él consigue lo que nadie es capaz.
Creo que España es privilegiada porque en este mundo de desarraigo social, de intentar dañar a la familia, de tirar los valores por el suelo, de estar en un mundo en el que «todo vale»... que el Papa Benedicto XVI quiera «relanzar» su mensaje al mundo desde España es todo un privilegio para los cristianos españoles. No dejemos que nadie piense por nosotros. Un millón y medio de jóvenes,... ¿todos están equivocados?
Fuente:
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011081 ... 10818.html
http://www.taringa.net/posts/info/12173 ... pana_.html
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Mozart escribió:
Ardany escribió:Mozart, deja que las personas de las décadas 30 a la 50 no estén en este mundo y verás como ese % varía más de lo que crees. Por no hablar que la gente que oscila por esas edades suelen ser, en su mayoría, ignorantes.
Cuando eso pase, se hablarán de cosas diferentes, mientras en 2011, las cosas están como están. Y decir que no es así se le llama mentir.
Ey, que si algunos se contentan con contar con el voto mayoritariamente ignorante no seré yo quien lo vea con malos ojos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Ah, si, uno que fue a las JMJ. Claro. Alguien imparcial. Me parto de risa con lo de millón y medio de jóvenes no pueden estar equivocados. Claro. Como los alemanes que votaron en el 32 a la NSDAP. El número de personas no tiene por qué dar la razón.

Mozart. Eres profesor. ¿Cuántos de tus alumnos ves que son religiosos y cuantos a los que simplemente le da igual todo?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ardany escribió:Ah, si, uno que fue a las JMJ. Claro. Alguien imparcial. Me parto de risa con lo de millón y medio de jóvenes no pueden estar equivocados. Claro. Como los alemanes que votaron en el 32 a la NSDAP. El número de personas no tiene por qué dar la razón.

Mozart. Eres profesor. ¿Cuántos de tus alumnos ves que son religiosos y cuantos a los que simplemente le da igual todo?

Te respondod yo... el 95% de los alumnos pasan de todo lo relacionado con la iglesia... y me estoy quedando cortito cortito...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No viene a cuento, pero leí ayer este reportaje y me quedé a cuadros.

Elpais.es escribió:Kiko, la cólera de Dios.

Imagen

Es el líder del movimiento neoconservador más poderoso de la Iglesia, con un millón y medio de seguidores en 106 países y 70 seminarios. Un iluminado carismático que defiende los postulados más intransigentes del catolicismo. Su grupo, los 'kikos', se mueve en un completo secretismo. Así es Kiko y así es su movimiento.

:arrow:http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_3/Tes
Y tienen línea directa con el Papa, o sea, Dios. :lol:
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

Me gustó mucho lo que dijo Mozart "no soy nadie para impedir que los demás hagan lo que quieran" ojalá la iglesia católica se aplique el cuento y deje de atacar al Estado español y su soberanía, tratando de imponer los criterios que defienden desde fuera de nuestras fronteras un señor que es jefe de Estado de otra nación. Si los católicos no quieren que los homosexuales vivan su sexualidad, pues que los homosexuales católicos no lo haga, si los católicos no quieren que las mujeres decidan sobre su cuerpo, que lo hagan las mujeres católicas ... pero que no quieran imponer sus creencias a todo el Estado español, por sus "santos" cojones.
Responder