Morro Jable en ¡¡¡Tenerife!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MANOLO TORRES escribió:Peor es decir que el Teide esta en el centro de Gran Canaria.
Cuando veas que en una publicación o página web salga eso, lo pones aquí para verlo...
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

elchico escribió:amigo makay , tengo que decirte que si tenerife tiene mucho mas turismo nacional, es porque es mas barato , lo ponen mucho mas barato que gran canaria, aparte lo tienen que poner mucho mas barato a ver si va alguien,
O quizá es más barato (que no sieeeempre) precisamente porque viene más turismo.

Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿vienen más turistas porque es más barato, o es más barato porque vienen más turistas?.

¿O es más barato porque hay una mejor política de turismo por parte del Cabildo de Tenerife?. No sé, es que es un tema complejo, no hay que quedarse en el "van más porque sale por cuatro perras".
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER <NaU> escribió:
MANOLO TORRES escribió:Peor es decir que el Teide esta en el centro de Gran Canaria.
Cuando veas que en una publicación o página web salga eso, lo pones aquí para verlo...
Pues por ejemplo mira algo curioso que encontré anoche, no tiene nada que ver con un fallo geográfico pero mira:

Gentes de Gran Canaria

"Los canarios son como el Teide gigante, calma gélida en el exterior y fuego en el corazón...“ (Isa canaria).

Las siete islas estuvieron habitadas mucho antes de la llegada de los navegantes mediterráneos. Estos antiguos pobladores eran los Guanches, “guan” significando hombre, y “che” montaña blanca (referencia al pico nevado del Teide, en Tenerife). Se cree que los Guanches llegaron a las islas entre los siglos V y I antes de Cristo, probablemente desde África. Los archivos españoles recogen que los Guanches eran unas personas altas, de constitución fuerte, blancos de piel, con ojos azules y pelo rubio.

http://www.spain-grancanaria.com/s/people.html

Ya sabes, los grancanarios son como el Teide... :lol:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

tu sabes leer¿? los CANARIOS y es la letra de una isa chavaaal. no puedes buscar donde no hay.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Juan Carlos Valerón, tú mismo lo has dicho. En fin... :|
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Juan Carlos Valerón escribió:tu sabes leer¿? los CANARIOS y es la letra de una isa chavaaal. no puedes buscar donde no hay.
Pero el artículo es titulado "Gentes de GRAN CANARIA", y luego te suelta la letra de una Isa en la que menciona al Teide; simplemente me pareció curioso, tampoco te cabrees hombre... :lol:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Bueno, hoy ando curioso, ¿alguien puede decirme quien es esta gente?:

http://club.telepolis.com/amagacan/econ ... nfital.htm

El lugar del Confital es un sitio privilegiado para este parque ya que los visitantes podrán contemplar el viaje diario de Ach-amón, la divinidad Sol desde su entrada por la puerta del Oriente a su despedida por la puerta de Occidente, pieza fundamental en nuestra tradición espiritual. En la visión de este viaje desde El Confital las personas además tienen la posibilidad de contemplar la despedida tras Tirma –el Teide- la gran Montaña Sagrada de los canarios y una de las puertas terrestres para entrar en el otro mundo de los magos....

:shock:

Tampoco sabía que Tirma es como llamaban al Teide en Gran Canaria... mira, cada día se aprende algo nuevo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pero como pueden ser tan ignorante tios!!!, a ver cuando has visto que el teide esta en el centro de gran canaria !!!, lo que no tienes es argumento , y al no tener argumento se dicen cosas sin saber , y eso es de ignorantes, es lo que pasa que no tienes argumento y dices xorradas, pero es que es para ponerlo en grande , que los gran canarios hemos dicho que el teide esta en gran canaria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ,

amigo , es verddad que ha salido publicidad turistica diciendo que playa del ingles esta en tenerife, que jandia esta en tenerife, pero eso ??? tio inventate alguna chorrada mejor para tratar de defenderte
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No se donde coñio se dijo ke el teide esta en el centro de G.C (..ese MT :roll: )

Yo he visto a peninsulares decepcionados exando pestes al entrar en la "playa" del pto de la cruz,un pueblo precioso por cierto.

lo de los alemanes en el sur de tf,es porke se copiaron de maspalomas,fijo estan copiando,y hisieron los cristianos.

Curioso ke descienda el turismo en gran canaria y aumente en el chicha.

La arena de tf es natural.... :xD: negra y fea como sus corazones.... (es broma)
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

piobcn escribió:
MakaAy escribió:
piobcn escribió:
chacho, chacho, chacho... y cuando lleguen los peninsulares a Tenerife y vean que nanai de playas cristalinas, de arena fina... que les diran?? que se fueron de vacaciones a Fuerteventura?? en fins... por desgracia eso nos perjudica a todos...
Los peninsulares llevan décadas viniendo de vacaciones a Tenerife, lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo en el futuro, no creo que vengan engañados ni se vayan decepcionados. Si no, el turismo peninsular habría descendido desde hace años, y ha pasado justo lo contrario, cada vez vienen más.

De todas formas, últimamente el turismo no es tanto de "sol y playa", ahora mucha gente prefiere el turismo rural, los deportes náuticos, el senderismo... De hecho, un gran porcentaje de esos peninsulares repiten, igual que en Gran Canaria, por tanto cada uno va de vacaciones al lugar que le gusta y al que más alternativas le ofrece, no creas que todo el mundo va en plan "aeropuerto+guagua+hotel+playa y de ahí no salgo".

Incluso los ingleses o alemanes tiran cada vez más por eso, es sorprendente cómo cada vez hay más hoteles rurales en todas las islas, y todos llenos en temporada alta.

No te engañes amigo, los peninsulares van a Tenerife porque cuesta casi la mitad en muchos de los casos, que viajar por ejemplo a Gran Canaria, porque en las agencias de viaje cuando un cliente les dice que quiere ir a Canarias, primero le saca y le aconseja ir a Tenerife (no me discutas esto mano porque vivo aquí y piso asiduamente agencias de viajes y tengo oidos y siempre que pasa esto salto y le digo al ciente que vaya a Gran Canaria) Y porque la cultura peninsular es voy a Tenerife y digo que estuve en Canarias, que dicen que es tan bonito... sabes la de peninsulares que me han dicho "ah Canarias no es como te la venden... esperaba más como el Caribe... mas playas cristalinas... es bonito, si, pero no como me la vendieron" y eso te lo aseguro, fuera de piques... y yo les pregunto a que isla fueron (por preguntar, porque sé la respuesta) y me dicen a Tenerife... y yo, buen canario, les aclaro que Tenerife es el Teide (muy bonito, no cabe duda) y el Loroparque... que si quieren playas que se vayan a Gran Canaria o Fuerteventura... y que si quieren sentirse como en la luna, vayan a Lanzarote...
También van mucho de luna de miel a Tenerife, viajes de asociaciones de ancianos... familias que no saben donde pasar las vacaciones y tienen todo incluido a precio de risa en Tenerife... si, va mucho peninsular, pero una vez en la vida, pa decir que estuvieron en Canarias... si, en Canarias jejejeje
Has estado en Tenerife??, lo que si es verdad es que nunca entendí como los guiris pagan lo que pagan pa meterse en lugares como Los Cristianos o Las Américas, sitios que a mi no me gustan nada, a mi las playas masificadas no las trago, cuando vengas a Tenerife te recomiendo playas como el Bollullo, Ancón, Los Patos, Benijo, Almáciga, Taganana, Tejita, Caleta de Adeje, el Socorro de Los Realejos, el Arenal de Tacoronte, y alguna más, playas salvajes donde no tienes que pelearte para poner la toalla o jugar un partidito de fútbol.
Un saludo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

y si no de paso al chorrillo; al ladito de la playa de la laja :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo lo siento pero para playas...Fuerteventura.
Qué pasada de bonitas.
Ni Gran Canaria ni Tenerife ni na de na.
¡Fuerte!
Por cierto me queda poco para irme unos diitas, aunque no precisamente de playa, que ya está haciendo fresquito.
;)
Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Bueno, yo lo siento pero para playas...Fuerteventura.
Qué pasada de bonitas.
Ni Gran Canaria ni Tenerife ni na de na.
¡Fuerte!
Por cierto me queda poco para irme unos diitas, aunque no precisamente de playa, que ya está haciendo fresquito.
;)
Saludos.
Vero como lo sabes jajajaajaj, chacha entonces que dia te espero en el Caribe Majorero :?: :?: :?: :?:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Claro Julio, me voy el finde del 18 de este mes.
Visita relámpago, reencuentros con amiguetes...
Que guay!!!
No me dará tiempo de na...en fin.
;)
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

MakaAy escribió:Bueno, hoy ando curioso, ¿alguien puede decirme quien es esta gente?:

http://club.telepolis.com/amagacan/econ ... nfital.htm

El lugar del Confital es un sitio privilegiado para este parque ya que los visitantes podrán contemplar el viaje diario de Ach-amón, la divinidad Sol desde su entrada por la puerta del Oriente a su despedida por la puerta de Occidente, pieza fundamental en nuestra tradición espiritual. En la visión de este viaje desde El Confital las personas además tienen la posibilidad de contemplar la despedida tras Tirma –el Teide- la gran Montaña Sagrada de los canarios y una de las puertas terrestres para entrar en el otro mundo de los magos....

:shock:

Tampoco sabía que Tirma es como llamaban al Teide en Gran Canaria... mira, cada día se aprende algo nuevo.
Pero que dices muchacho? Tirma es como llaman en Gran Canaria A LA AMBROSIA, A LAS CHOCOGALLETAS A LOS PALICHOCS. Si si esa marca que todos los chichas compran pero que ninguno reconoce haberla comido.
Responder