Fichaje de Defensa
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: Fichaje de Defensa
Según MAR esta tarde se cerrará el fichaje. Así que esperemos varios días 

-
- Administrador concursal
- Contactar:
A pesar del fichaje de Corrales, a mi me sigue faltando un defensa, con Valeny ascenderiamos seguro, nunca se achica, siempre saca el balón en los corners, y es un pulmon.
Nadie nunca habló mal de el. ¡Valeny el negro, el puto crack!
http://www.taringa.net/posts/deportes/4 ... erece.html
PD: Un poco de humor para hacer tiempo y pasar el mono, que hay huelga y ya "vinieron los reyes" a modo de fichajes.
PD2: Y si fichamos a Castolo arriba...agarrense los machos!!
Nadie nunca habló mal de el. ¡Valeny el negro, el puto crack!
http://www.taringa.net/posts/deportes/4 ... erece.html
PD: Un poco de humor para hacer tiempo y pasar el mono, que hay huelga y ya "vinieron los reyes" a modo de fichajes.
PD2: Y si fichamos a Castolo arriba...agarrense los machos!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Dice Castolo que solo vendría si también fichamos a Barota. Es un pack, como los gemelos Suárez o los gemelos Castellano. O los dos, o ninguno.
Yo me quedo con Gutierrez que tiene más proyección y es un tanque xDD. Y con Ruskin que subía el costado izquierdo como Corrales no subirá nunca xd
-
- Acceso VIP
Castolo dice jajajajajajajaja
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No va a venir nadie más en defensa salvo que surga algún "chollo" estilo Trashorra.
Si de aquí al mercado invernal el equipo da síntomas de que necesita reforzarse en defensa se traería a Pablo Sicilia que ya estaría recuperado de su lesión.
Eso es ahora mismo lo que se tiene en mente. El problema es que la mente del que lleva estos asuntos es muy volatil.
Si de aquí al mercado invernal el equipo da síntomas de que necesita reforzarse en defensa se traería a Pablo Sicilia que ya estaría recuperado de su lesión.
Eso es ahora mismo lo que se tiene en mente. El problema es que la mente del que lleva estos asuntos es muy volatil.
-
- Acceso VIP
Ojala ese chocho pueda ser Aganzo, vaya equipazo xD.riki raka escribió:No va a venir nadie más en defensa salvo que surga algún "chollo" estilo Trashorra.
como decía hace unas semanas, necesitabamos un central más porque la temporada es larga. Pues ahora que parece que va a empezar por fin la liga, ya tenemos a los dos centrales titulares de baja y empezamos con los experimentos, que si Ruyman de central, que si Pigñol, que si Juanpe, en fin esperemos que de aqui a diciembre recapaciten y fichen un central; todo equipo debe tener dos hombres por puestos y a mi en la UD me falta uno si no me equivoco: por la derecha pigñol y aythami, por la izquiera corrales y ruyman y centrales juanpe, herner y david garcia (falta uno, que ya de medio pa arriba como siempre nos sobra y mucho).
contando las horas para el ansiado debut ...
- Kokealca
- Presidente del Club
Javi Castellano también ha jugado muchas veces de central, y la polivalencia de Pignol y Ruyman, que también están acostumbrados a jugar ahí, habrá parecido suficiente argumento a los responsables del club para no traer a nadie más, supongo.bitu escribió:como decía hace unas semanas, necesitabamos un central más porque la temporada es larga. Pues ahora que parece que va a empezar por fin la liga, ya tenemos a los dos centrales titulares de baja y empezamos con los experimentos, que si Ruyman de central, que si Pigñol, que si Juanpe, en fin esperemos que de aqui a diciembre recapaciten y fichen un central; todo equipo debe tener dos hombres por puestos y a mi en la UD me falta uno si no me equivoco: por la derecha pigñol y aythami, por la izquiera corrales y ruyman y centrales juanpe, herner y david garcia (falta uno, que ya de medio pa arriba como siempre nos sobra y mucho).
No obstante, estamos en cuadros. No me gusta nada la defensa que se nos va a quedar. Pero la mayoría de aficiones de equipos de Segunda estarían temblando si les quitas a sus dos centrales titulares de golpe. Creo que es normal.
está claro que jugadores tenemos para cubrir esos puestos, pero al final son probaturas (no sé si está bien escrito) y experimentos que a mi particularmente no me gustan nada. ¿qué pasa si además nos expulsan a uno de ellos y para la siguiente jornada nos faltan tres? sigo siendo partidario de dos jugadores por puestos con total garantía y más en defensa. Del medio hacia arriba tenemos muchisimos jugadores que incluso pueden jugar en varios puestos, creo que se debería haber realizado un esfuerzo para un fichar un central más, que este año se nos fueron dos y solamente se fichó a uno .....
Kokealca escribió:Javi Castellano también ha jugado muchas veces de central, y la polivalencia de Pignol y Ruyman, que también están acostumbrados a jugar ahí, habrá parecido suficiente argumento a los responsables del club para no traer a nadie más, supongo.bitu escribió:como decía hace unas semanas, necesitabamos un central más porque la temporada es larga. Pues ahora que parece que va a empezar por fin la liga, ya tenemos a los dos centrales titulares de baja y empezamos con los experimentos, que si Ruyman de central, que si Pigñol, que si Juanpe, en fin esperemos que de aqui a diciembre recapaciten y fichen un central; todo equipo debe tener dos hombres por puestos y a mi en la UD me falta uno si no me equivoco: por la derecha pigñol y aythami, por la izquiera corrales y ruyman y centrales juanpe, herner y david garcia (falta uno, que ya de medio pa arriba como siempre nos sobra y mucho).
No obstante, estamos en cuadros. No me gusta nada la defensa que se nos va a quedar. Pero la mayoría de aficiones de equipos de Segunda estarían temblando si les quitas a sus dos centrales titulares de golpe. Creo que es normal.