Huelga de futbolistas españoles.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Huelga de futbolistas españoles.
Menuda chapuza de huelga. Equipos deudores, descenso ipso facto y solucionado el problema. Vamos a ver así quien dejaba de cumplir sus contratos.
Lo peor es que a jueves todavia no sabemos si jugamos el sábado, el domingo, si será televisado y lo más importante, si al final podremos jugar. Está el tema de los billetes de avión y tampoco se prepara de la noche a la mañana el desplazamiento de un grupo de 30 personas y de un equipo profesional.
Lo peor es que a jueves todavia no sabemos si jugamos el sábado, el domingo, si será televisado y lo más importante, si al final podremos jugar. Está el tema de los billetes de avión y tampoco se prepara de la noche a la mañana el desplazamiento de un grupo de 30 personas y de un equipo profesional.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ansite, Juanjo Toledo acaba de confirmar en su Twitter que se mantiene todo como estaba:
Sábado a las 17:00 por Televisión Canaria.
Sábado a las 17:00 por Televisión Canaria.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Lo de la Ud Las palmas - Alcorcon el 26 de octubre es seguro??? me parece imposible haber dado ya una fecha, espero que no porque estaré en Cataluña y me lo pierdo 

- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que ya está confirmado también.panchitoGC escribió:Lo de la Ud Las palmas - Alcorcon el 26 de octubre es seguro??? me parece imposible haber dado ya una fecha, espero que no porque estaré en Cataluña y me lo pierdo
- panchitoGC
- Acceso VIP
FUCK ¡¡¡Kokealca escribió:Creo que ya está confirmado también.panchitoGC escribió:Lo de la Ud Las palmas - Alcorcon el 26 de octubre es seguro??? me parece imposible haber dado ya una fecha, espero que no porque estaré en Cataluña y me lo pierdo
- zipy
- Directivo de la entidad
Ganaremos el sábado seguro!! Y por la huelga me perderé el primer partido de la temporada de la UD, a tirar de radio.
- panchitoGC
- Acceso VIP
La primera jornada se recuperará el 22 de enero y los partidos que se deberían jugar ese fin de semana se disputarán el 2 y 3 de mayo.
Esto pone en el pais.
Esto pone en el pais.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Dios mío, q país este y q dirigentes q tenemos... A ver si somos capaces de ponerlos las pilas a 2 días vista del primer enfrentamiento. Asco!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues ahora me dejas en la duda. Vaya chapuza sería... aunque lo que comenté del 26 de octubre, al parecer solo es en Segunda, de Primera no sé absolutamente nada. A saber si los de El País solo prestaron atención a la Primera División, cosa que no sería de extrañar.panchitoGC escribió:La primera jornada se recuperará el 22 de enero y los partidos que se deberían jugar ese fin de semana se disputarán el 2 y 3 de mayo.
Esto pone en el pais.
Saludos.
ya podeis hacer la quiniela dijeron por la radio
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Que un jugador pueda romper su contrato al estar tres o más meses sin cobrar en mi opinión es justo para otros equipos como el nuestro, la UD, puesto que nosotros sí cumplimos los plazos, o al menos eso es lo que nos hacen creer. Por otra parte los clubes que no pueden pagar se ponen en su sitio, donde la economía del club se lo permita. Tampoco fue tan mala la huelga al fin y al cabo 

Viva Rubiales!!!! ya ha conseguido lo que queria: P-R-O-T-A-G-O-N-I-S-M-O
Ahora tenemos que preparar el viaje con dos dias de antelacion, con bajas importantisimas en nuestro punto debil como es la defensa, jugar en un campo pequeño...
VAYA PUFO.
Ahora tenemos que preparar el viaje con dos dias de antelacion, con bajas importantisimas en nuestro punto debil como es la defensa, jugar en un campo pequeño...
VAYA PUFO.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Enhorabuena al Betis,Rayo y demas equipos morosos.
- GALDENSEUD
Unas preguntillas.
No decía el Presi que no había billete, que pasa con eso ahora? El partido sigue siendo televisado?
No decía el Presi que no había billete, que pasa con eso ahora? El partido sigue siendo televisado?
- Canarion87
yo lo he puesto en varios lados ya...GALDENSEUD escribió:Unas preguntillas.
que eso es " M E N T I R A "
como no van a tener billetes para ir de alguna forma a Madrid... o otro lado y luego ir de alguna forma para Guadalajara...
fue mentira del MARCA y gente que inventó, cuando las palabras eran que: " No tenemos billetes ", pero no porque no tengan sino " porque no tenemos la seguridad de que se juegue, y hasta entonces no los compramos "...