David González, 30 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Re: David González, 30 años

Mensaje por Palma Fénix »

Espero que duro unos cuantos años más. Es cierto que a veces pierde balones donde no debe pero su técnica es incuestionable. A ver que tal le va esta temporada. ¡Felicidades Moco! :D
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

felicidades moco, el mejor jugador tecnicamente q ha visto las palmas en michisimos años, una pena que haya madurado futbolisticamente tan tarde, es un crack, y lo hubiese sido de primer nivel si hubiese sido mas responsable
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Felicidadess Mocoo! a ver si esta temporada es la tuya!
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Felicidades Moco, con sus defectos y sus virtudes un jugador que siente el amarillo. :)
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

A pesar de no gustarme futbolisticamente hablando tiene una gran virtud y es ser fiel a unos colores, Felicidades!!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Muchas felicidades, por jugadores como tú son por los que vale la pena abonarse.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Felicidades...simplemente crack!!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Felicidades Moco!!! :plas: Este año a por el ascenso, que te lo mereces.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

nano15 escribió:Que grande el bueno del Moco. Desde pequeño lo veía jugar en mi parque varias veces con sus colegas, yo era un crío, tendría unos 7 años y no me gustaba mucho el fútbol, si me daban un balón no sabía si darle con la zurda o con la diestra pero desde que vi como tocaba y regateaba cuando era ya juvenil creo me maravilló.
Crecí y ya a los 12 años el moco tendría unos 22 (hablo desde el recuerdo) y jugaba yo en el parque ya con la gente grande, con la mayoría de sus amigos. El no era de Escaleritas pero solía jugar cuando más joven y muchos amigos de él si eran del barrio. Su hermano varias veces que pasaba a saludar lo convencía para que jugara unas pachanguitas y desde que lo ví ya cuando yo jugaba me quedé paralizado. Miedo me daba entrarle.
Ya cuando crecí y llegué a los 14 sabía de lo que era capaz el moco y no entendía como ningún entrenador contaba con él. Con su magia y su electricidad. He de reconocer que solo jugué un partido contra el pero cuando le pasaban la pelota para convencerlo (casi nunca quería jugar) y daba 3 toques al balón yo me quedaba flipando.
Siempre me he considerado uno de sus fans. Por su juego, su elegancia sobre el césped y sobre todo por no tirar nuncala toalla cuando más palos le han dado. Siempre ha tenido que hacer más que ninguno para poder jugar algo. Se le ha exigido lo que ha ninguno sin tener en cuenta que han arruinado su carrera futbolística, podía haber tocado el cielo y por una cosa o por otra nunca ha triunfado. Siempre pensaré, ¿y si a David se le hubiera dado la misma confianza que se le brinda hoy a Viera o a Vitolo?
Pero bueno, con más conocimientos de fútbol que antaño, puedo disfrutar aún mejor de su juego.
Felicidades David Glez. Todo un ejemplo para los canteranos, como luchar por triunfar algún día en el equipo de tu vida.

Para enmarcarlo. Vamos, para ir a Madelca y hacerle un cuadro como dios manda. Que grande. Qué bueno, nano15!!

Toma Moco: Imagen
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Cada vez que se habla del Moco, tupimos los post de mensajes, se nos cae la baba hablando del mago. :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a David Glez por su cumpleaños, y porque es ejemplo de una fidelidad a unos colores, a un club y a un sentimiento. Felicidades porque con el paso del tiempo, y como los buenos vinos, ha mejorado. La experiencia y la veteranía es un grado, y él lo demuestra cada vez que salta al campo.

:plas: :plas:

PD: Y nunca he sido un mocofan. :D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

grande y lo siguiente ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ke cumplas muchos mas y algunos dellos vestido de amarillo en primera division !!
Responder