Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991 escribió:No le veo ninguna relacion con la UDLP, siendo sincero.
A ver si otra foto con ese ese tatuaje que me suena mucho... y correlaciono. Busco precisamente esa historia que le correlacione con la UD Las Palmas... Veo algo pero no se.. que puede ser..
¿No es Portillo? Uff!!! m eparece que no !! Mano derecha e izquierda ?
Última edición por Mikel el Jue Ago 25, 2011 1:42 am, editado 2 veces en total.
A ver si otra foto con ese ese tatuaje que me suena mucho... y correlaciono. Busco precisamente esa historia que le correlacione con la UD Las Palmas... Veo algo pero no se.. que puede ser..
No creo que compartiera vestuario junto a Portillo en el filial blanco, pero podria ser.
PD: En la foto y con ese look, el cantante se parece mucho a Vitolo.
No creo que compartiera vestuario junto a Portillo en el filial blanco, pero podria ser.
PD: En la foto y con ese look, el cantante se parece mucho a Vitolo.
Alvaro Benito, (ex-jugador del Real Madrid) coincidiría en alguna ocasión con Portillo por Madrid..pero vamos...que a Portillo no le toca ni de refilón pignoise....xDDDDD
Y lo del tatuaje..bueno...en Madrid (y en el futbol en general) se usa mucho de eso..
Por buscar concordancias, Álvaro se lesionó en el Estadio Insular en un partido oficial de la Sub 21. Posteriormente Álvaro por esa lesión acabó formando parte del grupo Pignoise.
eL VieJoN! escribió:Los tatuajes cada vez están más presentes en la sociedad, que más quisiera yo que poder hacerme una manga sin miedo a encontrar curro....
eL VieJoN! escribió:Los tatuajes cada vez están más presentes en la sociedad, que más quisiera yo que poder hacerme una manga sin miedo a encontrar curro....
AnSiTe escribió:Por buscar concordancias, Álvaro se lesionó en el Estadio Insular en un partido oficial de la Sub 21. Posteriormente Álvaro por esa lesión acabó formando parte del grupo Pignoise.
Es verdad, casi ni me acordoba aunque cuando se lesionó yo era pequeño. Como bien dices después de aquella lesión grave en el Estadio Insular jamás volvió a ser el mismo jugador y tras tantas operaciones tuvo que abandonar el fútbol para poco después formar PIGNOISE.