tobakala escribió:Esto es referente al partido de la Supercopa europea.
Hoy se a visto lo que viene siendo habitual, cuando peor lo pasa el Barsa no pitan un penalty de Abidal, a la siguiente jugada expulsion y la pua despues una vez el Oporto con 10, se repite la misma pelicula ...
Y tanto que esta la UEFA con lo de la no-violencia en el futbol, ya sea fisica, verbal o escrita (como lo de la pancarta de una peña en el trofeo Bernabeu la cual la UEFA no ha visto con buenos ojos y dicho que si llega a ser en competicion europea hubiera entrado de oficio), a ver que sucede con los canticos de la "aficion" cule hacia el Real Madrid y su entrenador tales como "Jose Mourinho, hijo de puta", "Mourinho hijo de puta, Mourinho muerete" y demas lindezas. Y eso que el Real Madrid no tenia nada que ver en el partido de hoy. Es que ni "ganando" se olvidan de los merengues.
Aaaahh
soycarlo15, esto no es llorar, es denunciar la mentira cule

Eso acuerdate solo del penalti, porque no puedes asimilar que tambien perjudicaron al Barça, que le aplicaron la ley de la ventaja cuando habia dos jugadores delante del portero. SI QUIERES HABLAR DE ERRORES ARBITRALES HABLAS DE TODOS NO DE LOS QUE A TI TE INTERESA, QUE ES LO QUE SUELE HACER LA PRENSA RADICAL MERENGONA DEJANDO AL BARÇA COMO AL UNICO AL QUE LE HAN BENEFICIADO CUANDO NO ES VERDAD, AL BARÇA TAMBIEN SUFRE ERRORES ARBITRALES. Todavia me acuerdo a dia de hoy de la semifinal contrs el chelsea, de como la prensa madridistas dejo como que el barça robo la semifinal, ¿que digan que beneficiaron al barça en la vuelta de la semifinal no pitando dos penaltis que fueron los que al final los que se podian pitar?Si, nadie lo niega pero si hablamos de errores tambien hablamos de los que perjudicaron al barça: 1º en la ida, porque una semifinal son ida y vuelta ¿o no? le perdonan la expulsion a lampard, ballack y essien, que casualmente fue el que marco el gol del chelsea en la vuelta y no tendria que jugarlo, 2º no le pitan en la ida un penalty a henry, 3º expulsan en la vuelta a abidal injustamente. Ves como mirando OBJETIVAMENTE no hay mano negra, ahora tu me puedes decir cualquier partido de estos años que consideres que han beneficiado al Barça y yo te demuestro que tambien lo han perjudicado, otra cosa es que te dejes manipular por la prensa merengona o que seas ciego, pero no te pongas a engañar a la gente hablando de lo que te interesa para que te hagan caso.
Y sobre lo de acordarse del madrid, que yo sepa los que se acordaron fue la aficion y no los jugadores, tienen su derecho a burlarse del eterno rival como yo lo tendre cuando, si dios quiere, Las Palmas gane un titulo a burlarme del tenerife o ¿me vas a decir que muchos no lo harian o que los madridistas no se rien del barça cuando ganan?. De lo que yo si me acuerdo es de aficionados del madrid celebrando en cibeles que el barça cae eliminado en champions.