Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por konnito »

Una casa esta clara, este año jugara con nosotros la proxima ya se vera, el quiere jugar en primera como a dicho y nombra a padres, hermanos y demas, y la verdad me parece bien ese pensamiento de sacar a la familia pa' lante, pero luego yo tambien veo una gran contradiccion y casi metedura de pata, en la pregunta de que soi nos quedamos y Las Palmas le ofreciera un contrato millonario dice que se marcharia, no lo dice lo deja entre ver, entonces ya no es dinero chiquillo, es dinero y jugar en primera, dios quiera que subamos y que se quede aqui con nosotros en primera, todo es posible este equipo lo veo mejor que el del año pasado, mas ilusionante estoy yo que quieren que les diga.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Angel, Eso de ponerlo en la grada 12 meses ya lo veremos porque que yo sepa aficionados como yo pagan un bono con el sudor de la frente para ver en el verde lo mejor que tengamos en la plantilla y los problemas de despachos no son míos y no me interesan, yo solo pago para ver lo mejor que tenga mi equipo en la plantilla.

Konnito, pero es que da igual. El no tiene porqué está dando más explicaciones si dijo esto o dijo lo otro. Seguimos enredándodolo que aún está aprendiendo a lidiar con la prensa y con las opiniones de él.

yo creo que aquí en el foro hay :mentir: cualquiera de nosotros en la misma situación de Viera pensaría lo mismo,haría lo mismo. Como decía mi abuelo "Que duro es el pellejo ajeno"

Venga hombre, basta ya de estar jodiendo al chiquillo y dejémoslo que haga lo que mejor hace que es tocar la bola y asociarse con Vitolo. Que pena, la verdad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Angel escribió:Pues habrá que venderlo en Junio, y si no llega una oferta decente, mandarlo 12 meses a la grada, a ver quien lo ficha despues. Ya Jonathan sabe como funciona esto, pues no es la primera vez que ocurre con el.
Es de suponer que si, que sabe cómo funciona esto. Lo que se tendría que meter en la cabeza Viera o los que le aconsejan es una cosa: nadie, en el mundo del fútbol, puede asegurar que en un año determinado un equipo pueda ascender de categoría. Por consiguiente, y conociendo sus deseos de "jugar en primera", ejem, a toda costa y con poco más de 20 años, con toda la vida deportiva por delante, tiene demasiada prisa. Quiere asegurar el futuro de su familia y eso es loable, pero tampoco es necesario largarse por la puerta de atrás para hacerse un contratito en un equipo que ya veríamos cómo acaba. Ya estará listo para firmar con pagos por adelantado, con avales o cobrando en lingotes de oro, porque visto lo visto, que se amarre los machos. Lo que se le pide es que renueve, aunque sea a la baja, para que la UD, la clave de su futuro éxito, consiga una pequeña contraprestación. Que renueve por un par de años no significa que se tenga que quedar aquí con la UD en segunda, si no consigue ascender. Significa dotar al club que lo creó, como un padre y una madre, de un mecanismo que le ayude a su subsistencia en forma de euros: no va a ser Ramírez el que le cierre la puerta por pedir una barbaridad: con 3 o 4 millones vamos listos. El caso es que si no renueva desde ya, para que todo se quede tranquilito, y se llega al 30 de junio sin renovación, como comprenderán Viera y su corte, nadie pagará ni un puto euro por su fichaje pudiendo esperar unos pocos meses para tenerlo gratis,y, además, tratandose de un futbolista muy joven, con todo el tiempo por delante.

Es por lo cual que, o renueva, o se va a tener que ir a la puta grada 2 años, por cabezúo y mal aconsejado. Dificilmente así, conseguirá resolver el futuro de su familia. Vuelvo y repito lo que ya dije, HIJO MÍO, LO ESTÁS HACIENDO TODO AL REVÉS, y voy a ser el primero en aplaudir con las orejas, por primera vez y sin que sirva de precedente, a Miguel Angel Ramírez cuando ponga, de una vez, los c*****s sobre la mesa, en un caso, como éste, que me tiene hasta las narices.

Hay veces en que las negociaciones se resuelven así: mandando a tomar por culo al imbécil que negocia contigo, aparte de cerrarle las puertas para otras vias de negocio y actuar al borde de la legalidad. Jugar con fuego suele ser peligroso.

Espero que Viera y sus lacayos entiendan de una vez el mensaje, porque va por mal camino, muy mal camino. La cosa es fácil y se lo vamos a dar ya mascadito y con azúcar: usted renueva, y el año que viene lo vendemos a un club solvente, sea el Getafe, sea el Bagdad Football Club, y todos tan contentos, coño, que renovar no significa que se tenga que quedar aquí hasta los 30 años, joderr!!!! A ver si se le mete en la puta cabeza ya...

Y demasiada paciencia está teniendo MAR: real decreto y prohibido entrenar con el primer equipo y menos jugar. 8 horas de curro y sanciones hasta por mear. Amos, pa putear, que me llamen a mi. Tengo un máster en puteo MBA, carajo!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo le diria ke fuese poco a poco...ke no por ir deprisa se llega mas lejos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
Angel escribió:Pues habrá que venderlo en Junio, y si no llega una oferta decente, mandarlo 12 meses a la grada, a ver quien lo ficha despues. Ya Jonathan sabe como funciona esto, pues no es la primera vez que ocurre con el.
Es de suponer que si, que sabe cómo funciona esto. Lo que se tendría que meter en la cabeza Viera o los que le aconsejan es una cosa: nadie, en el mundo del fútbol, puede asegurar que en un año determinado un equipo pueda ascender de categoría. Por consiguiente, y conociendo sus deseos de "jugar en primera", ejem, a toda costa y con poco más de 20 años, con toda la vida deportiva por delante, tiene demasiada prisa. Quiere asegurar el futuro de su familia y eso es loable, pero tampoco es necesario largarse por la puerta de atrás para hacerse un contratito en un equipo que ya veríamos cómo acaba. Ya estará listo para firmar con pagos por adelantado, con avales o cobrando en lingotes de oro, porque visto lo visto, que se amarre los machos. Lo que se le pide es que renueve, aunque sea a la baja, para que la UD, la clave de su futuro éxito, consiga una pequeña contraprestación. Que renueve por un par de años no significa que se tenga que quedar aquí con la UD en segunda, si no consigue ascender. Significa dotar al club que lo creó, como un padre y una madre, de un mecanismo que le ayude a su subsistencia en forma de euros: no va a ser Ramírez el que le cierre la puerta por pedir una barbaridad: con 3 o 4 millones vamos listos. El caso es que si no renueva desde ya, para que todo se quede tranquilito, y se llega al 30 de junio sin renovación, como comprenderán Viera y su corte, nadie pagará ni un puto euro por su fichaje pudiendo esperar unos pocos meses para tenerlo gratis,y, además, tratandose de un futbolista muy joven, con todo el tiempo por delante.

Es por lo cual que, o renueva, o se va a tener que ir a la puta grada 2 años, por cabezúo y mal aconsejado. Dificilmente así, conseguirá resolver el futuro de su familia. Vuelvo y repito lo que ya dije, HIJO MÍO, LO ESTÁS HACIENDO TODO AL REVÉS, y voy a ser el primero en aplaudir con las orejas, por primera vez y sin que sirva de precedente, a Miguel Angel Ramírez cuando ponga, de una vez, los c*****s sobre la mesa, en un caso, como éste, que me tiene hasta las narices.

Hay veces en que las negociaciones se resuelven así: mandando a tomar por culo al imbécil que negocia contigo, aparte de cerrarle las puertas para otras vias de negocio y actuar al borde de la legalidad. Jugar con fuego suele ser peligroso.

Espero que Viera y sus lacayos entiendan de una vez el mensaje, porque va por mal camino, muy mal camino. La cosa es fácil y se lo vamos a dar ya mascadito y con azúcar: usted renueva, y el año que viene lo vendemos a un club solvente, sea el Getafe, sea el Bagdad Football Club, y todos tan contentos, coño, que renovar no significa que se tenga que quedar aquí hasta los 30 años, joderr!!!! A ver si se le mete en la puta cabeza ya...

Y demasiada paciencia está teniendo MAR: real decreto y prohibido entrenar con el primer equipo y menos jugar. 8 horas de curro y sanciones hasta por mear. Amos, pa putear, que me llamen a mi. Tengo un máster en puteo MBA, carajo!!

:plas: :plas: :plas: Lo unico decente que has dicho en años :lol: . Estoy totalmente deacuerdo contigo compi!!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tengo claro que no seguirá con nosotros la próxima temporada.
Igualmente tengo claro que nos hace falta dinero.
Que juegue y que se revalorice y que deje dinero en caja.
No sacamos nada poniéndolo en la grada. Es absurdo. La UD saldrá perdiendo.Él también, pero a mí el no me importa. Me importa mi equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Morete-Markov. escribió:

+100000000000000000000

si es que.. más claro imposible...

respecto a lo de la grada, pues en su último año se la merecería, pero claro... como el club no va a esperar a este, para que termine por irse gratis, lo tendrá que vender en junio por una miseria, porque ofrecerán menos que este año por lo dicho (de solo 12 meses para llevarselo sin poner un duro)...

básicamente como aquí con el caso de Nau, para que pagar si con esperando al próximo verano viene gratis??? (aunque eso esta por verse)

y en el caso de pagar nunca pagarías gran cosa, y el club que lo tiene por intentar ganar algo por su pérdida se ve forzado a aceptar lo que le llegue...
GALDENSEUD escribió:Angel, Eso de ponerlo en la grada 12 meses ya lo veremos porque que yo sepa aficionados como yo pagan un bono con el sudor de la frente para ver en el verde lo mejor que tengamos en la plantilla y los problemas de despachos no son míos y no me interesan, yo solo pago para ver lo mejor que tenga mi equipo en la plantilla.

Konnito, pero es que da igual. El no tiene porqué está dando más explicaciones si dijo esto o dijo lo otro. Seguimos enredándodolo que aún está aprendiendo a lidiar con la prensa y con las opiniones de él.

yo creo que aquí en el foro hay :mentir: cualquiera de nosotros en la misma situación de Viera pensaría lo mismo,haría lo mismo. Como decía mi abuelo "Que duro es el pellejo ajeno"

Venga hombre, basta ya de estar jodiendo al chiquillo y dejémoslo que haga lo que mejor hace que es tocar la bola y asociarse con Vitolo. Que pena, la verdad.
esta bien entonces, tu pagas por ver a Viera? si Viera no esta no te abonas? si te abonas por ver un equipo mejor, te tiene que interesar la economía y lo que pueda pasar en los despachos... porque si las cosas no salen bien, ¿de que sirve tener a un tío con pájaros en la cabeza de 1ª, 1ª y 1ª?

que si me pongo en su situación: yo también quisiera ganar mucho más dinero, yo también quisiera jugar en primera.... pues claro, pero...

eso puede pasar también tras renovar!!!, que sale todo mal y el se quiere ir? pues si tan bueno es, seguro que tendrá muchas ofertas, plantea a la directiva sus intenciones y pone las ofertas en mesa y saldría tanto el club como él beneficiados!!! y sería idolatrado y saliendo por la puerta grande.

¿que a él se la suda el club y mira por él?

a muy bien, tu (Jonathan) miras por ti, yo como aficionado y parte del club, miro por el club....

a ti te la suda el club?... pues a mi me la sudas tu...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

GALDENSEUD

Si pagas por ver a la UD, supongo que quieres el bien de la UD.

A lo mejor mandandolo a la grada cambia de opinión (ya pasó con el en el filial).

Juanito, al que tanto se critica, renovó por la UD cuando acababa contrato...para que pagaran fichaje por el.
A Viera no se le pide que se quede, se le pide el mismo gesto, nada mas. A pesar de la crisis hay jeques, jequesas y millonarios dueños de clubes, así que por pagar 2milloncitos no será.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ezequiel escribió:Tengo claro que no seguirá con nosotros la próxima temporada.
No sacamos nada poniéndolo en la grada. Es absurdo. La UD saldrá perdiendo.Él también, pero a mí el no me importa. Me importa mi equipo.
¿Sabes que todos los demás equipos serán conscientes de que a Viera le queda un año y que la UD estará desesperada por venderle, por lo cual ingresaremos una cantidad mísera en comparación con lo que podríamos obtener por él si renovase?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que está claro que si no renueva ya sabemos por qué es, cuanto más barato le salga el fichaje al equipo al que pretende irse más cobrará. Si Viera tiene cláusula de 6 millones de euros y lo UD lo vende por 2 millones es más que posible que Viera cobre 1 millón de euros. Si en vez de ficharlo por 2 fuera por 4, su sueldo sería de 500.000. Así funciona el fútbol, más en los tiempos que corren y con las garrapatas de los representantes merodeando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De desagradecidos está el mundo lleno.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
ezequiel escribió:Tengo claro que no seguirá con nosotros la próxima temporada.
¿Sabes que todos los demás equipos serán conscientes de que a Viera le queda un año y que la UD estará desesperada por venderle, por lo cual ingresaremos una cantidad mísera en comparación con lo que podríamos obtener por él si renovase?
Kokealca, palabras de sabio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Más tarde o más temprano Jonathan Viera se irá. Eso lo sabemos todos. Lo único que le pide el club es que renueve para que ayude a dejar un buen dinero aquí. Un gesto de agradecimiento al club que le dio la oportunidad de darse a conocer. Nada más.

A ver si se quita tantos pajaritos de la cabeza y le pone un poquito de sentido de común a las cosas. Que tal y como está el fútbol económicamente igual al final sus sueños le salen rana.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1 Si te quieres dir, dite, pero deja perras, carajo. Parece que de debajo de tanto pelito no hay materia gris.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Me uno a mis compañeros, lo menos que puedes agradecer es la oportunidad de la U.D. Las Palmas y que al menos nos dejen dos duros aquí.
Responder