Sueltan al tigre
Sueltan al tigre
Pues eso, que al "tigre" le cortaron la cabeza y parece ser que Antonio Lopez puede ser el nuevo entrenador del Tete.
-
- Towers Inspector
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como dicen ellos mismo esto es OFF TOPICMANOLO TORRES escribió:Eyy aqui no decian que lo que le pasaba al C.D.Tenerife no era asunto de nosotros, despues culpan a los chicharreros de que ellos son el problema de este foro si somos nosotros mismos los que nos preocupamos mas del Tete.
OFF-TOPIC
Deportes... y todos los temás que no tengan que ver con él. Todos excepto uno: la política. Cualquier post que haga referencia a la misma será borrado de inmediato.
-
- Towers Inspector
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
La_Cantera,
Comparto lo que dices,pero también es verdad de que siempre nos quejamos de los chicharreros (me incluyo yo) y despues siempre acabamos sacando temas referentes a ellos
.
La unica manera de demostrar que no nos importa nada el tete es la de mostrar nuestra indiferencia a lo bueno y a lo malo que le suceda a es ``Equipillo´´
SALUDOS 
Comparto lo que dices,pero también es verdad de que siempre nos quejamos de los chicharreros (me incluyo yo) y despues siempre acabamos sacando temas referentes a ellos

La unica manera de demostrar que no nos importa nada el tete es la de mostrar nuestra indiferencia a lo bueno y a lo malo que le suceda a es ``Equipillo´´

- La_Cantera
- Presidente del Club
kevin_ultranaciente escribió:La_Cantera,
Comparto lo que dices,pero también es verdad de que siempre nos quejamos de los chicharreros (me incluyo yo) y despues siempre acabamos sacando temas referentes a ellos.
La unica manera de demostrar que no nos importa nada el tete es la de mostrar nuestra indiferencia a lo bueno y a lo malo que le suceda a es ``Equipillo´´![]()
SALUDOS
kevin_ultranaciente lo se yo soy el 1º que me kejo, pero como hoy es mi ultimo dia en el foro tenia ganas de un poko de fandanguillo

Amarilla, ojalá te equivoquesAmarilla escribió: No sé por qué, pero creo que Barrios no es el problema del Tenerife.

Barrios no tiene la culpa de todo, pero sí es verdad que hacía "cosas raras" que nadie entiende, como su insistencia en poner a Fagiani, Kirian o Bertin, y el que jugadores como Ayoze o Héctor no sean titulares.
También su tardanza y su torpeza con los cambios, es desesperante, siempre espera a última hora.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club