[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
no si encima lo que falta es criticar a la gente que quiere jugar y sacar adelante el partido....
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya empieza el critiqueo contra Portillo, a ver es entendible el enfado del pive, a muchos jugadores les ha pasado que los han ido a poner luego no los ponen y se rebotan, no solamente portillo lo ha hecho. Para mi JMR fue muy cagon, yo hubiera metido a Portillo para ir a por el partido. Por lo demas la UD tuvo dos caras, la primera parte pesima y lentos en ataque y segunda parte muy buena donde el equipo anulo al Gualajara e incluso pudo ganar si no hubiera sido JMR tan amarrategui....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿cagón?,Ja Ja,pues si que empezamos pronto.Con esa explicación que has dado,ya no hace falta mas.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Con expulsión o sin expulsión; con Portillo o sin Portillo; con sol, viento o lluvia, hoy hemos perdido dos puntos contra un equipo que a mitad de temporada va a estar descendido. La defensa en el primer tiempo fue un desastre y a Viera hay que decirle que no juega solo, que los de amarillo son de los suyos, que para eso van igual, para que no se equivoque. A enmendarlo en casa, pero hoy tuvimos más de lo mismo.
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas
futbol16 escribió:Ojalá, ojalá y ojalá que me equivoque pero no tengo buenas vibraciones, pienso que pincharemos, muy probablemente un empate, 0-0 o 1-1...
Eso lo puse en la página 2, no estaba tan equivocado ¿eh?

Bueno las sensaciones fueron agridulces, es verdad que hay que ver que el equipo estuvo con uno menos durante casi todo el partido, así y todo desde que empatamos no temí por el punto en casi ningún momento, cosa buena, es más al final las ocasiones más claras y el equipo que más lo intentó fue la U.D. así que espero que con un arbitro más parcial partidos como este que seguro los habrá a montones, se saquen los puntos de tres en tres.
PD. El Guadalajara no me gustó nada, si juegan siempre así serán como el Universidad cuando estuvieron en segunda, durarán un asalto...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Muy mal JMR con lo de Portillo,tuvo que sacarlo nada mas meter el gol para buscar la victoria y no cerrarse atras,que es la 1ªjornada coño intenta buscar la victoria no un empate hediondo como si te jugases la vida....Lo que le hizo al MOCO una falta de respeto.Mal Vitolo aun asi mete goles,pero le falta la chispa del año pasado,y Viera no me gusto mucho pero bueno.Esperamos la recuperacion de Guerra,Portillo,Herner,David y el fichaje del defensa,falta cuajar buenas jugadas y jugar con la bola al suelo,no pelotazos absurdos como los de pignol,que me ponen de los nervios.Bravo por Juanpe,que siga mejorando.
A ver..., soy el unico k piensa k no fue de cagon el no sacar a portillo en el momento del gol?... A ver, JMR tenia un problema, el equipo no metia un gol. Iba a sacar a portillo. El equipo empezo a jugar bien de repente..., y marcaron en una de las llegadas. Pos oiga..., estamos con uno menos, y el equipo el el minuto k habia estaba funcionando y marco un gol, pues no toco nada, y a ver si marcan otro. Mejor eso, k meter a portillo a la desesperada y debilitando posiblemente el centro del campo.
No me parecio de cagón que quieren que les diga.. xD
- Canarion87
es que tu mismo lo dices, él quería sacar a Portillo para poner toda la artillería en mesa ...kazaguda escribió:A ver..., soy el unico k piensa k no fue de cagon el no sacar a portillo en el momento del gol?... A ver, JMR tenia un problema, el equipo no metia un gol. Iba a sacar a portillo. El equipo empezo a jugar bien de repente..., y marcaron en una de las llegadas. Pos oiga..., estamos con uno menos, y el equipo el el minuto k habia estaba funcionando y marco un gol, pues no toco nada, y a ver si marcan otro. Mejor eso, k meter a portillo a la desesperada y debilitando posiblemente el centro del campo.
es un planteamiento arriesgado y atrevido, el equipo no sólo fue en el momento del gol cuando mejor estaba... el equipo llevaba bien también los 15 minutos anteriores, pero no se culminaba bien nada
1 segundo antes pensabas hacerlo, porque cambias?? pues porque te cagas!!! y solo piensas en amarrar el punto...
si me dices que es el 3º cambio, que prefieres esperar por si se puede dar alguna lesión o tengas algún problema al que luego puedas ver y dar solución, pues vale, es algo más entendible...
pero NO!! era el 2º cambio, pues... con dos kinders vete a por el partido... que como dije antes podías aprovechar un momento en que habías dejado al rival tocado, y tu por el contrario estabas más motivado y mejor
y luego tienes el 3º cambio para según como veas tras el paso de los minutos ver donde necesitas meter a alguien fresco...
-
- Amarillo de corazón
Lo de Portillo estuvo bien porque para qué arriesgar quitando a un pivote quedando 30 minutos,...pero Juan Manuée, no vistes que si se le presionaba arriba al Guadalajara perdian rapido la pelota?, coño pon a Portillo ahi que se ve q tenias ganas,ponlo al menos 15 minutos hombre.
Pero que se le va a pedir a este entrenador de pensamiento mediocre, ¿ coño un empate fuera con 10? de cojones, amarro y pa`casa. A ver si cambia un poco el chip que hoy tendríamos que haberlo ganado aun jugando con uno menos.
Otra cosa preocupante para mí fue la escasa agresividad de los jugadores, dejando pensar mucho al rival sin apretarlos incluso cerca de nuestra área.
Jonathan Viera el mejor del partido pero por debajo de su nivel real, bien barbosa y excelente corrales. Quiroga mejor se hubiera quedado en casa
Arbitro de segunda "B", paquete y casero. Vamos, un mentecato q no sabe llevar un partido ni el nivel de tarjetas. El tal moreno ese hizo varias faltas y le saco la amarilla a la tercera.
Pero que se le va a pedir a este entrenador de pensamiento mediocre, ¿ coño un empate fuera con 10? de cojones, amarro y pa`casa. A ver si cambia un poco el chip que hoy tendríamos que haberlo ganado aun jugando con uno menos.
Otra cosa preocupante para mí fue la escasa agresividad de los jugadores, dejando pensar mucho al rival sin apretarlos incluso cerca de nuestra área.
Jonathan Viera el mejor del partido pero por debajo de su nivel real, bien barbosa y excelente corrales. Quiroga mejor se hubiera quedado en casa
Arbitro de segunda "B", paquete y casero. Vamos, un mentecato q no sabe llevar un partido ni el nivel de tarjetas. El tal moreno ese hizo varias faltas y le saco la amarilla a la tercera.

Última edición por RoqueNublo el Dom Ago 28, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Si quitas a un centrocampista o defensa para meter a Portillo te la juegas mucho. Lo que hizo es de persona inteligente. Mas vale 1 punto que 0. Estamos empezando la liga y jugamos fuera de casa. Ahora si ganamos al Alcoyano tendremos 4 de 6 puntos, una cifra buena para empezar la liga.kazaguda escribió:A ver..., soy el unico k piensa k no fue de cagon el no sacar a portillo en el momento del gol?... A ver, JMR tenia un problema, el equipo no metia un gol. Iba a sacar a portillo. El equipo empezo a jugar bien de repente..., y marcaron en una de las llegadas. Pos oiga..., estamos con uno menos, y el equipo el el minuto k habia estaba funcionando y marco un gol, pues no toco nada, y a ver si marcan otro. Mejor eso, k meter a portillo a la desesperada y debilitando posiblemente el centro del campo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
kazaguda escribió:A ver..., soy el unico k piensa k no fue de cagon el no sacar a portillo en el momento del gol?... A ver, JMR tenia un problema, el equipo no metia un gol. Iba a sacar a portillo. El equipo empezo a jugar bien de repente..., y marcaron en una de las llegadas. Pos oiga..., estamos con uno menos, y el equipo el el minuto k habia estaba funcionando y marco un gol, pues no toco nada, y a ver si marcan otro. Mejor eso, k meter a portillo a la desesperada y debilitando posiblemente el centro del campo.
Exactamente, me parece lo más inteligente, creo que se llama estrategia, leer el partido o algo así. Creo que JM hizo una jugada muy lógica, pero si es el abc del fútbol. ¿Nadie se acuerda de lo que hacía el entrenador cordobés cuando incluso se iban ganando los partidos? El equipo se desmelenaba, se destrozaba, iba como loco arriba y regalaba, a las contras, los partidos hasta al más inválido de la categoría. Ahora es otra cosa, hay un planteamiento, una lógica, una estrategia razonable, y todo ello, habiendo unos desajustes imperdonables atrás pero en nada responsabilidad de JM, sino de la escasa calidad individual. La prueba del trabajo excelente de un entrenador es que, después del descanso, se solventaron esos desajustes en la medida de lo posible. Yo entiendo que haya personas a quienes disguste JM como técnico, igual que me pasaba a mi con el cordobés, pero, aamigos, ahora hay entrenador, y hoy se ha visto.
Desde luego en la SER se pasaron cuatro pueblos, acusándolo de amarrategui y sin ambición. Vamos, que se creían que seguían al Bayern Münich o al Milan de Capello, porque que va, JM no quería ganar el partido, seguro que no. En fin, lo de siempre con quienes no le bailan el agua, será.

- Canarion87
no se encerró, pero si el fuese ambicioso, hubiese metido un cambio ofensivo...Morete-Markov. escribió:kazaguda escribió:A ver..., soy el unico k piensa k no fue de cagon el no sacar a portillo en el momento del gol?... A ver, JMR tenia un problema, el equipo no metia un gol. Iba a sacar a portillo. El equipo empezo a jugar bien de repente..., y marcaron en una de las llegadas. Pos oiga..., estamos con uno menos, y el equipo el el minuto k habia estaba funcionando y marco un gol, pues no toco nada, y a ver si marcan otro. Mejor eso, k meter a portillo a la desesperada y debilitando posiblemente el centro del campo.
Exactamente, me parece lo más inteligente, creo que se llama estrategia, leer el partido o algo así. Creo que JM hizo una jugada muy lógica, pero si es el abc del fútbol. ¿Nadie se acuerda de lo que hacía el entrenador cordobés cuando incluso se iban ganando los partidos? El equipo se desmelenaba, se destrozaba, iba como loco arriba y regalaba, a las contras, los partidos hasta al más inválido de la categoría. Ahora es otra cosa, hay un planteamiento, una lógica, una estrategia razonable, y todo ello, habiendo unos desajustes imperdonables atrás pero en nada responsabilidad de JM, sino de la escasa calidad individual. La prueba del trabajo excelente de un entrenador es que, después del descanso, se solventaron esos desajustes en la medida de lo posible. Yo entiendo que haya personas a quienes disguste JM como técnico, igual que me pasaba a mi con el cordobés, pero, aamigos, ahora hay entrenador, y hoy se ha visto.
Desde luego en la SER se pasaron cuatro pueblos, acusándolo de amarrategui y sin ambición. Vamos, que se creían que seguían al Bayern Münich o al Milan de Capello, porque que va, JM no quería ganar el partido, seguro que no. En fin, lo de siempre con quienes no le bailan el agua, será.
pero no lo hizo, ¿porque?, pues porque no creía en la victoria, y prefería conformarse con el empate, y si colaba con suerte alguna y se ganaba bien, pero también estuvieron muy cerca de que pasara lo contrario en varias ocasiones...
tuvo la opción de arriesgar y apostar por la victoria, pero no la quiso, por intentar asegurar el punto
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda que ahora no quiso la victoria,ja ja.
- Canarion87
cualquiera quiere siempre ganar...soto y fernandez escribió:Anda que ahora no quiso la victoria,ja ja.
pero una cosa es tirarte por esa apuesta arriesgando poder perder
y otra muy distinta a mantener lo que tienes, apuesta menos arriesgada, y esperar a ver si suena la flauta como paso con el gol....
Una cosa está clara: tomara la decisión que tomara JMR iba a salir escaldao:
Si iba al ataque, tal como estaba el partido y con la defensa de circunstancias que teníamos, seguramente nos hubieran metido alguna en un contragolpe y entonces a rajar como rajábamos de Jémez hace no tanto tiempo.
Y si como hizo hoy se le ocurría mantener el orden y no caía el segundo pos a rajar por no ir a ganar. Da igual que estemos con 10. La cosa aquí es rajar.
En fin, un dato: Principios de liga del año pasado. UD Las Palmas vs Granada CF. Resultado: 1-1. El Granada empató con un hombre menos y defendio el 1-1. El Granada ahora está en Primera.
Dejemos esto estar, que después de todo es un empate fuera, y a por el Alcoyano!!!!!!
Si iba al ataque, tal como estaba el partido y con la defensa de circunstancias que teníamos, seguramente nos hubieran metido alguna en un contragolpe y entonces a rajar como rajábamos de Jémez hace no tanto tiempo.
Y si como hizo hoy se le ocurría mantener el orden y no caía el segundo pos a rajar por no ir a ganar. Da igual que estemos con 10. La cosa aquí es rajar.
En fin, un dato: Principios de liga del año pasado. UD Las Palmas vs Granada CF. Resultado: 1-1. El Granada empató con un hombre menos y defendio el 1-1. El Granada ahora está en Primera.
Dejemos esto estar, que después de todo es un empate fuera, y a por el Alcoyano!!!!!!