[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por xisco_st »

Yo me doy por conforme con el empate. Ir a por la victoria con un jugador menos es arriesgar demasiado. Con once en el campo podríamos exigir más, incluso si la expulsión hubiese sido en los compases finales, pero has tenido a diez haciendo el trabajo de once desde el minuto 28...¿se debe pedir más?

Pienso que Juan Manuel no debió alinear a Quiroga desde el comienzo, error. No era un partido como para el argentino, antes bien para otro delantero con más juego en los pies, más creativo, llámese Guerrero o Portillo.

A mí Juanpe me gustó, y me gustará. Mucho mejoraría si a este chico que sólo tiene 20 años se le diera continuidad. Cierto que tarda en "engancharse" en los partidos, pero lo puede arreglar. En la defensa de la UD falta liderazgo; falta un "locutor pesado" con autoridad que los haga desplazarse hacia adelante, o los repliegue hacia atrás, que organice las coberturas, y que en las jugadas a balón parado los tenga a todos en vilo. A Lequi se le veía esa virtud, ese gesto de capitán de rugby. Esto le falta a Juanpe también si quiere ser un defensa completo, pero le queda por trabajar. A Ruyman sí que lo veo más verde, incluso habiendo jugado muchos más minutos oficiales que Juanpe, al que le veo más horizonte.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Insatisfecho.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ustedes dirán lo que quieran, pero estando Las Palmas mejor que el Guadalajara no se le ocurre otra cosa a JMR que esperar al minuto 79 casi 80 para hacer el 2º cambio. Quieran o no, eso no es ir a por el partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que el árbitro añada 3 minutos y Juanmanué quiera hacer un cambio en el 2'40 de descuento, casi cuando ya iba a pitar el final, para que acabe añadiendo mucho más tiempo, es para hacérselo mirar...
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario3 »

hey señoreesss...veo mucho nerviosismo, tranquilidad señores, hemos empatado contra un recién aascendido que en motivación nadie le iba a ganar ni el deportivo. muchos perderan en ese campo, si es que siempre lo mismo, ahora le ganamos al alcoyano en casa y conseguimos 4 puntos de 6 y estaremos del 8 para arriba, tranquilos, falta herner y david garcia, son dos pilares y veran como el equipo cambia, es más vi mas intención de ganar un partido ayer que muchos de la temporada pasada sino miren el partido del huesca (0-0) el año pasado, o por ejemplo la derrota con la ponferradina que era colista, es principio de temporada y ahi que darle un voto de confianza a juan manuel porque muchos lo criticais pero y si saca un delantero en el 75 y dpues le marcan un gol? venga a criticarlo porque no saco un defensa xk estabamos jugando con diez, si es que se le va a criticar por sacar a quien sacara. :D
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y si hubiese ganado habrían dicho que ganó pero no convenció, o que ganamos por poca renta de goles enfrentándonos a un equipo claramente inferior. El caso es criticar a JMR, al del año pasado se le perdonaban fallos de posicionamiento sobre el terreno de juego que daba dolor solo de verlos, goleadas en contra de escándalo, defensa desquiciada, jugadores que no sabían qué debían hacer y corrían como cabras locas sin rumbo. No hacía falta saber mucho de futbol para darse cuenta, pero a JMR le tienen la vara preparada desde el principio, si va por la sombra se le da y si va por el sol también.

Y claro que JMR se equivoca, pero lo de algunos, especialmente los periodistas de la Ser con JMR es para hacérselo ver.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y verás que de entrevistas a Portillo esta semana,a ver si raja.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues a mi me gustó el tono que dió el equipo en la segunda parte y con uno menos. Salvo fallos puntuales y de colocación en la defensa que son subsanables...(mas teniendo en cuenta que no son teóricos titulares). Después de la charla/bronca del descanso el equipo quiso la pelota y se adueñó del partido.

Igual nos falta apuntalar la defensa, y ser mas agresivos a la hora de presionar al rival en la delantera y centro del campo, para evitar que nos lleguen con tanta facilidad.

Tenemos equipo y falta rodaje.

Por mi tiene mi voto de confianza JMR.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

soto y fernandez escribió:Y verás que de entrevistas a Portillo esta semana,a ver si raja.
Que te ha hecho Portillo? :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ufff...hasta el gol de las palmas , muy mal el ekipo.

Vaya cabreo ke tenia con JMR y con el arbitro, esa gente tb un poco teatrera.

Al salir la 2ª parte JMR fue un genio, sabiendo ke el guadalajara iba a salirle a la contra se cerro atras aun perdiendo y ke el ekipo contraio empujado por su publico iba a seguir al atake....lo ke no me gusto es ke no fue a por el "gane" al final.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aythami Postcore escribió:
soto y fernandez escribió:Y verás que de entrevistas a Portillo esta semana,a ver si raja.
Que te ha hecho Portillo? :roll:
No has comprendido al compañero. No critica a Portillo, critica a los buitres que tenemos por prensa, que aprovechando el supuesto desaire de Portillo al entrenador (hay que ver que Ruyman dijo "leñazo" cuando solo dijo que él se veia bien), intentarán entrevistarle y tirarle de la lengua para tener un titular en contra de JMR.

Lo que se llama meter mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto Alma Amarilla,a eso me refiero y contestandole al compañero a mi Portillo,nadita que se ponga en forma y se hinche de meter goles,lo que no quiero son lios,ni figuritas,ni titulares por decreto,a aprovechar su experiencia y a hacer grupo,que este es un equipo sencillito y humilde,pero con mas historia que usted de aqui a Lima.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Me quedo con la sensación de que teníamos a la presa herida y no supimos rematarla pese al fatal partido tanto de los jugadores como árbitro.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

ya me aburro de leer los comentarios todos negativos en este post,acaba de comenzar la temporada y ya empezamos a atacar........que si ruyman fatal,vicente,que si sergio suarez,que si juanito y pepito.....
a ver si yo voy a ser el unico que ve algo positivo en este equipo,saben lo dificil que es jugar con 10 jugadores casi todo el partido,un equipo con muchas ausencias en el once(nombremos a d.garcia,guerra,herner)con un campo tan pequeño y un equipo ascendido con mucha ilusion de jugar contra un grande en la segunda division,un señor de negro que nos prejudica un partido si y el otro tambien,pues yo vi el equipo muy bien colocado y muy bien fisicamente a pesar del esfuerzo de jugar con 10,los ultimos 15 minutos no vi al equipo desgastado fisicamente como en otras temporadas,ellos parecian al final que jugaban con 10.
a pesar de todo ,este equipo me ilusiona,tenemos una plantilla muy amplia,con 4 o 5 buenos jugadores preparado en el filial para cuando se necesiten.resumiendo no todo equipo saca un punto en campo contrario jugando con 10 e ir perdiendo 1 a 0.
piopiopiopio
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es lógico que un tío champions,campeón del mundo de clubs, de liga.... que viene a jugar a segunda a un club modesto se "caliente" porque no le pongan. Ya eso lo sabe y lo sabía JMR, entraba dentro de sus planes.

Conociendo un poco a JMR estará contengo de esa reacción, se habrá partido el culo por dentro diciendo "este es mi portillo". Señores hace falta competencia, gente con rabia... Yo puedo tener un mal gesto en varios momentos de la temporada y luego ser un tío magnífico que hace vestuario. Hay que entender esas revoluciones del futbolista.

Más calenturas cogerá con la competencia que hay en la delantera y encima Artiles presionando por detrás. jajajaja que bueno.
Responder